Foro / Maternidad

A las que se quedaron embarazadas con solo cuatro foliculos..necesito ánimos

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:43
M
margie_8060528
8/5/09 a las 12:16

Se me vuelve a caer el mundo encima.
El Lunes punción y con solo 4 folículos hoy viernes: dos de 20 y otros dos de 16.
Mis ánimos están por los suelos....
Necesito que las que hayáis estado en similar caso y os hayáis quedados PREÑIS me lo contéis a ver si por lo menos consigo ver algo positivo.
Muchas gracias y mucha suerte a todas

Ver también

S
shayla_7048664
8/5/09 a las 12:34

Estoy como tu
bueno no, peor, solo tengo 3 foliculos para la puncion. Es mi 4 fiv y tengo el animo por los suelos porque voy de mal en peor. Mi puncion creo que sera el miercoles. A ver si alguien nos da animos... Muchisima suerte para el lunes, estare pendiente de ti

M
margie_8060528
8/5/09 a las 12:37
En respuesta a shayla_7048664

Estoy como tu
bueno no, peor, solo tengo 3 foliculos para la puncion. Es mi 4 fiv y tengo el animo por los suelos porque voy de mal en peor. Mi puncion creo que sera el miercoles. A ver si alguien nos da animos... Muchisima suerte para el lunes, estare pendiente de ti

Esta es mi 4 fiv también
Aunque el ginecologo me ha dicho que para quedarme embarazada solo necesito 1.....pero vamos que en las tres anteriores me metieron 2 embris, siempre 1 de calidad muy buena y el otro regular y nada......
La verdad es que estamos pensando cambiarnos al IVI en Valencia e intertarlo una vez más o tirar la toalla definitivamente

S
shayla_7048664
8/5/09 a las 12:53
En respuesta a margie_8060528

Esta es mi 4 fiv también
Aunque el ginecologo me ha dicho que para quedarme embarazada solo necesito 1.....pero vamos que en las tres anteriores me metieron 2 embris, siempre 1 de calidad muy buena y el otro regular y nada......
La verdad es que estamos pensando cambiarnos al IVI en Valencia e intertarlo una vez más o tirar la toalla definitivamente

Yo dentro de lo malo
en la 2 fiv me quede embarazada aunque lo perdi a las 17 semanas pero tras el aborto todo ha sido un desastre, he pasado a ser baja respondedora.
Tambien estoy llegando al limite y estoy pensando como ultimo recurso en el IVI pero en el de Madrid que creo que tambien hacen lo de la preparacion de foliculos antrales y vitrificacion de ovulos.
Pero bueno vamos a darle un voto de confianza a estos foliculos de ahora a ver si con toda la medicacion que se estan chupando nos salen buenos. Que desesperacion¡¡

B
biotza_9749263
9/5/09 a las 13:43

Hola picayrasca
en serio que no veo por qué estás tan depre corazón. Tienes 4 folis que te van a dar cuatro embris estupendos. Te van a poner dos frescos y vas a congelar otros dos. ¿A qué viene este desánimo?

Mi amiga se quedó preñi en su primera fiv con solo 2 que le pusieron. No tenía ni para congelar.

¡Arriba ese ánimo hombre!!!!! a mí me sacaron 10 y al final de todo, me quedé solo con 4, así que, para qué quieres tener más folis??? lo importante es que tengas buenos embriones.

Un beso corazón!!!!!
Noniq

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir