Foro / Maternidad

A las que han sido mamis: ¿que notasteis dias antes de poneros de parto?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 15:56
S
sofi_5769964
31/10/08 a las 8:43

¿Teníais el cuerpo distinto? ¿Dolor de piernas? ¿contracciones cada vez más seguidas? ¿Fue progresivo o repentino?

Me preocupa no saber en qué momento acudir al hospital, ayer tuve bastantes contracciones (por fín tengo la claridad que lo son), durante toda la tarde...pero yo espero "el gran dolor" Y ese de momento no aparece. Por otro lado, se me hace difícil contar las contracciones.
¿Fuuisteis al hospital con dolor soportable?
¿Nos podeis dar pistas para las que nos queda poquito?

Un besete a todas y diculparme que sea tan preguntona!!!.

38+5

Ver también

T
tirsa_8497318
31/10/08 a las 10:04

nada de nada
Hola! tengo un bebé de 13 meses y en breve iremos a por otro, por lo que me gusta pasarme por el foro para ver si saco algunas ayudas y si puedo doy consejillos.
Verás, el día que me puse de parto(lunes) fui a monitores y me dijeron que nada. La matrona preguntó a la gine si no iba a explorar pero dijo que lo había hecho el viernes anterior (me hizo esa maniobra en el cuello del útero) y que estaba muy cerrado y largo, con lo que nada). Estuvimos saludando a gente por el hospital, nos fuimos a comprar un regalo a un amigo y después a comer a casa. Me comí un arroz a la cubana con 2 huevos y 1 helado y a la hora empecé con contracciones. Las contaba y ya desde el principio eran cada 10 minutos y después cada 9. No me lo creia con lo que me duché, me sequé el pelo y como no se me pasaban nos fuimos al hospital. He de decir que me decidí porque empecé a sangrar. En la primera exploración del hospital ttenía 1 cm de dilatación y a la hora: 5cm Me pusieron la epi y a las 7 horas había nacido mi angelito.
Con esto te digo, que nada nacía sospechar que en pocas horas iba a estar pariendo a mi hijo. He de decir que cuando te pones de parto con las contracciones ya de parto en mi caso es soportable pero muy intenso (te pones como en alerta), me encontraba mejor de pie o de cuclillas y tenía muchas ganas de empujar , con lo que ya te das cuenta que eso debe ser el parto. Las previas eran más que soportables.
Un saludo y ánimo

S
sofi_5769964
31/10/08 a las 15:56


los subo, a lo mejor interesa leerlo a más gente.

gracias por responderme chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook