Foro / Maternidad

Dilatada de 2 ctm

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:52
L
lyuba_9049994
15/2/07 a las 14:52

chicas cuanto tardasteis en poneros de parto desde que os dijeron que dilatasteis dos centimetros...yo estoy en casa con contracciones pero como son irregulares aun no me planteo ir al hospital aunque las que me dan me dejan doblada!!!!besos

Ver también

L
lyuba_9049994
15/2/07 a las 15:10

6 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias ay que me da algoooooooo...jajaja
yo estoy mas dolorida y como me hicieron lo de la maniobra de hamilton ayer me dijo el gine con esto no creo que llegues al finde...no se intentare estar en casa hasta que no aguante mas....tengo contracciones dolorosas pero aun son irregulares...no quiero ir al hospital y que sea una falsa alarma prefiero aguantar en casa lo que pueda...cuando se me quitan las contracciones me queda un fuerte dolor como de regla...y de riñones...ay no se....a ver como paso la tarde....besitos

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 15:14

Hola
Yo cuando llegué al hospital estaba de 1cm.Me reconocieron,y me pusieron las correas,en la segunda contracción acostada rompí aguas y 3 horas después ya había nacido mi hija.
Que tengas suerte y muchísimos besos.
Tranquila que verás que todo sale bien.

Bárbara 23s

A
an0N_809074599z
15/2/07 a las 16:14

Hola!
¿De cuanto estas? Yo de 36+6, y llevo un par de semanitas que me han dicho que de 2cm, y con parte del cuello borrado. Me dijeron que es bueno de cara al parto, pero que no significa que vaya a adelantarse. No tengo contracciones dolorosas, solo las de Braxton-Hicks, me han monitorizado tres veces ya y no hay dinámica. Ya me contarás.

L
lyuba_9049994
15/2/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_809074599z

Hola!
¿De cuanto estas? Yo de 36+6, y llevo un par de semanitas que me han dicho que de 2cm, y con parte del cuello borrado. Me dijeron que es bueno de cara al parto, pero que no significa que vaya a adelantarse. No tengo contracciones dolorosas, solo las de Braxton-Hicks, me han monitorizado tres veces ya y no hay dinámica. Ya me contarás.

De 38+1
pero como ayer me hicieron lo de la maniobra de hamilton por eso me dijeron que se me adelantaria de ayer al fin de semana o maximo a principios de la proxima semana...pero hoy llevo todo el dia con contracciones y dolores como de regla...que ganitaaaas...jo que pronto has dilatado ...seguro que no llegas a las 40...besitos

R
reyna_5402554
15/2/07 a las 17:38

Pobrecita!!!
venga q ya queda poco!!!!!!!! ánimo y suerte!!!
un besazo
ah! mi matrona dice que las segundonas os vayais al hospi cuando las tengais regulares cada ocho minutos durante una hora, si te sirve...
ana+dana

L
lyuba_9049994
15/2/07 a las 17:52

Gracia chicas
muchas gracias chicas por vuestros animos...estoy no para ir al hospital pero tampoco para poder salir de casa del dolor que me da.....se me esta haciendo el dia de hoy eteeerno....besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram