Foro / Maternidad

A las que le yhan hecho cesarea

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 20:54
L
lie_9345830
18/3/08 a las 20:57

Hola chicas,como llevais el tema de la cesarea?

Yo despues de 30 días aún me duele la cicatriz no se si es normal.

Lo que si me he dado cuenta desde hace un par es que me sale un poco de pus (nada una gota) y de vez en cuando un liquido transaparente.


Lo que no se si es de algún punto interno o algún poro infectado.

Si me preto no me duele pero estoy algo "ralladilla"con el tema.

Mañana llamare a la médica a ver que me dice..

Besos.

Talais

Ver también

I
ihart_6459247
18/3/08 a las 21:05

Si, ve al doctor
Yo tuve cesarea y no recuerdo haber tenido pus o liquido.

Ademas, es cierto que la zona queda delicada, como mas sensible, pero no es dolor despues de 30 dias, creo...es como cuando te quemas leve con el sol, que te tocas y sientes un hormigueo.

L
lie_9345830
18/3/08 a las 21:15

Jooo, me estais asustando
Si que es verdad que la zona la tengo más sensible de lo normal...bueno os hare caso y a ver si me acerco al médico.

Besos y gracias.

R
raquel_8618567
18/3/08 a las 22:27

Ay talais, por favor...
Mañana mismo al dr, ¿ya?. Suerte.

H
haidee_8304953
18/3/08 a las 23:27

Hola
Algo parecido me ocurrio a mi, me fui al hospital pensando que me harían una cura y listo. Pos me pasé 9 días ingresada haciendome curas.
Vete al médico pero ya, no esperes mas q tienen que curarte la herida.

Un beso

C
cira_5391439
18/3/08 a las 23:31

No te asustes, yo
tuve una cesarea hace 4 meses y a los 20 dias me levante y me empezo a salir liquido transparente (rosadito) por un lado de la cicatriz y me fui corriendo a urgencias asustadisima, alli me dijeron que era un seroma que en muchas intervenciones quirurgicas se produce y no tiene importancia, es como agua o grasita que se forma unas veces por rechazo al hilo y otras por tener la piel grasa o estar gordita.
Lo unico es que estuve curandome en el ambulatorio unas cuantas semanas para drenar todo el liquido, pero no habia ni infeccion ni nada.
No dejes de ir a que te lo vean.
Un besito!!!

L
lie_9345830
19/3/08 a las 11:19

Hola
Gracias chicas por contestar.He llamado a mi ginecologa y tengo visita esta tarde a las 4:30.

Hoy me he levantado con un poco de dolor como cuando hace poco que te han hecho la cesarea.

Se lo he diho a la enfermera y me ha dicho que posiblemente es de haberme tocado y presionado la herida.

Bueno ya os contare cuando vuelva.

Besos y gracias a todas de nuevo.

I
ihart_6459247
19/3/08 a las 13:38

Pues...despues de dos meses podia hacer ejercicios, segun el doc
Pero jamás hice nada, no me gusta mucho.
Yo subí 14 kilos en el embarazo y despues me quedé para siempre con cinco de más...pero no creo que halla sido la cesarea, si no que en mi caso, nunca intenté hacer dieta ni ejercicios...no me queda tiempo, entre el trabajo, la casa, el peque, el marido...

En mi trabajo eramos tres que tuvimos bebé por cesarea mas o menos al mismo tiempo, acá son muy populares las cesareas..te las hacen si tu las pides,..pero bueno, es otro tema...y de las tres hay una que a los tres meses estaba flaca como palillo de nuevo y usando bikini. Ella sí hizo dieta y se metio en un ginmasio...Así que creo que con dedicación, es posible recuperar la figura...aunque se halla tenido cesarea

L
lie_9345830
19/3/08 a las 18:24

Chicasss
Holaaa

Ya he vuelto del médico,al final solo era un pelo infectado que estaba saliendo y se quedo dentro...:P

que verguenza jajajaaj.

Pero bueno más vale salvarse en salud no?

Muchas gracias a todas por vuestros consejos.

Besitossssss

R
ria_8177866
19/3/08 a las 23:09

Ten cuidado
A LOS 18 DÍAS, SE ME ABRIÓ LA CICATRIZ Y ME SALIÓ PUS HASTA EL PUNTO DE FORMAR UN CHARQUITO EN LA BAÑERA... ASQUEROSO, LA VERDAD. TUVE DÉCIMAS DE FIEBRE HASTA ENTONCES, SIN SABER DE QUÉ ERA Y NO LE DABAN IMPOTANCIA...Y SE ME ABRIÓ LA CICATRIZ POR UN AGUJERITO DESPUÉS DE CERRADA. ME APRETABAN TODOS LOS DÍAS DURANTE MÁS DE DOS SEMANAS PARA SACAR TODA LA INFECCIÓN, ANTIBIÓTICOS...LO PASÉ FATAL REALMENTE, ESTUVE DESPUES DE LA CESÁREA 9 DÍAS EN EL HOSPITAL, POR LA FIEBRE, TUVE DOS HEMATOMAS DETRÁS DEL ÚTERO Y UN SEROMA DELANTE DEL RIÑÓN IZQUIERDO. ME PUSIERON ANTIBIÓTICOS POR VÍA INTRAVENOSA, Y COMO ADEMÁS TENÍA DIARREA SÓLO TOMABA AGUA CON LIMON(3 DÍAS) , (TODO ESTO AMAMANTANDO AL NIÑO), ME HIZO DAÑO EL ANTIBIÓTICO, VOMITANDO LAS BILIS (CRÉIA MORIRME) PUES BIEN, TRAS ESTA ODISEA VOLVÍ A CASA, CON EL PESO DE ANTES DEL EMBARAZO, CLARO, ¡ESTUVE A DIETA! Y POR SI TODO ESTO FUERA POCO, TUVE QUE INGRESAR AL NIÑO CON FIEBRE A LOS 21 DÍAS, GRACIAS A DIOS NO TUVO IMPORTANCIA, FUE VÍRICO. Y YO PULULANDO POR EL HOSPITALENTRE TOMA Y TOMA, CON MI DRENAJE, MI NIÑO ALLÍ, GRACIAS A DIOS QUE AQUELLO PASÓ, Y SI, LA CICATRIZ A VECES ME DUELE. SOLO ME QUEDA DAR GRACIAS A DIOS POR QUE MI NIÑO Y YO ESTEMOS BIEN, PARECIA QUE AQUELLO NO ACABABA.
BESOS. ESPERO QUE LO TUYO NO TENGA IMPORTANCIA.

C
ciara_6354095
23/7/08 a las :37

A mi me salio un seroma...
Hola Talais! A mi me hicieron cesarea y ya llevo un mes con ese liquido saliendo por el huequito y quisiera saber como y en cuanto tiempo sanaste luego que te empezo asalir eso por la cicatriz.

Gracias.

K
kali_5997160
23/7/08 a las 7:06

Ve o llama al medico
a mi de la primera cesarea en dos semanas no me quedaba nada, un hilito rosado, porque me cosieron y me puse polvos cicatrizantes. De la segunda cesarea, a los 4 dias me salia como a ti un liquido y me trataron con antibioticos porque eso puede ser una infeccion (no se me ocurre que mas pueda ser)
fijate si ademas alrededor tienes la piel enrojecida o algo y mientras tanto no te andes tocando.
No es para alarmarte pero no me parece normal
Que te mejores
Ah, dolores no tuve ninguna de las dos veces pasados los 15 dias

C
candi_8987767
23/7/08 a las 10:37
En respuesta a ihart_6459247

Pues...despues de dos meses podia hacer ejercicios, segun el doc
Pero jamás hice nada, no me gusta mucho.
Yo subí 14 kilos en el embarazo y despues me quedé para siempre con cinco de más...pero no creo que halla sido la cesarea, si no que en mi caso, nunca intenté hacer dieta ni ejercicios...no me queda tiempo, entre el trabajo, la casa, el peque, el marido...

