Foro / Maternidad

De treinta y tantos, embarazada que no sehaga la amnio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 12:41
R
rama_6159294
20/11/09 a las 19:20

me gustaría saber vuestras experiencias.
Tengo 39 años, el screening me salió bien y no me he hecho la amnio, aunque le doy muchas vueltas.
Como han sido vuestros casos?
la eco de las 20 semanas bien, pero me ha faltado que me dieran mas explicaciones.

Ver también

A
asifa_9565660
20/11/09 a las 19:46


Hola, parece que el texto lo haya escrito yo... estoy en tu misma situacion, la edad, el screening me salio bien, y no me he echo la amnio, ahora estoy de 23 semanas ya.. en la eco de las 20 semanas me dijeron lo mismo que todo estaba bien,
no le des muchas vueltas, no te preocupes, si los analisis te han salido bien... yo llevaba muchas semanas pensando hacermela, pero al decirme que todo estaba bien,... decidi que no..
ya veras como todo son sale muy bien,
un saludo..

A
an0N_817552299z
20/11/09 a las 19:53

Yo tampoco me la hice
Tengo 37 años y el screening salió bien (1/783). Tuve mis dudas pero ya había tenido abortos antes y la ginecóloga me recomendó no hacermela porque aunque es muy bajo el riesgo de aborto con la amnio existe.
En la eco de las 20 semanas pregunté si había indicios de sindrome de down y me dijeron que no. Yo le di muchas vueltas pero me fie del resultado y del pliegue nucal y estoy de 28 semanitas y ya no lo pienso más. Estoy deseando ver a mi niña.

Un besito

H
hidaya_737635
20/11/09 a las 20:35


Yo tengo 41 y no me la he hecho...el TS me salió bien y la eco de las 20 también...pero sí es cierto que tengo motivos muy fuertes para no haberla hecho...el año pasado perdí a mi bebé por la dichosa prueba y en maldita la hora porque también me había salido todo perfecto, lo que pasa que me la hicieron por "la edad"...este año mi chico y yo decidimos en su momento que no volveríamos a pasar por algo así y mira, espero que todo salga bien, pero si no, la decisión está tomada y asumida.
Un beso y suerte a todas.

R
rama_6159294
21/11/09 a las 12:41

Gracias
muchas gracias chicas. Ya veo que hay más gente en mi situación. Aunque todo me salió bien, me como mucho la cabeza pensando si estará bien. En la eco de las 20 semanas (me la hizo un médico con mucha fama) pero no me dió casi explicaciones.a mis preguntas me dijo que lo que él habia visto estaba bien, supongo k no se pilla las manos diciendo directamente que todo esta bien. Todo fue muy rápido y no me dijo nada de hueso nasal... por eso mi agobio, pero después de mucho pensar no quise hacer la amnio porque he tenido 4 abortos antes, y no estaba para correr riesgos. Espero k todo esté bien. A vosotras os dijeron algo del tabique? en la semana 12 tampoco me comentaron, el pliegue salió 1.6 mm y el riesgo de down era 1 entre dos mil y pico. Vosotras le dais muchas vueltas? o directamente pensais que todo estará bien.?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir