Foro / Maternidad

A las que teneis bebe con reflujo

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 10:57
T
tere_5650285
26/2/07 a las 9:47

Tengo dos bebes de 11 meses y desde que nacieron tuvieron reflujo, a la niña se le ha corregido sólo, pero al niño no.

El pediatra me ha mandado a un gastropediatra y vamos en un mes, mientras toma 2ml de motilium 3 veces al día pero no le hace nada...

Ayer compré blemil plus 2 AR, y parece un milagro, el niño no regurgita nada!! ¿será la leche? porque creo que el motilium no vale pra nada, o si?

Contarme un poco las que habeis pasado por esto, aunque esta mañana ya no le he dado el motilium

muchas gracias

beatrziz

Ver también

X
xueyan_5174864
26/2/07 a las 9:56

Blemil 1 ar
Hola me llamo Maria Jose y tengo una niña de 3 meses al desde que tenia un mes y medio le daba pecho y bibe (nidina), el caso que cuando hacia el erupto echaba un poco y cuando no una bocanada, la niña estaba bien por que cogia peso pero a mi me verla echando cada dos por tres me ponia muy nerviosa (y mas siendo mama primeriza, se lo consulte a la pediatra y me recomendo la Blemil 1AR se la estoy dando desde hace 3 semanas y me va genial apenas hecha (si antes echaba 10 veces ahora hecha 2).

Un besote.

T
tere_5650285
26/2/07 a las 21:23

Muchíimas gracias
Lo cierto es que llevamos dos dias con blemil 2 AR y no regurgita NADA!!!, el motilium lo he guardado y estamos muy contentos, porque le ha cambio el caracter, y eso que sólo llevamos 2 días!

Garcias guapas

Beatriz

R
rufa_9404121
4/4/07 a las 23:22

Mi niño regurgitaaaaa!!!
Hola,
Ander tiene 3 meses y vomita y regurgita desde el primer mes. Tiene días mejores y peores, pero en general en 9 de cada 10 tomas regurgita y a veces vomita. Echa unos eructos tremendos!!! Nos da mucha pena cuándo le vemos inquieto e irritado tras cada toma. Hasta hoy sólo le he dado pecho, pero empiezo a contemplar la posibilidad de darle leche especial para estos casos..... decís que se llama BLEMIL PLUS 2 AR ¿¿?? Tal vez la probemos.... El caso es que me da mucha pena dejar de darle pecho, pero bueno..... Parece ser que la leche esta especial es un éxito en estos casos no??
La verdad es que resulta tedioso y bastante latoso este problema, y nos preocupa que le afecte más y tenga peores consecuencias !!!! Espero vuestros comentarios !!!
Gracias.

L
louhou_7844134
5/4/07 a las 10:44

Mi niña también!
Mi niña de 5 meses y medio regurgita desde que nació. En el hostpital me dieron Nidina porque no le di pecho, pero a medida que fue aumentando la cantidad de leche regurgitaba muchisimo (al dia le cambiaba 20 veces el babero, no exagero). Al final el pediatra me recomendó Almiron 1 AR y desde entonces echa muy poquito.
Ahora que le he empezado a dar la papilla de fruta, casi no echa nada.
Ah y mi pediatra me dijo que nada de medicamentos, que poco a poco se le irá arreglado.
Un beso!

A
annie_9685115
5/4/07 a las 10:57

En mi caso...
mi bebe regusrgita casi desde el principio, le daba nidina, y lo mismo, al aumentar la cantidad empezo a regurgitar muchisimo y no hacia peso, me dieron almiron ar, no regurgitaba nada, pero empezó con diarrea, llego a perder hasta 200gr en 1 dia, estuvo hospitalizada una semana y finalmente la conclusion fue intolerancia a las proteinas de vaca, pasamos a la leche hidrolizada (para intolerantes) pero como ese tipo de leche no es ar, tuvimos que espesarla con cereales, asi que desde el mes y medio esta tomando cereales, yo se la espeso como quiero, y ahora va genial, ah! decieros que tambien tomo motilium pero no le hacia absolutamente nada, asi que continuamos espesando con los cereales y ya.

Un beso

LOrena + Sandra 2 meses y 3 semanas ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram