Foro / Maternidad

Cesarea y embarazo antes del año??

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 17:12
N
nohemi_9781235
2/7/08 a las 11:30

Mi peque nacio este año por cesarea y de momento no estoy animada a ir a por otro pero tampoco quiero esperar mucho pq no quiero q tengan mucha diferencia de edad.Algunas os quedasteis embarazadas antes de cumplir el año de la cesarea??q tal os fue??Besitos a todas

Ver también

L
lukene_9049622
2/7/08 a las 17:00

Yo me quede embarazada a los 9 meses
Hola.
Te cuento. Yo me quede embarazada justo a los 9 meses, fui a por el, porque me sentia super bien (todo hay que decir que la recuperacion de mi cesaria fue muy rapido) y me hacia mucha ilusion que mis bebes se llevaran poco tiempo, ya que yo me llevo 13 meses con mi hermana y nos llevamos de fabula, yo queria que mi hija mayor contara con el apoyo de un hermanito lo antes posible. Ahora, mi ginecologa casi me mata me echo una buena bronca, porque decia que la cicatriz estaba todavia muy verde por fuera.
Mi segundo embarazo fue normal e incluso mejor que el primero, que tuve que estar de baja todo el embarazo, con el segundo trabaje hasta el final. Y mi ginecologa en ningun momento me dijo que tenia que ser otra cesaria, (conozco a gente que le dijeron directamente cesaria) de hecho esperamos hasta el final, pero como la nena no nacia al final en la semana 40 me hicieron otra cesaria, ya que por lo visto no te pueden inducir el parto con una cesaria reciente. Mi segunda cesaria fue mucho mejor que la primera y la recuperacion todavia mas rapida y hoy tengo a mis dos nenas que ya tienen una 2 anos y la segunda 7 meses.
Mira yo no me arrepiento y tengo 3 conocidas de cesaria de las cuales 2 han tenido parto natural con el segundo (somos todas mamas que llevamos a nuestros bebes al mismo parque) y estan muy contentas. Asi que decidas lo que decidas que todo vaya bien con tu segundo bebe.
Espero haberte servido de algo.
Raquel

K
kali_5997160
2/7/08 a las 17:12

A los 7 meses y medio
un embarazo de lo mas normal.
La barriga se me notaba practicamente antes de hacerme el test
porque se ve que el cuerpo realmente no estaba tan recuperado, pero por lo demas ni dolores ni nada. Solo que si en los embarazos te da sueno o cansancio no es muy facil de llevar con un bebe tan pequeno.
Yo aconsejo desde mi experiencia (si es posible) tomarse las cosas con calma y esperar dos anos, minimo. Mi bebe tiene 10 meses y un hermano de 26 meses y sigue siendo agotador.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest