Foro / Maternidad

a las que tienen bebes: consulta, genitales tras el parto... me ayudariasis mucho

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 15:07
A
an0N_583374499z
2/6/09 a las 23:38

Hola, aparezco por aqui despues de 3 meses... tengo dos bebes, son muy seguidos, 3 y 18 meses...
Tengo una pregunta, ojala me podais ayudar... tal vez las respuestas incluso sirvan a otras...
Ahi voy... antes de tener a mi primera hija tenia la vagina y el introito (el orificio de la entrada a la misma) estrechos, al nacer ella note luego diferencias, pero no fueron tan notorias, ahora al tener a mi segundo hijo, uff!! eso quedo mucho mas abierto, y no se si es sugestion o que pero me da la impresion que las relaciones sexuales no son iguales... ya me entendereis... ahora la pregunta, como para resignarme, les ha pasado a vosotras esto?? volvera todo a ser como antes?? porque tengo un marido que es un sol y me dice que eso no tiene mayor importancia, pero igual le doy vueltas...
bueno gracias, por si alguien me responde...

Ver también

A
an0N_841112499z
3/6/09 a las 11:50

Es algo normal
Yo creo que es algo muy normal eso que comentas. De momento yo solo tengo un nene, pero cuando estaba embarazada la matrona de las clases de preparacion al parto nos explico algo de eso. Nos dijo que cuando das a luz se abren los conductos y todo se ensancha. Cuando una mujer no ha tenido hijos esta completamente cerrada, al tener el primero te abres toda y ya no te cierras como antes sino que te quedas un poco abierta. Y con el segundo pues más aun...
Yo creo que tu vagina involucionara un poco; si tu bebe tiene tres meses, tu organismo aun tardara mas o menos como 9 o 12 meses en estabilizarse completamente.

Al menos eso fue lo que me explicaron. Pero no le des vueltas, reso no sirve para nada mas que para estresarse mas con el tema sin resolver nada. Trata de dejar pasar un poco de tiempo y cuando estes con tu marido centrate en otras sensaciones diferentes y disfruta del momento lo mas que puedas.

Un besote.

Y
yu xin_8763568
3/6/09 a las 15:07

Buenas
mi nena ya tiene 21 meses pero yo pase por lo mismo, tambien me asuste porque estaba muy abierto pero todo volvio a la normalidad solo que tardo bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram