Foro / Maternidad

Alguna aborto con la amnio?

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 9:44
V
villar_8994757
18/5/05 a las 19:46

hola, me gustaria saber si alguna de vosotras se hizo la amnio, y perdio al bebe?
saludos a todas

Ver también

S
sisi_5807596
19/5/05 a las 16:57

Hola!!!
Tampoco te asustes!!! Yo conozco a muchas chicas que se la han hecho y no pasó nada!!De hecho no conozco a nadie que haya prdido su bebe despues de una amnio. Es un riesgo que hay que asumir, como en todo, pero sabiéndolo de antemano, tu decides.

Un beso.

R
radhia_6970870
19/5/05 a las 17:13

Hola
Desde que estoy en el foro nunca he escuchado a nadie que lo haya perdido por la amnio, yo me ha hice en la semana 16, lo q tienes q hacer es el reposo a rajatabla.
saludos
iza + Samuel 20s

M
maruxa_5520679
20/5/05 a las 9:44

Yo conozco un caso
Es la hija de una amiga de mi madre. Se hizo la amniocentesis y a los pocos días perdió al bebé, además los resultados de la mismo dieron que estaba perfectamente. Después de esto, en su segundo embarazo, se negó a hacérsela y hace pocos meses ha tenido un niño que ha nacido con Síndrome de Down. Con esto lo único que quiero decirte es que sois vosotros los que tenéis que valorar los riesgos y sobretodo, tener bien claro qué haríais si los resultados no fueran favorables. Yo tengo clarísimo que no me la haría, ya que también tengo clarísimo que, en ningún caso, saliera lo que saliera, no abortaría. Ahora estoy embarazada de 28 semanas y te aseguro que estoy muy tranquila, no pienso ni en malformaciones ni en que mi bebé pueda tener ningún problema. Si luego resulta que lo tiene, ya tendré tiempo de preocuparme.

Un beso

Anuska

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir