En respuesta a mama_6139332
Muchas gracias!
por la infor, me parece muy util...y mi idea tambien es dilatar en casa y llegar lo mas tarde posible al hospital, ya que quiero un parto sin epidural.
Se lo comente a mi ginecologa y me apoyo en todo lo que le dije, por lo que me recomendo no llegar muy pronto al hoapital, para estar mas tranquila en casa...
No obstante, la comadrona nos dijo que cuando se tienen contracciones cada 5 min durante dos horas seguidas, ya hay que ir para el Hospital...
Ya veremos como me va...estoy un poco depre, porque mi FPP fue el martes pasado dia 6, y ayer la gine me hizo monitores y tacto, y ná de ná, ni contracciones de parto y ni 1 miserable cm de dilatación... Asi que aqui estamos...pegandome caminatas, porque lo del sexo no me apetece mucho la verdad...
Bueno chicas, siento el rollo...un beso grande a todas y que tengamos un feliz parto!!
Elissa + Lucia (40+3)
Te entiendo
Me imagino como te sientes pq yo ya estoy impaciente y ya os digo que es hoy o mañana cuando salgo de cuentas.
Me alegro que os sea ùtil.Me gusta el nombre que has elegido,yo queria ese pero ya hay alguien en la familia de mi marido.
Tenemos q pensar q ellas son las q deciden cuando salir y si aùn no qiere es pq estan bien dentro.
Cuentanos cuando llege.
FELIZ PARTO