Foro / Maternidad

A las que no usais suavizante para lavar la ropa, una pregunta..

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:32
V
vinyet_8070680
27/4/09 a las 9:52

Me podeis decir pq no lo usais??
Siempre os leo por aki diciendo que es malo para la piel y no se pq.., no se supone q el suavizante es precisamente para suavizar la textura de la ropa???
Yo la he usado siempre tanto con mi hijo como para nosotros y ahora me crea esta duda de si estare haciendo bien...
Me podeis decir pq???
Graciass

Ver también

V
vinyet_8070680
27/4/09 a las 10:51

Lo subo
a ver si me contesta alguna mama mas...

M
maryem_8303283
27/4/09 a las 10:56

Yo no uso..
.. porque es otro producto quimico mas que le puedo ahorrar a su piel.
Le lavo la ropa con jabon de lagarto en polvo y ya está, además así la ropa huele a él...

J
josebe_7461584
27/4/09 a las 11:04

Hola
tanto en las clases de preparacion al parto, como en las charlas que dan en prenatal, etc, decian que se tenia que lavar la ropita sin suavizante, por lo menos hasta los 6 meses, pues aun tienen una piel muy delicada y es un producto quimico más en contacto con su delicada piel. lo normal en lavarlo con un detergente especial para bebes o prendas delicadas y sin suavizante. hay gente que dice que la ropa huele mas, vale, pero....creo que no es un motivo suficiente para esponer al bebe a más productos quimicos, creo que no es necesario el suavizante,todo tine su momento

V
vinyet_8070680
27/4/09 a las 11:11
En respuesta a josebe_7461584

Hola
tanto en las clases de preparacion al parto, como en las charlas que dan en prenatal, etc, decian que se tenia que lavar la ropita sin suavizante, por lo menos hasta los 6 meses, pues aun tienen una piel muy delicada y es un producto quimico más en contacto con su delicada piel. lo normal en lavarlo con un detergente especial para bebes o prendas delicadas y sin suavizante. hay gente que dice que la ropa huele mas, vale, pero....creo que no es un motivo suficiente para esponer al bebe a más productos quimicos, creo que no es necesario el suavizante,todo tine su momento

Pero ...
con 18 meses ya no habra problema por eso, entonces no???
Es q mi peke tiene la piel muuy seca y no creo q sea por echra suavizante a la ropa verdad??
Joer vaya paranoyas madre mia....

X
xianli_6004694
27/4/09 a las 13:30

Yo no uso suavizante,
Desde que me lo dijo el dermatologo, mis peques los dos tienen dermatitis, y me recomendó no usarlo, ya que el suavizante no se aclara como el jabón, asi que deja residuos.... Además excepto en toallas o cosas asi, nose nota que no hayas usado suavizante... Yo uso el Gel del Mercadona para pieles sensibles, unicamente eso, y las manchas las quito con jabón de lagarto y a frotar, nada de KH-7, y asi me va estupendamente...

Un saludo

Carmen

V
vinyet_8070680
27/4/09 a las 13:32

Jolines
hasta los dermatologos se contradicen !!! uno dice q no tiene nada q ver y otros dicen q si ...
madre mia vaya lio....
gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook