Foro / Maternidad

Gemelos de diferentes sexos

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 7:06
A
an0N_826133799z
29/10/08 a las 19:14

Si alguien tiene este tipo de gemelos, me gustaria que me comenten sus experiencias, tengo muchas dudas.,
Gracias

Ver también

A
an0N_631729399z
29/10/08 a las 19:48

Mmm
Perdona pero serán mellizos, no? Porque si son gemelos idénticos te ha tocado uno entre un millón, por no decir imposible, de todas maneras sean de diferente sexo o no son dos y las dudas se tienen igual sea el sexo que sea, no sé digo yo

K
kiko_7050465
5/11/12 a las 21:59

Gemelos de diferente sexo
Hola gente, les comento que yo soy gemelo y somos de distinto sexo, tengo una hermana mujer, la verdad que nadie nos puede creer como podemos ser gemelos y tener distinto sexo, deberíamos ser mellizos, pero cunado nacimos los médicos se asombraron y realizaron un ateneo minutos después del parto, por que solo había una placenta, es algo inexplicable e insólito, pero hoy con 30 años estoy buscando algun otro tipo de explicación o algun otro caso.
Gracias
Saludos!

D
diabou_8446994
14/8/17 a las 7:06
En respuesta a kiko_7050465

Gemelos de diferente sexo
Hola gente, les comento que yo soy gemelo y somos de distinto sexo, tengo una hermana mujer, la verdad que nadie nos puede creer como podemos ser gemelos y tener distinto sexo, deberíamos ser mellizos, pero cunado nacimos los médicos se asombraron y realizaron un ateneo minutos después del parto, por que solo había una placenta, es algo inexplicable e insólito, pero hoy con 30 años estoy buscando algun otro tipo de explicación o algun otro caso.
Gracias
Saludos!

Hola soy tu otro caso, tengo un hermano Gemelo Hombre, claro yo soy mujer y con mis 25 años es imposible creer para muchos y es cierto cuando mi hermano y yo nacimos el caso fue parecido se extrajo la placenta para estudiarla junto con unos practicantes y doctores. Claro ya sabían lo que se esperaba por eso estaban preparados. Es un caso extraño de gemelos pero ya me acostumbre porque soy un caso único en un millón bueno ya debes saber a que me refiero. Gracias. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir