Foro / Maternidad

A las que teneis niño y niña ¿los embarazos han sido diferentes?""

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 19:24
I
ilia_5651363
5/11/07 a las 9:17

Hola a todas. Tengo un niño de 2 años con el que tuve un embarazo con vomitos, desmayos, ceatica, etc, vamos que estaba para el arrastre, jejeje. Ahora vuelvo a estar embarzada, y el embarazo es todo lo contrario, todo es muy diferente, estoy de 19 semanas pero no se ha dejado ver. Todo el mundo me dice que va a ser niña, incluso mi gine con el que tengo mucha confianza por los latidos del corazon se ha apostado conmigo que es una niña, pero no me fio mucho y hasta dentro de 15 días no tengo la próxima eco ¿vuestros embarazos fueron iguales o diferentes?

Ver también

D
daura_8768154
5/11/07 a las 15:13

Yo
mi primer embarazo tampoco es que fuera malo, pero sí me dio nauseas y vómitosy ciática y este otro no me ha dado nada de nada, de momento, porque me huelo que me va a dar ciática también, y los dos son niños, así que no creo que dependa del sexo la verdad.

I
icia_6470372
27/10/10 a las 19:21
En respuesta a daura_8768154

Yo
mi primer embarazo tampoco es que fuera malo, pero sí me dio nauseas y vómitosy ciática y este otro no me ha dado nada de nada, de momento, porque me huelo que me va a dar ciática también, y los dos son niños, así que no creo que dependa del sexo la verdad.

CON ESTOS SINTOMAS NUNCA SE SAVE
yo tengo 2 niñas y para estos embarazos me fue fatal me dio de todo desde el primer dia hasta el ultimo dia de gestacion.nueva mente estoy embarazada de 5 semanas y no e sentido nada alcontrario me ciento super bien aveces un poco de sueño y nada mas,es tan diferente este embarazo sus sintomas que creo que sera niño.chao amigas

H
hadjar_5818214
5/1/11 a las 19:24

Sera nina??
Este es mi 4to embarazo y mi primero fue nina y tube muchos sintomas desde nauseas sueno y mucho cansancio y de los dos siguientes fueron los dos ninos y me senti super bien en los dos ni nauseas al contrario disfrutaba comer ahora en este embarazo estoy como con el primero nauseas cansancio aunque ya estoy de 14 semanas y ya no tengo tantas nauseas no disfruto la comida me da asco al final sera nina????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir