Foro / Maternidad

a las que ya han sido mamis, que notasteis antes del parto???

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:23
A
anelis_5470409
24/5/09 a las 21:32

Hola guapas, cuanto tiempo sin entrar..... es que he estado en casa de mi madre y allí no tengo internet. Os he echado mucho de menos.. , jejejeje!!!
Bueno yo estoy de 35+2, y mi pregunta es para las que ya habeis sido mamis, dias o semanas antes del parto que sintomas notasteis, algo en especial? sabiais que se acercaba el día o nada de nada?

Gracias chicas, un besico a todas..

Kiara (Asier 35+2)

Ver también

A
an0N_619163399z
25/5/09 a las 11:49

Nada de nada
Pues mira yo nada, porque estaba en la semana cuarenta y uno y que no se me movía un pelo, estaba harta pero harta...dos días antes de que me lo provocaran empecé a sacar un liquido (como flujo pero más abundante) cada hora o así. Había roto la bolsa de aguas pero no tenía ni una sola contracción ni notaba nada extraño. Me ingresaron y tras horas que nada, me pusieron la oxitocina y allí empezó la juerga, pero síntomas antes, nada de nada...
suerte

A
an0N_939350999z
25/5/09 a las 11:59

Pues....
depende,empiezan a darte como calambres en la parte de los ovarios,en el ultimo mes(normalmente)xk el cuello del utero se esta preparando para el parto,y el tapon mucoso,en mi caso tire el tapon y seguido me puse con contraciones al dia siguiente y alas horas,y en otro pues tenia contracciones y despues tire el tapon ,nunca e roto aguas xmi sola,y tengo 3 bixitos,2 partos naturales y 1 cesarea,jejeje,asi k si te puedo ayudar en algo mas!!!aki estoy,besitooos

I
irine_5366271
25/5/09 a las 12:30

primeriza sin saber si son síntomas... o qué son...

Hola a todas!!

Estoy de 36 semanitas recien entradas... Como antecedentes: mi madre nos tuvo a los tres hermanos en la semana 33, y a mí me dice el ginecólogo que se me va a adelantar, que va pasado de peso...

El caso es que desde la semana pasada estoy rara, tengo los síntomas premestruales: calambres en ovarios, retortijones (todo el mundo me dice que son contracciones, no retortijones), malestar general...

Yo no sé si será que está cerca el momento o es que estoy tan agobiada ya y tan desesperada porque nazca, que me estoy creando yo misma estos síntomas...

¿Alguna me sugiere algo?

A
anelis_5470409
25/5/09 a las 18:23

Muchas garcias a todas por responder
Gracias chicas, ya veo que cada una es un mundo... y cada una sintió unos sintomas y otras nada...
En fin, a esperar que toda... uff que pesado se me va a hacer este mes...
Un besico a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir