En respuesta a kyra_6278915
Yo tenia en octubre 2008 la prolactina en 561
Hola, a mi me diagnosticaron un macroprolactinoma, yo tenia como un año si temes mi mestruacion asi que en octubre me mandaron hace el analisis de prolactina saliendo en 561.1, el 5 de noviembre me hicieron una resonancia magnetica, donde confirmaron el adenima, asi que apartir de esa fecha empece con tratamiento de Dostinex una pastilla los martes y otra los viernes, asi me cada mes me hacia unos analisis como control y ver que no subiera la prolactina, pero en marzo 2009, me lleve el susto de mi vida cuando la prolactina subia en lugar de bajar, me mandaron hacer algunos estudios, entre ellos la prueba de embarazo y salio POSITIVO, resulta que como el 20 al 27 de noviembre quede embarazada y no sabia, ya que nunca tuve la mestruacion, asi que ahorita tengo un promedio de 32.5 semanas de embarazo y estoy feliz, ya que llevaba 4 años intentando quedar embarazada y no lo lograba.
el Dostinex es inovencivo para el bebe, el mio esta muy bien y hasta hace un mes me suspendiero el medicamento, eso si solo amamantare un mes al bebe, para reanudar con el tratamiento.
mucha suerte.
que lindo leerte
Yo estoy preocuoada
A los 22 anios ne detectaron prolactinoma tone medicacion por un anio luego cobtibue mis estudios universitarios ahora que tengo 30 y ya estoy realizada como profesional y economicamente no he podido salir embarazada me hago control de hormonas y de nuevo prolactina de 225 se me vino el alma al piso estoy esperando la cita con el endocrino y espero tener un buen tratamiento quisiera tener un bebito por lo menos al leerte me calmas y me das esperanzas que tu curso de embarazo Dios te bendiga y seas una mamita bella saludos