Foro / Maternidad

A las que os salio positivo en toxoplasmosis ( igg ) ayuda porfa...

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 16:33
I
iraila_6115320
18/5/07 a las 18:59

chicas , estoy de 7+4 y todo parece que vaya bien pero..

en mis primeros analisis salió en

ICG antitoxoplasma gondii 200 UI/ml ( por lo que se detecta la presencia de anticuerpos.. es decir que he pasado la toxo ya )
IGM anti toxoplasma gondii sale indice 0'2 , es decir ausencia de anticuerpos ( creo que este detecta si actualmente tienes la toxo )
el gine me ha dico que tiene que repetir los analisis en 3 semanas y que veremos si los indices se mantienen o bajan .,Que el esta casi seguro que tal y como estan significa que la pase hace algunos meses o el año pasado a lo sumo , y que si es asi puedo estar tranquila porque ya la he pasado , pero que tiene que hacer este analisis para comprobarlo
Estoy preocupada... a las qwue os salio que ya habias pasado la toxo y que ya no habia problema que indices os salian? que os salia en icg ? os hicieron tambien un seguno analisi para comprobar?
Please dedcidme algo, no puedo evitar estar muy preocupada con esto..

Gracias a todas
un beso

Ver también

I
ixone_6204265
18/5/07 a las 19:14

A mi me dió positivo..
He sacado mi analisis y ponía lo siguiente (es de hace un año):

Ac. Toxoplasma gondii lgG: POSITIVO 96.7 (superior a 3.0)
Ac. Toxoplasma gondii lgM: NEGATIVO 0.26 (inferior a 1.0)

El ginecólogo me dijo que al haber pasado la enfermedad no tenía que tener cuidado con el jamón y las carnes crudas cuando me quedase embarazada, pero ahora que se lo he recordado, no lo habia mirado en mi historial, dice que me va a repetir la prueba, voy el lunes al laboratorio y a final de mes vuelvo al ginecólogo, ya te contaré lo que me diga.

Un beso y que todo nos vaya bien.

Laranger 22+1 (niño).

I
iraila_6115320
18/5/07 a las 19:43
En respuesta a ixone_6204265

A mi me dió positivo..
He sacado mi analisis y ponía lo siguiente (es de hace un año):

Ac. Toxoplasma gondii lgG: POSITIVO 96.7 (superior a 3.0)
Ac. Toxoplasma gondii lgM: NEGATIVO 0.26 (inferior a 1.0)

El ginecólogo me dijo que al haber pasado la enfermedad no tenía que tener cuidado con el jamón y las carnes crudas cuando me quedase embarazada, pero ahora que se lo he recordado, no lo habia mirado en mi historial, dice que me va a repetir la prueba, voy el lunes al laboratorio y a final de mes vuelvo al ginecólogo, ya te contaré lo que me diga.

Un beso y que todo nos vaya bien.

Laranger 22+1 (niño).

Gracias por contestar
bueno tu analisi me tranquiliza un poco. Enhorabuena por tu segundo embarazo. ya me contaras lo que te dice el gine. ya veras que too nos va a ir muy bien
Un abrazo

Ayla1972 7+5

I
iraila_6115320
19/5/07 a las 11:36

Up
porfa.. nadie mas puede ayudarme ?

I
ixone_6204265
22/5/07 a las 16:30
En respuesta a iraila_6115320

Gracias por contestar
bueno tu analisi me tranquiliza un poco. Enhorabuena por tu segundo embarazo. ya me contaras lo que te dice el gine. ya veras que too nos va a ir muy bien
Un abrazo

Ayla1972 7+5

Perdona la confusión...
Hola, no es mi segundo embarazo, creo que te he confundido al decirte que el análisis es de hace un año, pero es que me lo hice porque fuí al ginecólogo a descartar cualquier problema antes del embarazo (soy primeriza).

El lunes me dan el resultado de la segunda prueba, ya te cuento a ver que tal.

Un beso y suerte!!

Laranger 22+5 (niño).

Y
yuhan_5287717
22/5/07 a las 16:33

Que suerte!!!
Hola ayla, que suerte tienes puedes comer jamoncito y salchichon y choricito...ummmm, que suerte!!!!, estate tranquila si te salio que ya lo pasaste no le puedes perjudicar al feto en nada, un beso, chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram