Foro / Maternidad

Al cuanto tiempo q' les bajo la prolactina quedaron embarazadas

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 19:28
D
dan_7111496
23/1/06 a las 16:24

yo se que todas somos diferentes pero estoy tan emocionada que despues de 10 meses de tratamiento por fin se me regulo la prolactina, yo siempre he tenido la warry pero mi gine dice que aunque estes ovulando la mayoria de las veces no quedas embarazada porque la prolactina no te deja, pero en fin cuentenme cuanto tiempo les tomo el embarazo para asi yo darme mas animos gracias Griselda

Ver también

D
dan_7111496
24/1/06 a las 17:59

Gracias
hola y gracias por contestarme me llena de esperanzas escuchar casos como el tuyo

G
geneva_9400033
24/1/06 a las 19:39

Hola
yo llevo 8 años con parlodel, me quede este Julio a la 1, lo perdi en Septiembre(fue aborto espontaneo) volvi a medicarme y en Noviembre me quede otra vez a la 1, y deje la medicacion como la otra vez
Mucha suerte
Marta 9+2

D
dan_7111496
25/1/06 a las 3:45

Gracias a todas
este foro me encanta porque nunca la ignoran a una son tan cool todas jejej por la que miro a todas les pego su chicle a la primera Dios quiera que el mio tambien .................... zhara50 mija yo todabia sigo tomando el Dostinex ya se me controlo la prolactina pero tengo que segirlo tomando porque tengo un prolactinema que me dijo mi endocrinologo que las tenia que seguir por lo menos dos o tres a~os asi que si gustas ami me puedes comentar lo que gustes soy toda oidos jejeje nos estamos leyendo pronto Griselda

D
dan_7111496
26/1/06 a las 19:36
En respuesta a dan_7111496

Gracias a todas
este foro me encanta porque nunca la ignoran a una son tan cool todas jejej por la que miro a todas les pego su chicle a la primera Dios quiera que el mio tambien .................... zhara50 mija yo todabia sigo tomando el Dostinex ya se me controlo la prolactina pero tengo que segirlo tomando porque tengo un prolactinema que me dijo mi endocrinologo que las tenia que seguir por lo menos dos o tres a~os asi que si gustas ami me puedes comentar lo que gustes soy toda oidos jejeje nos estamos leyendo pronto Griselda

Up
up

F
fely_7856084
4/2/06 a las 21:22

Yo tambien tomo dostinex
Hola yo también tomo dostinex, tengo hiperprolactinemia..apenas llevo 1 mes con el tratamiento, deseo saber de personas que tengan la misma medicación me puedes comentar acerca de ello?..que tan efectivo es y si daña algunas otras funciones del cuerpo

Gracias, besos

V
vanina_5754005
13/2/06 a las 13:06

Hola
despues de muchos meses con omifin, descubrieron que lo que yo tenia era la prolactina alta por un microadenoma en el hipofis, resulta que empece en octubre a tomarla y en noviembre me quede embarazada, osea que 6 pastillas mas o menos.
Un beso y suerte.
sucars 12 + 3

D
dan_7111496
15/2/06 a las 22:46
En respuesta a dan_7111496

Gracias a todas
este foro me encanta porque nunca la ignoran a una son tan cool todas jejej por la que miro a todas les pego su chicle a la primera Dios quiera que el mio tambien .................... zhara50 mija yo todabia sigo tomando el Dostinex ya se me controlo la prolactina pero tengo que segirlo tomando porque tengo un prolactinema que me dijo mi endocrinologo que las tenia que seguir por lo menos dos o tres a~os asi que si gustas ami me puedes comentar lo que gustes soy toda oidos jejeje nos estamos leyendo pronto Griselda

Up
up

H
hamna_5993756
16/2/06 a las 20:23
En respuesta a vanina_5754005

Hola
despues de muchos meses con omifin, descubrieron que lo que yo tenia era la prolactina alta por un microadenoma en el hipofis, resulta que empece en octubre a tomarla y en noviembre me quede embarazada, osea que 6 pastillas mas o menos.
Un beso y suerte.
sucars 12 + 3

Me das animo...
HOLA...ME ANIMA LEER ESO PORQUE ESTOY DESESPERADA POR TENER A MI BEBE..SOLO LLEVO 2 PASTILLAS..ES DECIR QUE TU QUEDASTE A LA 3RA SEMANA DE HABER TOMADO MEDICAMENTO????? EN CUANTO TENIAS LA PROLACTINA YO LA TENGO EN 64...CREES QUE QUEDE EMBARAZADA EN 2 MESES????????

M
mahnaz_6304966
16/2/06 a las 22:46

Mi experiencia
Yo os puedo contar que tenia la prolactina alta desde hacia años y me iba haceindo analisis periodicos de hormonas para controlarla.Con el Dostinex la tenía contolada y en cuanto lo dejaba me subía otra vez. el quedarme embarazada ha sido sencillo. Según me dijo el médico, en cuanto la prolactina esté en su cifra buena te dejas el dostinex y a por ello!! Yo deciros que después de tomarmelo durante 2 meses por tenerla alta me quedé a la primera. No os preocupeis...es todo cuestión de hormonas e intentar controlarlas. ya vereis como no es tan difícil, y sobretodo no agobiarse y a disfrutar!!
un besazo a todas y buena suerte.

Amster y 14+6

K
kyra_6278915
9/6/09 a las 18:03

Yo tenia en octubre 2008 la prolactina en 561
Hola, a mi me diagnosticaron un macroprolactinoma, yo tenia como un año si temes mi mestruacion asi que en octubre me mandaron hace el analisis de prolactina saliendo en 561.1, el 5 de noviembre me hicieron una resonancia magnetica, donde confirmaron el adenima, asi que apartir de esa fecha empece con tratamiento de Dostinex una pastilla los martes y otra los viernes, asi me cada mes me hacia unos analisis como control y ver que no subiera la prolactina, pero en marzo 2009, me lleve el susto de mi vida cuando la prolactina subia en lugar de bajar, me mandaron hacer algunos estudios, entre ellos la prueba de embarazo y salio POSITIVO, resulta que como el 20 al 27 de noviembre quede embarazada y no sabia, ya que nunca tuve la mestruacion, asi que ahorita tengo un promedio de 32.5 semanas de embarazo y estoy feliz, ya que llevaba 4 años intentando quedar embarazada y no lo lograba.

el Dostinex es inovencivo para el bebe, el mio esta muy bien y hasta hace un mes me suspendiero el medicamento, eso si solo amamantare un mes al bebe, para reanudar con el tratamiento.


mucha suerte.

R
ru_5453283
9/6/09 a las 21:32

trankila
MI TIA TUVO ESE PROBLEMA... TENIA LA PROLACTINA ELEVADA Y POR ESO NO LOGRABA ENBARAZARSE HASTA K DESPUES DE 1 AÑO DE TRATAMIENTOS LO LOGRO Y AHORA TIENE DOS HERMOSOS NIÑOS K SON UNA GRAN BENDICION DE DIOS... PIDELE A DIOS DE CORAZON Y EL TE CONCEDIRA LAS PETICIONES DE TU CORAZON.. Y PRONTO TENDRAS A TU BEBE!!! ANIMOS....

S
safira_9809074
3/9/09 a las 2:29

Mi ginecologa no me medico
HOLA QUISIERA SABER SI ESTA BIEN Q NO ME MEDIQUEN . YO EMPESE A BUSCAR EMBARAZO Y SE ME ATRASABA MUCHO EL PERIDO 10 DIAS O MAS AVECES ENTONCES ME HIZO EL ANALISIS DE PROLACTINA Y TOXOPLASMOSIS .EN EL PRIMER ANALISIS ME DIO ALTA LAS 2 LA TOXO:1/258 LA PROLACTINA 43.00 ME DIJO Q ME CUIDARA Q NO BUSQUE X EL MOMENTO EMBARAZO ,EN EL 2do ANALISIS ME DIO LA TOXO:1/128 Y LA PROLACTINA 16.6 ME DIJO Q ME SIGA CUIDANDO QUE SIGO TENIENDO ALTA LAS DOS NO ME MEDICO ,NI ME DIJO Q ME IBA A HACER LA TOMOGRAFIA ES NORMAL ESO ?yo la verdadno estoy tranquila

A
alanna_8344444
10/11/09 a las 17:00

Me agrada oir eso
sabes yo tnia tratamiento ya hace tiempo pero mi esposo so kedo sin seguro y sinceramente por falta de $$$$ lo suspendi voy a ia de nuevo al hospital para empezar mi tratamiento por ke la vdd ya kiero tener un bb de echo llevo intentandolo ya casi 3 años y nada de nada mi preocupacion ahorita es ke no se si sea normal ke mi mestruacion se me haya retirado ya hce un poko mas de 1 año me motiva oir ke casi todas ya tienen a su bb se ke n debo de perder las esperanzas gracias!!!!! espero escribirles dando buenas noticias chao bsitos

Z
zhu_5181241
10/11/09 a las 18:05
En respuesta a dan_7111496

Up
up

Mi caso
Hola, yo tenia la prolactina en 100 por un microprolactinoma, comence el Dostinex en agosto y en en setiembre quede embarazada. Si tome 3 pastillas es mucho. El parlodel no es bueno, he leido horrores, dile a tu gine que te de Dostinex.
Un beso y mucha suerte!!

Caro (15 semanas)

I
ionut_3348256
8/11/18 a las 17:28
En respuesta a kyra_6278915

Yo tenia en octubre 2008 la prolactina en 561
Hola, a mi me diagnosticaron un macroprolactinoma, yo tenia como un año si temes mi mestruacion asi que en octubre me mandaron hace el analisis de prolactina saliendo en 561.1, el 5 de noviembre me hicieron una resonancia magnetica, donde confirmaron el adenima, asi que apartir de esa fecha empece con tratamiento de Dostinex una pastilla los martes y otra los viernes, asi me cada mes me hacia unos analisis como control y ver que no subiera la prolactina, pero en marzo 2009, me lleve el susto de mi vida cuando la prolactina subia en lugar de bajar, me mandaron hacer algunos estudios, entre ellos la prueba de embarazo y salio POSITIVO, resulta que como el 20 al 27 de noviembre quede embarazada y no sabia, ya que nunca tuve la mestruacion, asi que ahorita tengo un promedio de 32.5 semanas de embarazo y estoy feliz, ya que llevaba 4 años intentando quedar embarazada y no lo lograba.

el Dostinex es inovencivo para el bebe, el mio esta muy bien y hasta hace un mes me suspendiero el medicamento, eso si solo amamantare un mes al bebe, para reanudar con el tratamiento.


mucha suerte.

que lindo leerte 
Yo estoy preocuoada 
A los 22 anios ne detectaron prolactinoma tone medicacion por un anio luego cobtibue mis estudios universitarios ahora que tengo 30 y ya estoy realizada como profesional y economicamente no he podido salir embarazada me hago control de hormonas y de nuevo prolactina de 225   se me vino el alma al piso estoy esperando la cita con el endocrino y espero tener un buen tratamiento quisiera tener un bebito por lo menos al leerte me calmas y me das esperanzas que tu curso de embarazo Dios te bendiga y  seas una mamita bella saludos

A
asya_13130653
15/2/19 a las 19:28

Hola chicas , les cuento tengo 24 años y me acabo de hacer unos analisis y sali con la prolactina en 64 , estoy muy angustiada porque en unos meses me casare y tengo miedo no poder tener un bb voy a empezar con el doctor y espero me de buenas noticias algun tratamiento para controlarla , tambien las leí y me dio un poco de tranquilidad de que casi todas ya son mamis , espero que me vaya bien con esto de la prolactina, saludos chicas y espero alguien me lea . 
:*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir