En respuesta a arya_6380938
Hola
Yo tengo un hijo de 7 anos y lo tuve por cesarea, por sufrimiento fetal. Ahora espero a mi segundo bebe, mi primer ginecologo, el mismo de mi hijo, me dijo q seguro cesarea y no me dio otra opcion, por los riesgos etc. Pero cambie de ginecologo y el de ahora me dio posibilidades de tener parto natural. Claro siempre y cuando no se adelante el parto, ni halla q inducirmelo y q las contracciones sean normales etc, asi q tengo esperanza, pq me gustaria tenerlo por parto natural. Aunque me da miedo, pq hay su riesgo. Lo de tener solo 3 hijos por cesarea, de eso no estoy segura q sea cierto, creo q no. A mi de todos modos me gustaria una mas y mas ahora q acabo de enterarem q sera otro nene, me gustaria tener una nina. Pero con tres seria suficiente para mi. Te recomiendo q busques mas informacion o una segunda opinion de otro medico, ellos muchas veces por convenciencia quieren hacer la cesarea. Saludos
Yo
llevo 2 cesareas y la ultima me dieron a elegir pero tuve un mal recuerdo de mi primero empujando tantas horas q tuvieron q sacarlo de emergencia y pase mal rato pensando en mi bb cuando se lo llevaron corriendo asi gracias a dios q salio al final todo bien, pero no tiene q porque ser cesareas siempre ademas puedes tener mas de 3 cesareas por lo q he oido. yo solo me quedo con 2 .