Foro / Maternidad

Mamys de 38 semanas, contarme como estais xfavor!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 14:39
C
cleta_9741506
20/4/07 a las 13:18

Como estais??? yo impaciente, pesada, casi todo el dia en el baño y laa otra mitad con una botella de agua al lado. No me apetece andar y todo el mundo de regaña, xq es tan importante andar??? se nota mucho a la hora del parto??? o es solo bueno para encajar ????
Espero q me conteis muchas cosas, muchos bsitos ya nos qeda muuuu poqito


Verito y Juanito 38+5

Ver también

S
saleta_7999920
20/4/07 a las 13:25

39+4
aiii como te entiendooooo, pues yo estoy de 39+4 y aqui estoy, fresca como una rosa, eso si, como tu, voy al baño cada dos por tres, y algun momentito con dolor como de regla pero que se me pasa enseguida. Caminar? pues mira yo llevo toda la semana andando un rato por la tarde, pero no noto nada diferente, o sea que le van a dar por saco a esto de caminar, me quedo en el sofá que veo que tiene el mismo efecto y es mucho mas placenero dicen que caminar ayuda a que el bebé se encaje, pero es que no noto nada de diferente.... estoy desesperaíca ya por ir al hospital con contracciones, nunca lo hubiese imaginado yo que le tenía panico al parto y ahora lo estoy deseandoooo jajaja
pues nada veritjuanito que te entiendo y que unas cuantas estamos igual, Yo ni he sacado el tapon mucoso, ni contracciones seguidas ni nada y no tengo monitores hasta el martes que es el dia que cumplo...a ver si hay suerte para el martes.... en fin...como nos dice todo el mundo..paciencia que ya queda poco..pero es que este poco pasa tan leeeeeeento...
besitos!!! animos para todas!!!

C
cleta_9741506
20/4/07 a las 13:38
En respuesta a saleta_7999920

39+4
aiii como te entiendooooo, pues yo estoy de 39+4 y aqui estoy, fresca como una rosa, eso si, como tu, voy al baño cada dos por tres, y algun momentito con dolor como de regla pero que se me pasa enseguida. Caminar? pues mira yo llevo toda la semana andando un rato por la tarde, pero no noto nada diferente, o sea que le van a dar por saco a esto de caminar, me quedo en el sofá que veo que tiene el mismo efecto y es mucho mas placenero dicen que caminar ayuda a que el bebé se encaje, pero es que no noto nada de diferente.... estoy desesperaíca ya por ir al hospital con contracciones, nunca lo hubiese imaginado yo que le tenía panico al parto y ahora lo estoy deseandoooo jajaja
pues nada veritjuanito que te entiendo y que unas cuantas estamos igual, Yo ni he sacado el tapon mucoso, ni contracciones seguidas ni nada y no tengo monitores hasta el martes que es el dia que cumplo...a ver si hay suerte para el martes.... en fin...como nos dice todo el mundo..paciencia que ya queda poco..pero es que este poco pasa tan leeeeeeento...
besitos!!! animos para todas!!!

Hola
Jooooer madre mia tienes q estar.... vaya tela, yo q siempre he pensaado q se me iba a adelantar... y creo q voy con camino largo y q llegare a las 40 aunq me dsespera el simple echo de pensarlo, pero bueno... tiene q salir, no?? lo unico q no qiero esq me lo induzcan. Bueno haber si antes de q llege el martes ya tienes a tu bebe en brazos, mucha suerte lerris y gracias x contestar . Bsitos

Verito y Juanito 38+5

A
an0N_542886899z
20/4/07 a las 14:06

Hola, yo 38+1
puffffffffffff, esto es agobiante. Estoy igual que vosotras, pesadisima, gordisima, no tengo ganas de hacer nada solo de estar en el sofa, y eso de andar lo llevo faltal. Me dan un monton de contraciones por lo menos 8 ó 9 al dia, pero eso es como si nada de nada.
El medico me comento que lo mas seguro es que se adelantara y me dio fecha probable de parto el 15 de abril, eso es lo peor que me ha podido pasar porque asi estoy mas ansiosa. Por otro lado otro medico me ha dicho que de eso nada que yo cumplo el 3 de mayo.

Que salga yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas y mucha suerte.

C
cleta_9741506
20/4/07 a las 14:39
En respuesta a an0N_542886899z

Hola, yo 38+1
puffffffffffff, esto es agobiante. Estoy igual que vosotras, pesadisima, gordisima, no tengo ganas de hacer nada solo de estar en el sofa, y eso de andar lo llevo faltal. Me dan un monton de contraciones por lo menos 8 ó 9 al dia, pero eso es como si nada de nada.
El medico me comento que lo mas seguro es que se adelantara y me dio fecha probable de parto el 15 de abril, eso es lo peor que me ha podido pasar porque asi estoy mas ansiosa. Por otro lado otro medico me ha dicho que de eso nada que yo cumplo el 3 de mayo.

Que salga yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas y mucha suerte.

Me paso lo mismo
Joooer a mi me paso lo mismo, me dijeron q se me adelantaria, q el niño iba de 15 dias más, q lo más probable esq fuera para semana santa y eso me lo dijeron en 3 consultas y de repente voy a la consulta y.... no no tú llegaras a las 40, vaya bajoooooon!!!! me qede super mal durante una semana, pero bueno... me animaron bastante y nada... a sperar haber si qiere salir.

Muchos bsitos y haber si llega pronto el momento.

Verito y Juanito 38+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir