Foro / Maternidad

Urgente futuras mamis que se quedaron embarazadas con test de ovulación

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 23:20
A
an0N_901938399z
11/5/05 a las 21:08


Ojalá alguien me pueda ayudar, hoy me salió positivo el test de ovulación, desde el domingo tuve solo un poco de flujo cara de huevo por la mañana, el lunes yano y hoy que me dió positivo el test tengo flujo blanco, sin olor por lo que pienso que no es infección, solo puedo saber si estoy por ovular y el flujo es blanco y no cara de huevo puedo quedarme, tambien si alguien me dice si le pasó lo mismo cuando estaba apunto de ovular.
Estoy muy nerviosa, hoy es el dia esperado y estoy mortificada porque esto pueda afectar.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_901938399z
11/5/05 a las 21:36

Gracias
Me has dado un gran alivio, es que como hablan que lo principal para que lleguen los espermas es el flujo trnasparente y el mio es blanco, aunque si tuve transparente un dia, pues si me preocupaba un poco, por eso necesitaba saber de alguna experiencia que no fuera con el transparente.
Saludos.

H
halyna_9683759
11/5/05 a las 21:37

Hola ale2911!!!
A ver... de mucha ayuda no voy a ser, pero bueno, esperemos que se animen las chicas y te ayuden

La primera vez que me quedé embarazada, hice los deberes el mismo día que el test de ovulación dió positivo. Y ese mismo día vi al sr. clara de huevo (no lo he vuelto ver en la vida ajajja). En principio, si hay clara de huevo, no hay aun ovulación, pero el test ya te digo que me dió positivo.

Como no, hicimos los deberes (y muchos días más) y me quedé. Así que te deseo la misma suerte tu esta noche ya sabes lo que te toca y si puedes hacerlo mañana, pues mejor Dicen que el test da positivo, unas 24 horas antes de la ovulación, así que nunca está de más hacerlo al día siguiente, eh?

Mucha suerte y a ver si en poquito, nos dices que siiii que esta noche fue el gran dá Un beso wapa!!

Vero (14+1)

A
an0N_901938399z
11/5/05 a las 23:20

Chicas
muchas gracias por sus respuestas.
mil gracias de corazón.
besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir