Foro / Maternidad

Estoy que me lleva la chi... SALIÓ POSITIVO

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 14:35
L
lluc_9578298
27/2/18 a las 10:34

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!! Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro...

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦

Ver también

H
huan_9887746
27/2/18 a las 10:37
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!! Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro...

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦

TranquilA!! Todo saldrá bien! Te queda poquito de estudios! Podrás con ello!!! Ánimo

K
kamal_8707289
27/2/18 a las 10:45

Pues que te has quedado embarazada.... Si hubieras usado protección... 

L
lluc_9578298
27/2/18 a las 13:07

Muchas gracias por el apoyo

K
kamal_8707289
27/2/18 a las 15:31

Puto tío asqueroso

A
ares_9873593
27/2/18 a las 15:34

Que asco

L
leya_8657746
27/2/18 a las 15:48
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!! Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro...

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦

Ya te he contestado en el foro de "Salud", y te digo lo mismo, da igual que te niegues a aceptarlo o no: estás embarazada y es un hecho, esa es la realidad. La prueba de sangre te va a decir exactamente lo mismo. Así que ve haciéndote a la idea.

A
ares_9873593
27/2/18 a las 16:28

Eso es un embarazo como una catedral de grande, enhorabuena, aunq sea un mal momento si has decidido continuar con tu embarazo no te preocupes ese bebé te va a hacer muy feliz, será duro, pero te compensará, a un hijo se le quiere mas q a nada ya veras, ahora te parecerá todo una locura, pero cuando tengas a tu bebé en brazos te sentiras mas feliz de lo que te has sentido en tu vida. Mucho animo y mucha suerte

A
an0N_898717099z
27/2/18 a las 18:02

Jsjajaj pobre animal

A
an0N_898717099z
27/2/18 a las 18:07
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!! Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro...

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦

Linda. Quizás tu bebé no llegó en un buen momento pero debes asumir tu rol  ponerte los pantalones y seguir. Yo tuve a mi hija en mis estudios universitarios y pude salir adelante. Todas podemos ! Eres fuerte

E
emilly_6020484
28/2/18 a las :43
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!! Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro...

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦

Esa es una imagen de la pág. Pinterest, y dudo que sea tuya. 

A
ares_9873593
28/2/18 a las :56

Joder y yo poniendo comentario de apoyo y resulta que todo es mentira, anda que...

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 10:35
En respuesta a ares_9873593

Joder y yo poniendo comentario de apoyo y resulta que todo es mentira, anda que...

Disculpa? Pues primero hay que informarse antes de sacar conclusiones, no? Pero equis, puedes pensar lo que quieras... de todos modos solo aprecié tu bonito mensaje y ya.

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:34

Si no me conoces ni sabes nada de mí mejor ahorra tus estupideces absurdas, ¿no? Vaya vaya miren nada más ahora tengo una fan mustia que sigue todo lo que público... encargate de criticar la vida de otros cuando la tuya "SEA PERFECTA"  Porque solo quedas como una total ridícula... En fin.  

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:36
En respuesta a leya_8657746

Ya te he contestado en el foro de "Salud", y te digo lo mismo, da igual que te niegues a aceptarlo o no: estás embarazada y es un hecho, esa es la realidad. La prueba de sangre te va a decir exactamente lo mismo. Así que ve haciéndote a la idea.

Y luego qué quieres? Un premio o una medalla o que? 

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:36
En respuesta a ares_9873593

Eso es un embarazo como una catedral de grande, enhorabuena, aunq sea un mal momento si has decidido continuar con tu embarazo no te preocupes ese bebé te va a hacer muy feliz, será duro, pero te compensará, a un hijo se le quiere mas q a nada ya veras, ahora te parecerá todo una locura, pero cuando tengas a tu bebé en brazos te sentiras mas feliz de lo que te has sentido en tu vida. Mucho animo y mucha suerte

Muchas gracias por los buenos deseos

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:37
En respuesta a an0N_898717099z

Linda. Quizás tu bebé no llegó en un buen momento pero debes asumir tu rol  ponerte los pantalones y seguir. Yo tuve a mi hija en mis estudios universitarios y pude salir adelante. Todas podemos ! Eres fuerte

Muchas gracias por el bonito mensaje  

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:39
En respuesta a emilly_6020484

Esa es una imagen de la pág. Pinterest, y dudo que sea tuya. 

GRACIAS CAPITÁN OBVIO! En serio tienes un increible don de apreciar lo obvio!
¿Apoco crees que iba a conservar la prueba de embarazo para que mis tutores la fueran a ver?! Pffff 

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:40

Y luego qué quieres que haga o que? Que vaya y saque de la basura del trabajo de hace 4 días la prueba real para que me la vean mis tutores? Señora, si no sabe, mejor cállese n.n 

L
lluc_9578298
3/3/18 a las 17:46

Ah, por cierto! Y al que no le guste lo que público o lo que sea, puede irse a chiflar a un baile porqué me vale madre jajaja! Igual seguiré usando éste foro, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese... Por su atención "gracias".  

P
penka_6169833
3/3/18 a las 17:55

No les hagas caso a los idiotas que vienen a tirarte basura y a criticarte mija! Mándalos a chingar su madre pero bien y bonito... increible que salgan "hombres" maricones a echarte tierra! DE LAS MUJERES NO ME SORPRENDE PORQUE ENTRE VIEAS SON MÁS VENENOSAS. 

ÉCHALE GANAS CON TU BEBÉ Y A DARLE PURO PÁ DELANTE CHULA!!  ESTÁS PRECIOSA Y PODRÁS SALIR ADELANTE CON ESTO Y MÁS! NO TE DEJES HACER MENOS POR GENTE BASURA COMO ESTOS QUE MUY VALIENTES DETRÁS DE UN MONITOR, SI POR MI FUERA LES PARTÍA SU P#TA CARA A LOS TIPOS QUE ANDAN AQUÍ, Y A LAS VIEJAS LAS MANDABA A TRAPEAR PARA QUE APRENDAN DONDE ES SU LUGAR. 

SALUDOS MUÑECOTA! TE DEJO MI WHATS EN MENSAJE POR SI NECESITAS AYUDA.

E
elis_6443803
3/3/18 a las 20:24
En respuesta a penka_6169833

No les hagas caso a los idiotas que vienen a tirarte basura y a criticarte mija! Mándalos a chingar su madre pero bien y bonito... increible que salgan "hombres" maricones a echarte tierra! DE LAS MUJERES NO ME SORPRENDE PORQUE ENTRE VIEAS SON MÁS VENENOSAS. 

ÉCHALE GANAS CON TU BEBÉ Y A DARLE PURO PÁ DELANTE CHULA!!  ESTÁS PRECIOSA Y PODRÁS SALIR ADELANTE CON ESTO Y MÁS! NO TE DEJES HACER MENOS POR GENTE BASURA COMO ESTOS QUE MUY VALIENTES DETRÁS DE UN MONITOR, SI POR MI FUERA LES PARTÍA SU P#TA CARA A LOS TIPOS QUE ANDAN AQUÍ, Y A LAS VIEJAS LAS MANDABA A TRAPEAR PARA QUE APRENDAN DONDE ES SU LUGAR. 

SALUDOS MUÑECOTA! TE DEJO MI WHATS EN MENSAJE POR SI NECESITAS AYUDA.

Pero tu de donde coño has salido?? Aqui la unica basura eres tu. Yo ya le conteste a la tipa esta en el foro de pareja y se ofende cuando oye lo que no quiere oir. Si no os gusta "la gente basura" no se para que coño.entrais

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/18 a las 1:07

Venga, no te vayas del foro, sigue contándonos con tu novela por fascículos. El bebé es de tu jefe? O te follabas a más tíos?

Y
yeshua_6099564
4/3/18 a las 12:31
En respuesta a lluc_9578298

Hoy me hice la prueba de embarazo y salió positiva!!! Tengo demasiadas emociones dentro de mí... no sé que hacer, siento todo el peso del mundo sobre mí... No puedo ni dormir así que como siempre vengo a desahogarme en éste foro...

En la semana me haré la prueba de sangre porque no puedo, no puedo aceptar que esto me esté pasando Todavía no acabo la preparatoria, me falta 1 semestre más, qué le voy a decir a mis tutores? 😯😢😧😦

Tu situación es bastante común, adolescentes que viven y disfrutan de su sexualidad, pero que no tienen la capacidad de ser responsables.

Se que es difícil, pero tienes que afrontar tu realidad, decirle a tus tutores y al projenitor de tu crío. Evaluar tus opciones basadas en tu estabilidad económica y mental, ya después tomar una decisión en continuar, o interrumpir el embarazo.

L
lluc_9578298
4/3/18 a las 14:35
En respuesta a yeshua_6099564

Tu situación es bastante común, adolescentes que viven y disfrutan de su sexualidad, pero que no tienen la capacidad de ser responsables.

Se que es difícil, pero tienes que afrontar tu realidad, decirle a tus tutores y al projenitor de tu crío. Evaluar tus opciones basadas en tu estabilidad económica y mental, ya después tomar una decisión en continuar, o interrumpir el embarazo.

Voy a continuar con el embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram