En respuesta a saleta_7999920
39+4
aiii como te entiendooooo, pues yo estoy de 39+4 y aqui estoy, fresca como una rosa, eso si, como tu, voy al baño cada dos por tres, y algun momentito con dolor como de regla pero que se me pasa enseguida. Caminar? pues mira yo llevo toda la semana andando un rato por la tarde, pero no noto nada diferente, o sea que le van a dar por saco a esto de caminar, me quedo en el sofá que veo que tiene el mismo efecto y es mucho mas placenero dicen que caminar ayuda a que el bebé se encaje, pero es que no noto nada de diferente.... estoy desesperaíca ya por ir al hospital con contracciones, nunca lo hubiese imaginado yo que le tenía panico al parto y ahora lo estoy deseandoooo jajaja
pues nada veritjuanito que te entiendo y que unas cuantas estamos igual, Yo ni he sacado el tapon mucoso, ni contracciones seguidas ni nada y no tengo monitores hasta el martes que es el dia que cumplo...a ver si hay suerte para el martes.... en fin...como nos dice todo el mundo..paciencia que ya queda poco..pero es que este poco pasa tan leeeeeeento...
besitos!!! animos para todas!!!
Hola
Jooooer madre mia tienes q estar.... vaya tela, yo q siempre he pensaado q se me iba a adelantar... y creo q voy con camino largo y q llegare a las 40 aunq me dsespera el simple echo de pensarlo, pero bueno... tiene q salir, no?? lo unico q no qiero esq me lo induzcan. Bueno haber si antes de q llege el martes ya tienes a tu bebe en brazos, mucha suerte lerris y gracias x contestar . Bsitos
Verito y Juanito 38+5