Foro / Maternidad

Estoy dilatada, alguien en mi situación?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 13:57
E
elorri_9883589
22/4/10 a las 10:15

Hola, estoy de 36 semanas y estoy de casi 3 cm dilatada. Hace 8 días que los médicos me dicen que nacerá en cualquier momento, pero se me hacen los días muy largos porque no nace. Alguin que este o haya estado en mi situación y pueda contarme su caso?
Muchas gracias.

Ver también

D
darin_9559024
22/4/10 a las 10:48

Pues no...
pero ya me gustaría a mi, yo estoy de 35 semanas y necesito que salga antes por un problema que tiene en el riñón, y me da a mi que no yo ando y me pongo de cuclillas, pero nada, de todas formas mucha suerte y tranquila que con ese tiempo me parece que ya no hay problema en que nazca.

Un saludo.

E
elorri_9883589
22/4/10 a las 10:57

Dilatada
pues si que tengo dolores, como de regla y a veces muy fuertes, pero nada.
bueno muchas gracias....

E
elorri_9883589
22/4/10 a las 11:00
En respuesta a darin_9559024

Pues no...
pero ya me gustaría a mi, yo estoy de 35 semanas y necesito que salga antes por un problema que tiene en el riñón, y me da a mi que no yo ando y me pongo de cuclillas, pero nada, de todas formas mucha suerte y tranquila que con ese tiempo me parece que ya no hay problema en que nazca.

Un saludo.

Dilatada
Ya me lo dicen que ya puede nacer que no hay problema, por eso tengo tantas ganas!!! me paso los dias en casa esperando a que nazca y se me hace eterno.
Bueno espero que lo tuyo no sea nada grave y que tu bebé esté bien cuando nazca o almenos le puedan solucionar el problema del riñon lo antes posible.
Suerte!!

S
suiju_6430843
22/4/10 a las 13:43

yo igual que tu
Hola guapa!!!
Bueno yo eliminé el tapon mucoso mañana hace una semana,los medicos nos dicen que nacerá en cualquier momento,tengo unos dolores y unas contracciones que no son regulares pero cada dia que pasa me duelen mucho mas,me pasa igual que tu los dias se me hacen eternos.
besoooos y que vaya muy bien.
36+4

A
an0N_832715199z
22/4/10 a las 13:57

Hola guapa
Ten en cuenta que en las últimas semanas andamos todas desesperadas y aburridas, el tiempo se hace eterno, es normal. Tú porque estás dilatada de 3 cm. y yo u otras mamis porque estamos a punto de cumplir y aún no hemos dilatado nada de nada, cada cual con lo suyo... pero para todas son difíciles los últimos días, siempre pensando que tal vez de la noche que viene no pase y al final sí que pasa, y pasa otra noche, y otro día más, y así uno tras otros... Cada vez más impacientes.

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook