Foro / Maternidad

Los bebes con reflujo ¿¿¿¿ vomitan o regurgitan despues de todas las tomas o..........??????????

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 15:58
H
haizhu_9491975
30/12/08 a las 11:32

sólo en algunas???? ......
estoy muy perdida con mi bebe de 3 meses, desde hace una semana , casi siempre vomita despues de aluna toma y casi siempre coincide con la de las 9 o 10 de la noche...... además a veces 1 o 2 horas despues del bibe regurgita saliva con leche cortada.......

¿será reflujo?............... gracias

Ver también

R
regine_9487904
30/12/08 a las 11:47

No siempre vomitan
a veces no vomitan nada e igual tienen reflujo. Mas no te puedo decir porque no tengo experiencia pero es lo que he leido. Tampoco todos los vomitos son necesariamente reflujo. Es que lo ves molesto ? llora mucho ?

H
haizhu_9491975
30/12/08 a las 12:03
En respuesta a regine_9487904

No siempre vomitan
a veces no vomitan nada e igual tienen reflujo. Mas no te puedo decir porque no tengo experiencia pero es lo que he leido. Tampoco todos los vomitos son necesariamente reflujo. Es que lo ves molesto ? llora mucho ?

No
no llora, pero de repente le sale una bocanada de leche despues de algun bibe , luego se queda tranquilo, y lo de regurgitar hay veces despues de algunas tomas que esta incluso 1 o 2 horas despues echando como leche cortada.... gracias

E
elly_8167467
30/12/08 a las 12:14

Hola!
Inés regurgitaba después de cada toma,unas veces más y otras menos pero siempre vomitaba.Estuvo así hasta que cumplió los 5 meses y ahí desapareció el reflujo como por arte de magia.Mi pediatra me mandó motilium pero no le hacia efecto, seguía hechando.Lo que mejor le iba fue la leche AR, no desaparece el problema pero ayuda bastante al ser más espesa.
Espero haberte ayudado
Maria e Inés (13-12-2007)

S
sorne_8513245
30/12/08 a las 15:58
En respuesta a haizhu_9491975

No