Foro / Maternidad

A las que os hicieron biopsia corial...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 13:13
O
oriana_6254363
5/12/08 a las 10:40

Cuanto tardaron en llamaros para daros los resultados??? A mi me dijeron que si estaba todo correcto me llamarian en seguida y que si no, me darian los resultados en la próxima visita. Hoy hace 3 dias que me la hicieron y estoy de los nervios, a base de tilas y no se cuanto mas voy a tener que esperar....
Gracias!

Ver también

S
sabira_9349477
5/12/08 a las 12:15

Biopsia
No te pongas nerviosa evam, no se de donde eres pero solo analizan las muestras en un laboratorio de barcelona o de madrid si vas por la ss. tardan en llegar una semana sean cuales sean los resultados. No te preocupes que la semana que viene te llaman para decirte que va todo perfecto.
Un saludo

O
oriana_6254363
5/12/08 a las 13:13
En respuesta a sabira_9349477

Biopsia
No te pongas nerviosa evam, no se de donde eres pero solo analizan las muestras en un laboratorio de barcelona o de madrid si vas por la ss. tardan en llegar una semana sean cuales sean los resultados. No te preocupes que la semana que viene te llaman para decirte que va todo perfecto.
Un saludo

Gracias!!!
Soy de Barcelona y como me dijeron que si eran buenas noticias me llamaban en seguida pues ya me estoy poniendo en lo peor! Y encima el lunes fiesta!
Por cierto que muchas gracias por tu respuesta tambien del foro de la amnio. Como estas tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest