Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe con reflujo toma nexium

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 13:27
A
alai_7973819
10/10/12 a las 8:58

Hola, por favor necesito ayuda
Mi bebe tiene 1mes y medio y desde hace un mes padece reflujo.Al principio me mandaron darle ranitidina y no le hacía nada, luego cambiamos al nexium y mejoro pero le extrenia mucho y me volvieron a cambiar al omeoprazol.Con esto ha estado una semana muy bien pero de repente a empeorado, no quiere comer y a parte vomita cosa que nunca había hecho.
La pregunta es si creéis que debería volver al nexium? Alguna le ha dado y funciono?que dosis?cuando empieza hacer efecto?
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

A
alai_7973819
10/10/12 a las 17:46

Ayudaaaaaa
Por favor contestar a mi mensaje estoy deseperada

A
adanay_5337875
16/11/12 a las 13:27

Reflujo
Hola checa01. Tengo una niña de 11 meses con reflujo desde los 5. Toma 1sobre de nexium al día. El motilium le sentaba fatal y se lo quité, pero lo que realmente te recomiendo que pruebes es la osteopatia. Mi hija es otra desde que la llevé por probar. Eso si, sin dejar la medicación..... Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
A
Urbal suspensión para reflujo
por: alai_7973819
3 respuestas 3
|
3 de diciembre de 2012 a las 22:54
A
Por favor contestar, bebe con reflujo
por: alai_7973819
2 respuestas 2
|