En respuesta a agathe_7017504
Hola:
Estoy intentando quedarme embaraza de mi tercer hijo, este mes por primera vez he usado test de ovulación, me dio el pico mas alto el dia 14 del ciclo ( mas marcado que la linea de control) por lo.wue tuvimos relaciones ese dia y los dos siguientes, a parte tenia una cantidad de clara de huevo exagerada, en mi vida habia visto tanta...
Ahora me encuentro encuentro en el dia 21, y como cada mes el dia ( 21 del ciclo) me empiezan a doler los pechos, mis ciclos suelen durar 29/30 días y este mes no ha sido diferente me han empezado a doler...no la espero para el dia 13...A las que que habitualmente os duelen, cuando os habéis quedado 🤰 os dolieron igual?? Cuando tuve a mis hijos el mayor 9 anos y la pequeña 6 no me dolían los pechos con la regla...fue con el paso del tiempo...
Hola! A mí normalmente me empiezan a doler unos 3 o 4 días antes de que llegue la regla. En abril me quedé embarazada (aunque resultó ser ectopico) y en ese caso me empezaron a doler cuando llevaba 3 días de retraso.
Creo que este mes nos tiene que venir a la vez, ojala tengamos suerte y veamos nuestro positivo 😉