Foro / Maternidad

Dos test de embarazo y dos resultados diferentes

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 23:58
A
an0N_904293699z
18/7/11 a las 18:10

hola me llamo raquel, en el dia de hoy me he realizado dos test de embarazo, en uno, el resultado ha salido positivo, en el otro ha salido negativo. Todavia no he tenido mi primera falta, que tendria que ser la semana q viene, pero como ultimamente tengo los ciclos muy irregulares he decidido hacerme el test ya que desde hace unos dias me siento cansada y con los pechos sensibles, cosa q no me ocurre cuando estoy ovulando. El primero me lo hice a media mañana y me ha dado positivo, el segundo, me lo he hecho hace una media hora y me ha dado negativo. ¿que puedo hacer para salir de dudas?

gracias un saludo.

Ver también

L
lyubov_5928861
18/7/11 a las 18:35

Repetirlo...
Yo lo repetiría mañana con la primera orina, aunque si te ha dado positivo (y algún caso no digo que no) pero es difícil que se haya equivocado. Sí que existen los falsos negativos eso sí, porque sea pronto o porque la orina esté muy diluida. A mi con mis 2 peques me dieron varios negativos y un solo positivo. Creo que con eso te digo todo no?? Y si tienes muchas dudas, hazte una analítica y eso es 100% fiable

A
an0N_904293699z
18/7/11 a las 18:40

Tabu17, muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, hace un rato he cogido cita con mi enfermera para mañana por la mañana, la verdad es q con el primer test, ya me habia hecho ilusiones y con el segundo me decepcionado un poko. Esperaré a que me vea mi enfermera, y si realmente estoy embarazada, seria un buen regalo de cumpleaños para mi marido, que es mañana su dia.

L
lyubov_5928861
19/7/11 a las 9:52
En respuesta a an0N_904293699z

Tabu17, muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, hace un rato he cogido cita con mi enfermera para mañana por la mañana, la verdad es q con el primer test, ya me habia hecho ilusiones y con el segundo me decepcionado un poko. Esperaré a que me vea mi enfermera, y si realmente estoy embarazada, seria un buen regalo de cumpleaños para mi marido, que es mañana su dia.

Ya m diras
Cuentame que tal ha ido todo y suerte!!!

A
an0N_904293699z
21/7/11 a las 10:20

Negativo
bueno, pues el martes me repetí el test de embarazo, no fue con primera orina porq no pude, pero fue por la mañana, me compré el clear blue y salio bien clarito, no embazarada, asiq nada, a seguir intentandolo.

L
lyubov_5928861
21/7/11 a las 23:58
En respuesta a lyubov_5928861

Ya m diras
Cuentame que tal ha ido todo y suerte!!!

Mañana los resultados de analisis
Ya te diré lo que sale ya que aun no me ha bajado ufff que nervios!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir