Foro / Maternidad

A las que tenéis silla bugaboo camaleon

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 10:11
A
aleyda_6430317
14/4/10 a las 9:55

Hola a todas! A las que me conocéis siento no haberme podido conectar antes, ya sabéis que mi madre ha estado enferma y ha sido mi prioridad,,,ahora parece que la cosa está un poco mejor....
Mi bebe fenomenal, solo le falta dormir un poco más pero no hay bebé perfecto...qué digo? Todos son perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Chicas, a las que teneis bugaboo camaleon...se os mueve el manillar para alante y atras como unos 2cm? Es que el otro dia pille a mi sobrina subida en el carro y mi marido dice que ese juego ya lo hacia el manillar pero me he quedado misca....graciasssssssssssssss !

Ver también

A
aleyda_6430317
14/4/10 a las 10:20

Muchas gracias
Hola! Muchas gracias por tu hola! He tenido algún problemilla, ahora parece que todo va bien, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Y
yuwei_5965071
14/4/10 a las 10:34

Tu marido lleva razon
hola guapa lo primero decirte que me alegro que tu mama este mejor, yo tambien tuve a la mia enferma y la verdad se pasa muy mal, lo del bugaboo ese movimiento es totalmente normal ,cuando nos lo vendieeron en el corte ingles nos lo comentaron,asi que no te preocupes, y a disfrutar de nuestros carros que por cierto estoy encantadiiisiima cin mi bugaboo.

un besico.

D
darya_735129
15/4/10 a las 9:11

Viva el bugaboo!
Sí, sí que se mueve. Pero también creo que es por el cambio de posición que lleva.

Desde luego es la mejor compra que he hecho! Estoy contentísima!

Mi marido se echó las manos a la cabeza cuando se enteró lo que costaba pero ahora que lo lleva dice que menos mal. Está flipando!

B
buchra_5522123
15/4/10 a las 10:11

Si que lo hace
Ami me paso lo mismo al principio, y mi madre me decia,que habia cedido el manillar el carro, que no era normal. Pero yo sabia que lo hacia desde unp
principio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir