Foro / Maternidad

Hay q lavar la ropa de los bb aunque sea nueva!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las :21
N
nadifa_6380500
10/9/07 a las 16:26

es que estoy un tanto confundida,

hay q lavarla???

y con q detergente???

Habra q plancharla???



Karol y EDuarda (34 semanas)

Ver también

M
merly_6953660
10/9/07 a las 16:33

Hola guapa
yo cuando le compre ropita pienso lavarla, piensa que en la tienda a pasado por mil manos, creo que hay que lavar con jabón para bebes y plancharla supongo que no habrá problemas.


Besitos

M
marene_9164836
10/9/07 a las 17:31

Yo tampoco se..
LOS VESTIDOS TAMBIEN LAVAIS?? LA VERDAD ES QUE DE NUEVOS TIENEN UN TOQUE ESPECIAL, ESTAN COMO MAS ACARTONADOS.

A
an0N_621722099z
10/9/07 a las 22:08

Yo pienso que todo no
hola que tal.
yo creo que los trajecitos como tu dices tienen un toke especial cuando son nuevos, y es una pena lavarlos sin estrenar.
ahora si, las sabanas, bodys, toallas y demas si seria bueno, porque esto esta en contacto con su cuerpo directamente, en fin, es como todo, va en maneras de ser.
yo desde luego no pienso lavar ningun trajecito, me da mucha pena, creo que se vana estropear.
un besito.

T
tasnim_9936295
11/9/07 a las :21

Siempre
piensa que la ropa esta casi toda fabricada de manera idustrial y le hechan almidones para plancharlas a maquina, pueden llevar restos de las tinturas de la tela y un monton de cosas que pueden probocar alergias o irritaciones.

Pero no solo la del bebe, la de los mayores tambien se debe de lavar porque aparte de eso se la prueba todo el mundo, ha pasado por infinidad de manos,....

ese "toque especial" es precisamente por el producto que llevan para que aparenten llamativas y no se arruguen con facilidad en los percheros de las tiendas.

lo de la plancha ya depende de qe prenda sea y de como quieras llevar de arrugado a tu hijo


Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook