A mi la última ecografía
Me la hicieron en la semana 30, lo flipas. Hasta el "ecógrafo" alucinó con que me la hicieran tan pronto y me dijo poca cosa, la verdad: lo que pesaba y que todo era NORMAL (¿os suena?).Nada que ver con la del segundo trimestre en la que te miraban y medían un montón de cosas. Desde entonces no sé ni cuanto mide mi niña, ni cuanto pesa, ni si está para arriba, para abajo......NA DE NA. Después de eso me mandaron la analítica del tercer trimestre y me hicieron el exudado vaginal y rectal la semana pasada, que estaba de 34+3. Con la misma analítica el martes me vió el anestesista, me hizo un electro, me tomó la tensión y me dió el OK para la epidural.
Por cierto, NACHOSS: tenías razón en lo de los médicos de San José; al menos el anestesista que me tocó y la enfermera eran un encato.
A mi hasta la semana 38 (37+3) no me vuelven a hacer nada. Entonces tendré monitorización y posterior visita con la ginecóloga. Ah, y me dijeron que, a no ser que se me retrasara mucho el parto, de hacerme otra ecografía nada de nada.
Besotes
Marga+Natalia 35+3