Foro / Maternidad

¿puede dejar de doler el pecho antes de la regla y estar embarazada?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:02
V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 10:59

Chicas... ¿Sabéis si tiene que seguir doliendo el pecho? o ¿sabéis de alguien que le haya dejado de doler antes de la falta y haya sido positivo? Los míos siguen hinchados... pero no me duelen Yo creo que este mes tampoco será....

Ver también

V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 13:57

Chicas, por favor, decidme algo aunque sea malo...
Es que necesito tener alguna referencia para no seguir emparollándome.

A
arelys_6015891
12/7/10 a las 15:39
En respuesta a vinyet_6392207

Chicas, por favor, decidme algo aunque sea malo...
Es que necesito tener alguna referencia para no seguir emparollándome.

Hola
Yo no quiero darte falsas esperanzas pero este mes es el único que no me han dolido los pechos y estoy embarazada. No sé si te pasará lo mismo. Un beso y suerte

R
rania_5816436
12/7/10 a las 15:47

Pues la verdad es que no se que decirte
yo estoy al reves,no me han dolido despues de ovular como suele ser habitual y ahora a 5 dias de la me han empezado a doler muy ligero....asi qeu no se....
lo que si te digo es que he leido en algun post a alguna chica que le paso lo que a ti y luego le dio positivo pero no es lo mas comun,lo normal es que dejen de doler al venir la indeseable......espero que tengas suerte y sea positivo,para cuando la esperas?

V
vinyet_6392207
12/7/10 a las 17:02
En respuesta a rania_5816436

Pues la verdad es que no se que decirte
yo estoy al reves,no me han dolido despues de ovular como suele ser habitual y ahora a 5 dias de la me han empezado a doler muy ligero....asi qeu no se....
lo que si te digo es que he leido en algun post a alguna chica que le paso lo que a ti y luego le dio positivo pero no es lo mas comun,lo normal es que dejen de doler al venir la indeseable......espero que tengas suerte y sea positivo,para cuando la esperas?

Pues a ver si tienes suerte!
a mí me toca el miércoles... lo único que me mantiene las esperanzas es que los pezones los tengo llenos de venas azules... aunque quizá sea por el calor. Bueno eso, y que los test de ovulación cada vez me dan más fuertes y hoy ya otra vez positivo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir