Foro / Maternidad

A las que os han hecho amnio, cuantos dias tuvisteis molestias

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 13:37
R
rimsha_8336576
10/11/08 a las 10:38

Hola chcias!!!

Me hice la amnio el miercoles 5/11, he hecho el reposo absoluto, pero aún sigo con dolores en la barriga, es como una sensación de tener un morado por dentro, y me dan pinchazos en la zona del ombligo( me pincharon por debajo de este) A alguna le pasa???? Cuantos dias estuvisteis con molestias???

Ver también

R
rimsha_8336576
10/11/08 a las 15:09

Tienes razón pati
Gracias guapa!!! me tranquilizas. Y es cierto quizas mis pinchazos son por el crecimiento del utero, y me ha coincidido con la amnio La eco me la hacen el miercoles Y si sigo con molestias iré a urgencias.

L
lingli_6909368
11/11/08 a las 13:17

Hola yo hace un mes que me hice la ammio

Hola!

Yo me hice la ammio el 14 de octubre,fui con mucho miedo, pero todo fue bien. Te explico yo estuve en cama 4 dias y si que tenia lagun pinchazo pero no tomé nada aunque se pasarón. Al 5 dia me levanté e hice vida normal y salí algo a la calle aunque me volvieron los pinchazos. Comenté con el médico y me dijo que todo era normal, me hizo una eco pasada una semana de la ammio y vio que todo estaba bien cicatrizado y sin hematoma. Tu tranquila lo que notas es normal.

animo mami

R
rimsha_8336576
11/11/08 a las 13:37

Gracias chiquita
por contestar, Estuviste 4 dias en la cama??? como lo aguantaste???? Yo estuve 2 y el 3 ya me levanté para tumbarme en el sofá, me dolia todo!!!!!!! Mañana me hacen la eco de control. Ya os contaré.

BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram