Foro / Maternidad

A las que no duelen los pechos antes de la regla, si hay embarazo dolerán igual??

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 1:35
A
agathe_7017504
3/8/18 a las 12:31

Hola:

Estoy intentando quedarme embaraza de mi tercer hijo, este mes por primera vez he usado test de ovulación, me dio el pico mas alto el dia 14 del ciclo ( mas marcado que la linea de control) por lo.wue tuvimos relaciones ese dia y los dos siguientes, a parte tenia una cantidad de clara de huevo exagerada, en mi vida habia visto tanta...
Ahora me encuentro encuentro en el dia 21, y como cada mes el dia ( 21 del ciclo) me empiezan a doler los pechos, mis ciclos suelen durar 29/30 días y este mes no ha sido diferente  me han empezado a doler...no la espero para el dia 13...A las que que habitualmente os duelen, cuando os habéis quedado 🤰 os dolieron igual?? Cuando tuve a mis hijos el mayor 9 anos y la pequeña 6 no me dolían los pechos con la regla...fue con el paso del tiempo...

Ver también

A
agathe_7017504
3/8/18 a las 14:20

A las que les duelen perdón.

M
malle_9774779
3/8/18 a las 14:48

Pues no te puedo ayudar con mi experiencia porque a mí no me dolían antes de la regla, pero sí conozco dos personas a las que les dolió exactamente igual... los síntomas exactos a los de la regla.
De todas formas, supongo que dependerá de cada caso...

A
agathe_7017504
3/8/18 a las 22:16

A mí como un reloj todos los meses el día 21 del ciclo😒

A
andry_9946724
3/8/18 a las 22:22

a mi me pasa igual, estoy en la espera de saber si estoy o no embarazada y faltando 4 dias para la regla me empezaron a doler pero estan mas inflamados y duros hasta mi esposo me dijo, incluso por la noche me despertaron colicos que hace tiempo no me daban y durante el dia como pinchazos

A
andry_9946724
3/8/18 a las 22:24

me duelen como cuando se llenaban de leche con mi otra ninia

A
agathe_7017504
4/8/18 a las 10:12

Cruzamos los dedos haber si tenemos suerte, a mí me faltan 9 días para que no venga...

B
bancita
4/8/18 a las 18:30
En respuesta a agathe_7017504

Hola:

Estoy intentando quedarme embaraza de mi tercer hijo, este mes por primera vez he usado test de ovulación, me dio el pico mas alto el dia 14 del ciclo ( mas marcado que la linea de control) por lo.wue tuvimos relaciones ese dia y los dos siguientes, a parte tenia una cantidad de clara de huevo exagerada, en mi vida habia visto tanta...
Ahora me encuentro encuentro en el dia 21, y como cada mes el dia ( 21 del ciclo) me empiezan a doler los pechos, mis ciclos suelen durar 29/30 días y este mes no ha sido diferente  me han empezado a doler...no la espero para el dia 13...A las que que habitualmente os duelen, cuando os habéis quedado 🤰 os dolieron igual?? Cuando tuve a mis hijos el mayor 9 anos y la pequeña 6 no me dolían los pechos con la regla...fue con el paso del tiempo...

Hola! A mí normalmente me empiezan a doler unos 3 o 4 días antes de que llegue la regla. En abril me quedé embarazada (aunque resultó ser ectopico) y en ese caso me empezaron a doler cuando llevaba 3 días de retraso.
Creo que este mes nos tiene que venir a la vez, ojala tengamos suerte y veamos nuestro positivo 😉

A
agathe_7017504
5/8/18 a las 1:25
En respuesta a bancita

Hola! A mí normalmente me empiezan a doler unos 3 o 4 días antes de que llegue la regla. En abril me quedé embarazada (aunque resultó ser ectopico) y en ese caso me empezaron a doler cuando llevaba 3 días de retraso.
Creo que este mes nos tiene que venir a la vez, ojala tengamos suerte y veamos nuestro positivo 😉

A mí me empiezan a doler 10 días antes 😖 siempre...y este mes igual...pero bueno hay chicas que les duele igual, mantendremos la esperanza mientras...

J
janely_2939158
5/8/18 a las 1:35
En respuesta a malle_9774779

Pues no te puedo ayudar con mi experiencia porque a mí no me dolían antes de la regla, pero sí conozco dos personas a las que les dolió exactamente igual... los síntomas exactos a los de la regla.
De todas formas, supongo que dependerá de cada caso...

Oye a mi me an dolido todo 1 mes y no me a venido la regla soy irregular y no me cuido y llevo como 20 dias con nauceas y llevo intentandolo 2 años pero lo de los pechos dolerme todo un mes no me abia sucedido cres que sea embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram