Foro / Maternidad

Contarme: despues de aborto un embarazo feliz. lo necesito por favor

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 15:16
A
an0N_865279199z
17/4/07 a las 21:32

El 1 de Febrero me provocaron un aborto por huevo muerto retenido. Estoy de nuevo embarazada (7 semanas).
Lo que ocurre es que apenas tengo sintomas y aunque ya he escuchado su corazoncito estoy muy asustada.Contarme buenas experiencias por favor. Lo estoy pasando mal.

Ver también

A
an0N_865279199z
18/4/07 a las :16

Gracias
Gracias por contestarme. Lo paso mal siempre a la espera de la visita al medico. Supongo que despues de un aborto no es facil llevar un nuevo embarazo.

S
salha_9671784
18/4/07 a las 13:01

Animo guapa
Hoy hace 15 días que me practicaron el legrado y todavía estoy en fase de recuperación.
Para animarte quiero contarte el caso de una amiga. Su primer embarazo terminó en aborto porque se le paro el corazón al embrión, pero al poco tiempo volvió a quedar embarazada y nació su hija. Tuvo un embarazo estupendo. Y ahora acaba de tener a su segundo bebe después de un embarazo que también le ha ido muy bien.

Entiendo que tengas miedos, porque yo también los tengo. Pero no porque nos haya pasado una vez tiene que volver a pasarnos.

Ojala te vaya todo muy bien!

Un beso

J
jette_9002129
18/4/07 a las 15:22

Hola
Hola wapa
yo estoy igual que tu... tuve un aborto diferido en diciembre a las 7 semanas y ahora estoy de 5 y super nerviosa ya he ido 3 veces a urgencias ( antes incluso de que se viera algo en el utero....) y volveria a ir hoy pues analizo cada uno de los sintomas ya que en el otro no sentí nada raro.
yo tampoco tengo sintomas ninguno, el viernes voy a la ginecologa y se me hace largisimo todo....
supongo que tenemos que ser positiva ¿ porque se nos va a repetir?
un beso y venme contando

A
an0N_865279199z
18/4/07 a las 17:02
En respuesta a jette_9002129

Hola
Hola wapa
yo estoy igual que tu... tuve un aborto diferido en diciembre a las 7 semanas y ahora estoy de 5 y super nerviosa ya he ido 3 veces a urgencias ( antes incluso de que se viera algo en el utero....) y volveria a ir hoy pues analizo cada uno de los sintomas ya que en el otro no sentí nada raro.
yo tampoco tengo sintomas ninguno, el viernes voy a la ginecologa y se me hace largisimo todo....
supongo que tenemos que ser positiva ¿ porque se nos va a repetir?
un beso y venme contando

Hola pizca
Te entiendo perfectamente,yo me iria a vivir con el ginecologo. Ha veces creo que me estoy obsesionando, pero como tu dices no tiene por que volver a pasar. Esperemos que ha finales de este año podamos ser mamas....MUCHA SUERTE

J
jette_9002129
19/4/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_865279199z

Hola pizca
Te entiendo perfectamente,yo me iria a vivir con el ginecologo. Ha veces creo que me estoy obsesionando, pero como tu dices no tiene por que volver a pasar. Esperemos que ha finales de este año podamos ser mamas....MUCHA SUERTE

Suerte a ti tambien
hola wapa ajaja la obsesión es horrible además se compara todo con el anterior y como me dijo uno de los ginecologos de urgencias de la semana pasada lo que nos pasó no es nada fisico sino cromosomico así que no se puede evitar hagas lo que hagas y como ya nos ha pasado ya no nos pasa más... ahora vamos a tener un campeon/a.
yo ya he hecho mi 4 visita a urgencias ajajaj ayer empezo a dolerme la espalda, la cabeza y a tener fiebre y allí que me planté (mi marido me ha dicho que cuando esté con barrigón ya han puesto una foto mia alli....) por lo visto tengo infección grande en la orina que se me ha pasado a la sangre y me han mandado antibiotico (encima es que cada vez que voy me encuentran algo...) pero me tenías que haber visto con fiebre venga hacerme analisis y no me hacian la eco que es lo que me deja tranquila y yo to mosqueá así que al final me mandaron eco de riñones para ver si me había llegado la infección y me camelé al tio para que echara un vistacito por el utero y aunque para esa ecografia aún es pequeño me dijo que todo se veía perfecto.. y ala yo tranquila...ajajaja
Mañana tengo la cita con mi ginecologa.... que recuerdos más malos pero... deseando que llegue...(aunque aún no creo ni que se escuche el corazon pues estoy de poco...)
bueno wapa tu casi ya has pasado lo peor así que ánimo que ya mismo hemos salido de esta¡¡ y para cualquier cosa ya sabes¡¡¡ aqui estoy¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir