Foro / Maternidad

Tiroides

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:05
B
betina_2985866
24/9/18 a las 2:30

Hola chicas quisiera saber si dejo de tomar por unos días la pastilla de la tiroides le hará mal a mi embarazo,resulta que me quedé sin pastillas hasta que ve a mi doctor ya que no me la venden sin receta 

Ver también

B
betina_2985866
24/9/18 a las 2:35

Por favor ayudaaaaaa

Me gusta

M
maruuuuuu9109
24/9/18 a las 4:32

Supongo que dependera de tu grado de hipotiroidismo, puede no pasar nada, podes provocarte un aborto o puede ocasionarle problemas al feto.
No se de donde sos, en donde yo vivo te la venden igual aunque no tengas receta. Esta mal, pero es asi.
Trata de conseguir una receta, si hablas con tu medico seguramente te la hagaaunque no te revise.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nicole_9011397
24/9/18 a las 6:52
En respuesta a betina_2985866

Hola chicas quisiera saber si dejo de tomar por unos días la pastilla de la tiroides le hará mal a mi embarazo,resulta que me quedé sin pastillas hasta que ve a mi doctor ya que no me la venden sin receta 

Es muy importante que te tomes tu medicación, como te quedas sin pastillas, si en cada blister vienen tropecientas pastillas?.
De donde eres? No tienes tarjeta electrónica?.

Me gusta

M
marita8888
24/9/18 a las 16:05
En respuesta a betina_2985866

Hola chicas quisiera saber si dejo de tomar por unos días la pastilla de la tiroides le hará mal a mi embarazo,resulta que me quedé sin pastillas hasta que ve a mi doctor ya que no me la venden sin receta 

Hola. Si, si es primordial no dejar de tomarlas. Puedes descompensar la hhormona.Puedes ir a la farmacia y k te las venda sin receta, y luego se la llevas?
si no, puedes contarle lo k te ha pasado y tu situación al farmaceutico, a ver si lo convences

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook