Foro / Maternidad

A las que quedaron embarazadas milagrosamente, cuientenos su historia!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 1:36
R
robina_8746343
18/4/08 a las 18:50

He leido en el foro varia chicas que le han dicho que no podrian quedar embarazadas y resulta que si quedaron.
Podrian contarnos sus historias para las que estamos en el camino y que es dificil para algunas como yo. Naturales, IA, ICI, FIV, despues de la hisperosalpingo o cualquier otro milagro.

Gracias,

Ver también

R
robina_8746343
19/4/08 a las 2:32

Felicidades!!!
Chicas, que de verdad es un milagro, me anima tanto leer sus historia, me dan tanta esperanza.
Que dios bendiga a sus bebes y que nazcan sanitos y como se dice en Chile, que vengan con la marraqueta bajo el brazo ( con suerte, salud y dinero).
Ojala mas chicas nos cuenten su historia.
Felicidades a las mamás milagrosas.

A
amets_7246426
19/4/08 a las 2:41

Hola!
yo ya tengo un niño de 4 años pero este embarazo que estoy iniciando ha empezado con tantas complicaciones que si llego a ver en una proxima ecografia a mi bebe bien eso realmente seria un milagro, me han dicho tantas cosas que ya estoy apunto de tirara la tohalla con mis ilusiones, si pueden darme una ayuda seria genial, muchas gracias besos.

C
codou_8060966
19/4/08 a las 2:53

Mi embarazo es un verdadero milagro
hola, tengo 30 anos y soy paciente de lupus desde los 12 anos. Pero ese no era el problema yo podia tener hijos como todas las demas mujeres ese era y es mi sueno, en el 2004 me dio derrame cerebral y se me paralizo el lado izquierdo de mi cuerpo (area motor) estuve recibiendo mucha terapia pq no podia caminar, ni tan si quiera vestirme, todas mis amistades me dieron la espalda hasta un novio q tenia en esa entonces. Fue con mi esfuerzo q logre salir adelante, hasta q conoci a un hombre extraordinario q me robo el corazon por todo lo q me daba en sentido no de dinero sino su compania y su amor. Hoy en dia estoy felizmente casada por dos anos pero hace un ano me dijeron que no podria ser madre nunca porque me podia morir y ademas pq ya yo deberia estar esteril por tantos medicamentos que he tomado en mi vida. Sin embargo, Dios tenia otros planes para mi y mi esposo pq tengo 12 semanas de embarazo y los Doctores no entienden porque todos los analisis salen como si yo no tubiera ninguna enfermedad. Espero seguir asi, porque nosotros creemos en Dios y tubo que ser el quien hizo este milagro, sinceramente no me cambio por nadie, soy feliz como soy, y p;or mi bebe daria mi vida si fuera necesario. Asi es que, los milagros existen en nuestra epoca solo hay que estar pendientes a las senales.

R
robina_8746343
19/4/08 a las 18:05
En respuesta a amets_7246426

Hola!
yo ya tengo un niño de 4 años pero este embarazo que estoy iniciando ha empezado con tantas complicaciones que si llego a ver en una proxima ecografia a mi bebe bien eso realmente seria un milagro, me han dicho tantas cosas que ya estoy apunto de tirara la tohalla con mis ilusiones, si pueden darme una ayuda seria genial, muchas gracias besos.

Mikata
Hola linda, quedate tranquila que todo saldra bien, no puedes tirar la toalla ya que todo sera recompensado cuando veas su carita y sus ojitos fijos mirandote.
Mucha suerte, cuidate mucho y lo mas importante quedate tranquila, dios esta contigo porque el te bedijo con tu bebe, algunas pruebas no son tan faciles como quisieramos, pero asi el ve cuanto nos esforzamos por lo que queremos y nos recompensa. Suerte.

A
an0N_696110199z
19/4/08 a las 19:40

Yo lo considere un milagro
Y aun hoy q estoy de 21 semanas,y ya lo he visto en eco,lo veo un milagro q crei nunca me pasaria,tengo 41 años,4 años d busqueda,pruebas bien causa desconocida,claro la edad empeze tarde,y en luego me hicieron 4 IA,no me qude,y ya o pasaba a FIV O lo dejaba,termine ultima IA,descanse un mes pensando q haria si me mentalizaba sin hijos pus la FIV tambien fallan y economicamente no podria hacer muchas,y al siguiente mes no me vino regla y pense era retraso,nunca q me habia quedado,solo uan cosa meses anteriores mi pareja se tomo maca andina pone los espermatozoides mas fuertes,si eso ha ayudado,aunq en las ia ya se lo habia tomado y nada,si a alguna animo me alegro yo tambien leia las q se quedaban por lo natural y pensaba q bien ,pero a mi lo veo dificil,pero MILAGRO,SUERTE,BESOS.

D
diara_8595949
19/4/08 a las 19:56

Os cuento mi milagrito
Lo mío ha sido toda una odisea médica. Padezco una endometriosis muy severa que, después de varias operacines, se ha llevado con ella un riñón, una trompa con su ovario y un trozo de intestino.
El ovario que me queda está muy tocado y las posibilidades de quedarme embarazada de forma natural eran de un 1%. Me hicieron dos FIV fallidas por baja respuesta de mi ovario y recurrimos a ovodonación. Pero ni con esas, después de mi ultimo intento, decidieron hacerme una histeroscopia, para valorar si me quitaban el útero, ya que parecía que la enfermedad se estaba extendiendo por allí y por eso no me quedaba.
Me hicieron la histeroscopia y milagro!!!!! me quedé embarazada de forma natural.
Estoy de 14 semanas y parece que mi milagrino es un niño!!
Todabía nos cuesta creer que haya pasado, pero es así.

Enhorabuena a todas por vuestros milagritos!!!

M
mahdi_5145453
19/4/08 a las 21:57
En respuesta a robina_8746343

Felicidades!!!
Chicas, que de verdad es un milagro, me anima tanto leer sus historia, me dan tanta esperanza.
Que dios bendiga a sus bebes y que nazcan sanitos y como se dice en Chile, que vengan con la marraqueta bajo el brazo ( con suerte, salud y dinero).
Ojala mas chicas nos cuenten su historia.
Felicidades a las mamás milagrosas.

No se si es un milagro peroooooo?????
ESTOY DE CASI CUATRO SEMANAS, DESPUES DE DOS CIRUGIAS POR DOS ECTOPICOS, MIS TROMPAS YA NO SIRVEN.
VENDIMOS LO QUE TENIAMOS ES DECIR TODO, NOS VINIMOS A ESPAÑA, Y DESPUES DE CUATRO AÑOS DOS FIV Y LA ULTIMA DE CONGELADOS. ACA ESTOY EMBARAZADA, E DE RECONOCER QUE TENGO MUCHO MIEDO, NO SE SI ME PODRIA RECUPERAR SI ME PASARA ALGO.YA PASE DOS ABORTOS, CRIAR UNA NIÑA EN ADOPCION UN MES Y QUE ME LA LLEVEN.SOLO POR QUE SU MADRE QUE REGALO SIETE NIÑOS NO QUISO DARMELA CUANDO VIO QUE NO TENIAMOS MAS DINERO PARA DARLE.
BUENO ESA ES NUESTRA HISTORIA, ESPERO QUE TODAS CUMPLAN SU SUEÑO DE SER MADRES Y SOLO QUE QUEDA PEDIR UN SOLO FAVOR.COMO LES CONTE ESTOY EN ESPAÑA, SOY ARGENTINA, ME SIENTO MUY SOLA LA VERDAD NO TENGO A NADIE MAS QUE SUS HISTORIAS Y ALGUN MENSAJE QUE ME CONTESTAN.ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA AMIGA QUE ESTE PASANDO LO MISMO O TAN SOLO ALGUIEN QUE SE SIENTA SOLA IGUAL QUE YO. UN BESO Y MIS FELISITACIONES A TODAS...

K
kexin_6346323
20/4/08 a las 3:08

4 abortos y al final una niña preciosa
Tengo 32 años y he pasado por 4 abortos en un año y medio antes de tener a mi preciosa nena, que mañana hace 2 meses. Todos los abortos ocurrieron en el 1er trimestre (9 semanas, 7 semanas, 11 semanas y 6 semanas). A partir del segundo aborto nos hicieron pruebas de todo tipo, incluidos cariotipos, y todas ok, me recetaron Adiro y Utrogestán y nada, los seguía perdiendo. Al final mi ginecólogo, que ya no sabía por dónde tirar, nos envió a un centro de reproducción para empezar, directamente, tratamiento de FIV/ICSI con análisis embrionario. Empecé con el Synarel y los 15 días, 2 días antes de que me bajara la regla me hice una test de embarazo, por si acaso, ya que nosotros seguíamos buscando pese a que nos dijeron que después de tantos abortos, si me volvía a quedar embarazada, tenía muchas posibilidades de perderlo, ya que cuantos más abortos menos posibilidades de llevar un embarazo a término. Vemos el positivo en el test y no sabíamos si saltar o llorar, yo estaba muerta de miedo, llamé a urgencias del centro de reproducción (era domingo) para decirles que estaba embarazada y me dijeron que suspendiera el tratamiento con Synarel y empezara con Adiro 100 y Utrogestán 200, me hiciera una beta y les llamara con el resultado. Todo estaba ok así que el Centro me envió de vuelta a mi ginecólogo. Seguí con Adiro 100 hasta 10 días antes del parto y me fue bajando la dosis de Utrogestán hasta que me la suspendió a las 35 semanas.

Tengo que decir que tanto mi marido como yo lo hemos pasado fatal y todo el mundo nos decía que deberíamos "tirar la toalla", pero para mi la rendición no era una opción, y queda demostrado que en medicina 2 y 2 no siempre son 4, así que chicas que estáis buscando y os han dicho que no podéis o si tenéis un 80% o un 0,8% de que sí o de que no, que sepáis que los milagros existen.

También he de reconocer que he pasado un embarazo DE MIEDO (literalmente)y no he podido disfrutar de él todo lo que me hubiera gustado, creo que nos hemos pasado todo el 1er trimestre entre urgencias y la consulta de mi ginecólogo, el cual me hacía eco semanal porque yo se lo pedí y no importaba si teníamos que pagar. A todo esto ahora echo de menos mi barriguita, supongo que es normal. Os recomiendo que disfrutéis de vuestro embarazo que luego se echa de menos, a mi me lo decían y yo pasaba 3 pueblos, seguía con mi acojone hasta el mismo día del parto.
Y ahora estoy disfrutando muchísimo de mi regalo, mi tesoro, mi sol, mi vida... MI NIÑA tan deseada. A mi marido y a mi nos ha gustado tanto la experiencia de ser padres que ya tenemos ganas de darle un hermanito/a.

Aprovecho para dar las gracias a TODAS LAS FORERAS que me habéis acompañado durante todo el embarazo.
Es que es la primera vez que escribo pero visito este foro desde que decidimos buscar embarazo. Ahora me paseo por el foro Tu bebé pero me gusta entrar aquí de vez en cuando.

Besos.

L
loyda_8119052
20/4/08 a las 16:00

Le paso a una amiga
paso todos los tratamientos y al final optaron in vitro el ovulo no era suyo el esperma era de sumarido pues a los pocos meses de tener una niña preciosa no le viene la regla piensa que tiene un problema y ve al medico y le dice que esta embarazada jeje si llevaban muchos años intentandolo y con el tratamiento nada y despues de nacerla niña fijate la vida asi que tu ante todo relajate y que tengas mucha suerte y te quedaes pronto

Z
zhe_758697
8/5/17 a las 2:20
En respuesta a diara_8595949

Os cuento mi milagrito
Lo mío ha sido toda una odisea médica. Padezco una endometriosis muy severa que, después de varias operacines, se ha llevado con ella un riñón, una trompa con su ovario y un trozo de intestino.
El ovario que me queda está muy tocado y las posibilidades de quedarme embarazada de forma natural eran de un 1%. Me hicieron dos FIV fallidas por baja respuesta de mi ovario y recurrimos a ovodonación. Pero ni con esas, después de mi ultimo intento, decidieron hacerme una histeroscopia, para valorar si me quitaban el útero, ya que parecía que la enfermedad se estaba extendiendo por allí y por eso no me quedaba.
Me hicieron la histeroscopia y milagro!!!!! me quedé embarazada de forma natural.
Estoy de 14 semanas y parece que mi milagrino es un niño!!
Todabía nos cuesta creer que haya pasado, pero es así.

Enhorabuena a todas por vuestros milagritos!!!

Hola, quieres decir que quedaste embarazada s o   útero? 

Z
zheng_6350043
30/5/18 a las 1:36

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,  
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir