Foro / Maternidad

¿que saco compro para la silla del bugaboo camaleon?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:17
S
sehar_8552143
14/1/10 a las 21:03

hola! voy a pasar a mi hija a la silla del bugaboo camaleon y no se que saco comprar, por una parte el del propio bugaboo me parece bien, alguien lo tiene y que tal va? y si no, que otras opciones tengo? gracias!

Ver también

A
arane_9063071
15/1/10 a las 10:59

Saco buga
Yo lo use y es muy cododo,y da muy buen resultado al lavarlo.De todas maneras mira los que tiene La Giraffa bianca e blu.los hace adrede para el Bugaboo y ademas si quieres puedes tener la capota a juego.
SUERTE con la compra.

A
an0N_612685499z
17/1/10 a las 20:07

Saco buaboo
hola yo compre en sacosrossi.com y super economico ya que una amiga lo compro en una tienda y le costo 135 euros sin la capota y donde te digo yo los tienes desde 60 euros y la mas cara cubierta por detras a 85 y te hacen la capota a juego si quieres y de calidad yo diria que es parecida o mejor, lo que pasa es que algunas se aprovechan ya que esta silla y la bee no tienen mucha variedad y lo que les meten es increible,
otra amiga pago en una tienda para el bee 150 y en esta la compro por 60
es una pasada la diferencia pero quedar os lo digo de verdad fenomenal y si quieres te ponen las iniciales

espero que os haya ayudado ya que hay un monton de amigas que le han comprado y estan encantadas

A
an0N_691615599z
18/1/10 a las 21:51

Saco para bugaboo
Hola puedes visitar nuestra web: www.cosasdebebe.com, que disponemos de sacos para la silla bugaboo, no es el original, es fabricado poe Garessi y se adapta muy bien a la silla y además está muy bien de precio, un saludo.

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

N
nelsa_8278047
23/8/10 a las 14:44

Uzturre
Hola mamis, me regalaron mis amigas para la silla Bugaboo Camaleon un saco con la capota, la sombrilla y el bolso a juego ideal de la marca Uzturre que le sienta fenomenal, realmente un conjunto precioso. A raiz de eso me he metido en su web y veo que tienen de todo, para todo tipo de sillas, muchas telas y sobre todo cosas muy bonitas. Espero que os guste mi recomendación. La web es www.uzturre.es No venden al público pero os pueden informar sobre puntos de venta. Y otra cosa muy importante es que está fenomenal de precio.

L
leen_8240387
23/8/10 a las 16:18

Hola
En nuestra tienda on-line www.peques-guays.es vendemos sacos y fundas de la marca holandesa Koeka para Bugaboo Cameleon. Hay un saco que se adapta tanto al Maxi-Cosi como a la silla Bugaboo (hasta 8 meses). Son de tela peluche suave por dentro y tela gofrado (algodón) por fuera. Tiene una capucha para proteger la cabeza del bebé. Está disponible en varios combinaciones de colores. Luego hay un saco que es de lona por fuera y suave peluche por dentro, que es un poco más grande y se adapta perfectamente a la silla del Bugaboo Cameleon. Los precios son 67,65 euros por el saco Bugaboo/Maxi-Cosi y 76,25 euros por el saco Bugaboo. Koeka es una marca que es conocida en España sobre todo por sus fundas de toalla para el Bugaboo, pero tienen muchos otros productos de calidad y estilo moderno para bebés y niños.

Un saludo, Marian
www.peques-guays.es

R
reyna_9061918
20/9/10 a las 16:17
En respuesta a arane_9063071

Saco buga
Yo lo use y es muy cododo,y da muy buen resultado al lavarlo.De todas maneras mira los que tiene La Giraffa bianca e blu.los hace adrede para el Bugaboo y ademas si quieres puedes tener la capota a juego.
SUERTE con la compra.

Funda verano para bugaboo
hola yo quiero la funda de verano para bugaboo camaleon de la hello kitty no se donde comprarla si alguien lo sabe me hace el fabor de escrivirme a raquelyernesto@hotmail.com

X
xiyan_5628926
20/9/10 a las 21:07
En respuesta a reyna_9061918

Funda verano para bugaboo
hola yo quiero la funda de verano para bugaboo camaleon de la hello kitty no se donde comprarla si alguien lo sabe me hace el fabor de escrivirme a raquelyernesto@hotmail.com

Babyluna
Hola Sandra, yo confecciono una Edición Limitada de Hello kitty, entra en mi web

www.babyluna-buga.com

En el apartado de diseños especiales. están las fotos.

Mi correo

babyluna08@gmail.com

C
celine_6916506
21/9/10 a las :04

Complementos para tu bugaboo...
Echa un vistazo a mi web, hacemos cualquier cosita para tu bugaboo...

www.elespaciodetubebe.com

Un saludo,

Debbie

S
samera_9021983
29/4/13 a las 17:29

Comprar saco silla bugaboo
Hola!

Quería enseñaros nuestras colecciones de paseo artesanales, con una gran variedad de telas y colores, que van desde un estilo clásico a estampados más modernos.

Están elaboradas artesanalmente, con bajo precio y excelente calidad, todos nuestros clientes están muy satisfechos con el resultado que están dando.

Podéis ver todo nuestro catálgo en nuestra tienda online Príncipes y Princesas, os dejo el enlace para que podáis verlo.

Un saludo

http://www.ropabebesyninos.es/10-colecciones-por-encargo

Y
ying_6518115
2/4/14 a las 12:16

Prueba aquí.
Creo que en esta web tienen alternativas de Artesanía Chari. Creo que te gustará.

Y
ying_6518115
2/4/14 a las 12:17
En respuesta a ying_6518115

Prueba aquí.
Creo que en esta web tienen alternativas de Artesanía Chari. Creo que te gustará.

Te paso un enlace
http://cunaypaseo.es/101-capazo-bugaboo-camaleon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir