En respuesta a nusrat_9348010
Guapi
Yo estuve de reposo absoluto en cama 24 h , solamente me levantaba para ir al baño . Al día siguiente , de la cama al sofá y poco más .
Y ya a partir del tercer día hacía vida más o menos normal sin esfuerzos ni coger peso , pero poco más .
Yo no sangré en ningún momento y a mi me comentaron que en caso de poder perderlo sería en esas 48 primeras horas .
X eso es muy muy importante que quien te haga la prueba sea un profesional que esté habituado a hacerlas .
A mi el dr que me la realizó en la clinica sólo las hacia él las amnios y las biopsias , mi gine no .
En mi caso tampoco hubo mucha complicación porque tenía la placenta anterior y era más sencillo .
Tú no te agobies y ves tranquila , casos como el de wanda , pobreta , siempre hay , pero eso es como todo , tiene sus riesgos , eso está claro , pero ya ves que tb hay mucha gente a la que no le pasa , asi que tú no pienses cosas raras y valor y al toro!
Sandrabcn
Lo sé, debo de estar tranquila pero es complicado jeje. Lo que yo pienso es una cosa, si hay que estar de reoposo absoluto las primeras 24 horaS, Al salir del hospital cuando te terminan de hacer la prueba, tienes que caminar hasta el coche, subirte ir para casa aparcar subir las escaleras y ya tumbarte en la cama , eso no es un riesgo?? esq no see xD valor le hecharé seguro y que sea lo que dios quiera Muchas gracias por resolver mis dudas guapa.