En mi trabajo eramos tres que tuvimos bebé por cesarea mas o menos al mismo tiempo, acá son muy populares las cesareas..te las hacen si tu las pides,..pero bueno, es otro tema...y de las tres hay una que a los tres meses estaba flaca como palillo de nuevo y usando bikini. Ella sí hizo dieta y se metio en un ginmasio...Así que creo que con dedicación, es posible recuperar la figura...aunque se halla tenido cesarea

Hola
yo tube cesarea hace un mesy ya tengo poca barriga y la verdad es la segunda cesarea y con la primera la perdi toda sin hacer nada y quedo perfecta yo pienso que la que es de no tener barriga se queda igual

A
an0N_845289399z
23/7/08 a las 11:06

8 meses
Hoy es el cumplemes de mi nene, y sigo notando un poco de dolor, sobretodo cuando hay cambio de tiempo.

A
an0N_909491899z
23/7/08 a las 12:12

Vete a tu matrona
Hola talais, buenos días, te explico. Mi cesarea ya tiene un año y pico, pero al poco de hacermela se me infectó. Te cuento mi caso, fue porque soy alérgica a las grapas quirúrgicas, y empezó a ponerse la cicatriz muy roja y me escocía. Cuando mi matrona me quitó las grapas empezó a salirme mucha cantidad de seroma, no es pus, es seroma pero y me supuraba por un huequecito que se me hizo en la cicatriz.
No quiero asustarte, no es peligroso ni nada de eso, pero tienes que ir a tu matrona para que te lo vea. Porque si es seroma tendrás que tomar antibiótico, y tendrá que hacerte curas hasta que no quede nada del seroma. Te he contado mi caso para ver si ves algún sintoma que sea similar a lo tuyo. Si tienes la zona enrojecida y te supura el seroma vete al médico

Espero te sirva mi experiencia, ya nos contarás

Un besito

Sonia + Iñaki 13 meses + 10 días

A
amjad_8521185
29/5/12 a las 16:17
En respuesta a lie_9345830

Jooo, me estais asustando
Si que es verdad que la zona la tengo más sensible de lo normal...bueno os hare caso y a ver si me acerco al médico.

Besos y gracias.

Pos yo tengo una depre .....
llevo dos meses ya ... y tengo la barriga como si dentro tuviera 100 litros de agua.. fofona y anchona ...
al principio baja y ahora mas arriba que ya me veo la cicatriz con lo que parece estoy de 6 meses... apenas como, camino y ahora ya hare un poco de bicicleta porque no me aguanto mas ... asique si no esta sanada bien la liare pero esque chicasss os juro que parece estoy de 6 meses y encima esque me duele como si fuera un moraton gigante ,.... jolines decirme algo porfa estoy ralladisima y no soporto verme asi ... esque todo me queda fatal !! algun truco porfa? aparte de lo tipico de dieta y mover el culo?

tengo miedo me hayan dejado dentro algo mal o yo que se ... usaba la 34 y estoy en la 38 y para colmo esque me sale panza de 5 meses de embarazada no puedo ++++++

E
elly_6335313
19/7/12 a las 10:20

Operacion salpingectomia derecha
Hola, espero puedan contestar mis dudas ya que eh ido al medico a revision despues de tener un embarazo ectopico roto, todo marcha bien ya que mi herida cicatrizo muy pronto, durante los veinte dias de incapacidad, por que me realizaron una cesaria para cortar la trompa de falopio derecha hace 30 dias, mi pregunta es, ¿se considera normal si arrojas cuagulos de color oscuro parecido al color cafe? desde hace 15 dias comenze a tener colicos y sangrado de moderado a abundante, y de abundante a moderado, pero hace 3 dias que volivio a regresar el sangrado con los colicos pero con el color obcuro que les comento, sera necesario que acuda nuevamente al medico Gracias.

B
bimba_8322570
16/7/15 a las 14:30
En respuesta a elly_6335313

Operacion salpingectomia derecha
Hola, espero puedan contestar mis dudas ya que eh ido al medico a revision despues de tener un embarazo ectopico roto, todo marcha bien ya que mi herida cicatrizo muy pronto, durante los veinte dias de incapacidad, por que me realizaron una cesaria para cortar la trompa de falopio derecha hace 30 dias, mi pregunta es, ¿se considera normal si arrojas cuagulos de color oscuro parecido al color cafe? desde hace 15 dias comenze a tener colicos y sangrado de moderado a abundante, y de abundante a moderado, pero hace 3 dias que volivio a regresar el sangrado con los colicos pero con el color obcuro que les comento, sera necesario que acuda nuevamente al medico Gracias.

Guadalupe
Hola chicas buen dia yo les cuento que ya tengo un mes que me hicieron cesarea y no me puedo recuperar tengo un poquito de avierto y de ahi mesale unas gotitas de sangre y tengo colorada la erida y. Nome gusta porque siento frio mi cuerpo.

B
bimba_8322570
16/7/15 a las 14:33
En respuesta a elly_6335313

Operacion salpingectomia derecha
Hola, espero puedan contestar mis dudas ya que eh ido al medico a revision despues de tener un embarazo ectopico roto, todo marcha bien ya que mi herida cicatrizo muy pronto, durante los veinte dias de incapacidad, por que me realizaron una cesaria para cortar la trompa de falopio derecha hace 30 dias, mi pregunta es, ¿se considera normal si arrojas cuagulos de color oscuro parecido al color cafe? desde hace 15 dias comenze a tener colicos y sangrado de moderado a abundante, y de abundante a moderado, pero hace 3 dias que volivio a regresar el sangrado con los colicos pero con el color obcuro que les comento, sera necesario que acuda nuevamente al medico Gracias.

Cesarea
Hola chicas buen dia yo les cuento que ya tengo un mes que me hicieron cesarea y no me puedo recuperar tengo un poquito de avierto y de ahi mesale unas gotitas de sangre y tengo colorada la erida y. Nome gusta porque siento frio mi cuerpo.

M
manel_9918202
25/7/15 a las 2:33
En respuesta a bimba_8322570

Cesarea
Hola chicas buen dia yo les cuento que ya tengo un mes que me hicieron cesarea y no me puedo recuperar tengo un poquito de avierto y de ahi mesale unas gotitas de sangre y tengo colorada la erida y. Nome gusta porque siento frio mi cuerpo.

Reposo
Guardaste tu reposo como debia ser? Eso no es normal. Ten cuidado. Ya fuiste al medico?

P
petros_9437647
25/7/15 a las 14:51
En respuesta a an0N_845289399z

8 meses
Hoy es el cumplemes de mi nene, y sigo notando un poco de dolor, sobretodo cuando hay cambio de tiempo.

8 meses, dolor en cesarea.
esos dolores en cambio de tiempo es normal a mi me da, es por la operación. Toda tu vida vas a sentir dolor ahi cada que haiga frio.

A
aduna_9174151
27/7/15 a las 20:54

Concurso!!!
SI GANAMOS SORTEO UN SET DE MAQUILLAJE... A SUPERAR LOS 1000 LIKES
AYUDEN A MI PRINCESA ¡ABRAN LA FOTO DE MI HIJA Y DENLE ME GUSTA!! SOLO VALE SI ABREN LA FOTO Y AHI LE DAN ME GUSTA.... GRACIAS
Xfa vota x mi bebe para un concurso https://www.facebook.com/FunstoreCl/photos/a.960815163982954.1073741857.1 51518721579273/960818197315984
ayudanos con tu voto pliss DALE ME GUSTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook