En respuesta a ausra_8322451
Muchas gracias por contestarme,
He oido que lo malo que tiene es que el respaldo y el reposapies no es reclimnable/adaptable...
Que tal la barra del capazo? Resulta mucho engorro para meter y sacar al bebe?
Muchisimas gracias por contestarme.... Esto de elegir el cochecito esta resultando mucho mas lioso de lo que yo pensaba!
Besitos
De nada y te respondo
Es verdad que la silla se reclina completamente en bloque, pero para mi eso no es un problema. De hecho la posición intermedia, un poquito tumbada, yo la utilizo un montón cuando vamos de paseo si el niño no está muy activo/nervioso. Puede ir sentado, pero un poquito más tumbado y cuando se duerme lo tumbo del todo. A mi desde luego me gusta mucho, pero creo que es fundamental que la puedas ver. Quizá en el Corte Inglés o alguna tienda la tengan montada y la puedas probar.
En cuanto a la barra del capazo, supongo que te refieres al asa que se lleva tanto el capazo como la silla. Se pone y se quita de manera relativamente sencilla. Es muy útil para coger tanto el capazo como la silla pero para dar de comer al niño en la silla o a veces para el capazo prefiero quitarla. La guardo en la cesta inferior y ya está. Es también muy útil para colgarle juguetes al bebé.