Foro / Maternidad

A las que sufren de tiroides???ayudenme..

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 15:09
V
vivien_8321678
21/2/07 a las 20:44

Cuales son los sintomas???Cansansio?aumento de peso??apatia??ganas de no hacer nada??

Estoy muy cansada, y tengo mucha apatia...Hola amigas....yo muy poco escribo, pero bueno...me encuentro un poco triste acabo de descubrir por una ecografia que tengo nodulos tiroideos en marzo tengo consulta con el endocrino, nose que me dira el medico.... lo cierto es que tengo 2 nodulos en la tiroide, el t4 y t3 hace seis meses me dijo el doctor que habian salido bien, me mandaron ahorita hacerme los examenes de nuevo, pero pienso que si tengo nodulos debo tener los valores de los examenes de la tioroides tambien alterados........

en fin estoy toda liada, ando con mucho cansancio y mucha apatia, no me provoca hacer nada de nada, mi esposo dice que todo el tiempo stoy cansada.....es dificil, pues a veces siento que nadie me entiende...

Es normal lo que siento??? Porfa denme su opinion y su experiencia... saludos...Maru

Ver también

M
mikele_8503743
21/2/07 a las 21:06

Tranquila maru
tu problema tiene solución, yo personalmente no lo padezco, pero tengo una amiga a quien se lo descubrieron en unos análisis estudiándola la causa de su esterilidad, le pusieron en tratamiento unos meses y enseguida le dieron luz verde para embarazarse, y bueno, ahora espera una niña para Mayo. A ella también le detectaron unos nódulos . Existen 2 tipos de problemas: Hipertiroidismo, cuyos síntomas suelen ser pérdida de peso, hiperactividad, palpitaciones etc. e Hipotiroidismo, que según lo que cuentas debe de ser tu caso, porque los síntomas incluyen el cansancio, además de aumento de peso, dificultad de concentración etc.
No te agobies, es mi consejo, es algo que se puede solucionar y no interferirá en tu vida, sólo confía en los médicos y verás como pronto te sientes mejor. Animo!

N
nicole_8056655
21/2/07 a las 21:17

No te preocupes...
....yo descubrí hace poco que tengo hipotiroidismo subclinico, tengo la TSH elevada y la T3 y T4 normales. En la ecografia tambien salió que tengo un nodulo. El endocrino me dijo que no pasaba nada, que el 90% de los casos es benigno y no hay que quitarlo. Por eso, tendré que vigilarlo periodicamente para ver si aumenta y ya está.
Por eso no te preocupes, los nodulos no tienen por qué indicar que tengas alteradas las T3 y T4.
Espera a ver que te dice el endocrino, pero no te preocupes.
Bsos

I
isora_5825541
22/2/07 a las 8:14

Hola!
Pues el hecho de tener nódulos no significa que los valores estén alterados, yo estuve con nódulos tres años y mis valores eran normales. Desde luego el hpotiroidismo tiene esos síntomas, cansancio, apatía, etc.. pero también puede ser stress, etc...No sé si te he ayudado. Bsitos.

E
eiko_9569615
22/2/07 a las 11:04

Respuesta
Hola Maru, me llamo susana y hace unos seis años me detectaron tiroides y justo tenia los mismos sintomas que tu cansancio, tristeza y lo peor de todo que nadie te entiendia.Me operaron de bocio ya que era demasiado grande. Esun tratamiento muy lento poraq te tienen que ir variando la dosis para ajustarte todas las tiroides pero ya veras como poco a poco te iras encontrando mejor.
Cuidate

N
nicole_8056655
22/2/07 a las 13:23

Hola alecram,
yo tengo TSH 6,5 y las T3 y T4 normales. Yo tambien tengo algunos sintomas como mucho sueño, cansancio, piel seca, etc.. Pero aun asi el endocrino me dijo que menos de TSH=10 no requiere tratamiento, menos cuando las T3 y T4 son normales. Pero todo depende del endocrino que te trate, a lo mejor te manda tratamiento de Eurotirox para bajarte el TSH a 2, que es lo normal.
Mucha suerte el lunes, pero piensa que lo bueno es que te acercará al objetivo de tener un bebe pronto.
Sueeeeeeeeeeeeeerte!!

V
vivien_8321678
22/2/07 a las 15:09

Gracias a todas!!!!!

Gracias chicas por todas sus opiniones, ....realmente me calmaron bastante, ......es muy dificil estar asi sin saber realmente que te pasa ..hasta que me vea el endocrino no sabre realmente que opina de mis valores y si soy hipotiroidea o hipertiroidea o sin simplemente son nodulos y nada mas......ojala y todo salga bien.....estare informandoles a todas de mis avances Dios mediante y pronto todo estara bien...

Mucha Suerte Chicas, abrazos y saludos a todas......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir