Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa de 38 semanas i dolor en los genitales

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 12:35
K
kadija_9890512
10/10/08 a las 17:43

si si como os lo digo no se si alguna le pasara lo mismo pero yo lllevo todo el dia con dolor enl os genitales en los huesoso de los genitales o yo que se que cosa mas rara no se de que puede ser pero esque me molesta asta al andar

gracias chicas

vero y izan 38s segun eco 38+5

Ver también

A
an0N_875570699z
10/10/08 a las 18:13

Hola guapa
Pues yo estoy como tu que me duelen muchooo como si fueran los huesos de los genitales x los labios pufff me duele horrores

veo las estrellas y me cuesta andar , pero me he dado cuenta que me duele mucho mas cuando estoy tumbada un ratillo y al

levantarme es cuando me duele un huevoooooo!!! os pasa eso cuando estais tumbadas y al levantaros os duele mas??? ...


un besote que ya nos queda menos !!!

Paola y Natalia 38+3

S
sabine_8589335
11/10/08 a las 1:27

Igual yo !!
Amanesco con esos dolores en los huesos de la vagina kreo ke tambien en la pelvis es como si estuvieran adormecidos o como si estuviera cansada solo en esa zona... el lunes cumplo 38 semanas sera ke nos estamos preparando para el parto ... ( Lo mio es distinto me aran una cesarea esta semana )
yo kreo k es algo normal y comun dias antes del alumbramiento ç

ESPERO ABERTE AYUDADO
BESOSS
NANY+BRIANNA
37+4

R
rilma_6184058
21/2/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_875570699z

Hola guapa
Pues yo estoy como tu que me duelen muchooo como si fueran los huesos de los genitales x los labios pufff me duele horrores

veo las estrellas y me cuesta andar , pero me he dado cuenta que me duele mucho mas cuando estoy tumbada un ratillo y al

levantarme es cuando me duele un huevoooooo!!! os pasa eso cuando estais tumbadas y al levantaros os duele mas??? ...


un besote que ya nos queda menos !!!

Paola y Natalia 38+3

Estoy de 38 semanas y muero!!!!
Desde que estoy de cuatro meses me duele la pelvis, pero ahora es horrible. cuando estoy recostada siento que tengo separada las caderas de la cintura, no puedo girar sin ayuda. y al pararme no puedo dar el paso sin sostenerme de algo.ya hasta sentada me duele el dichoso huesito dulce.. es mi segundo embarazo y con mi primer bebe no senti dolor ni cuando fui a tenerla, pero esta me mata. hojala de a luz YA!!!! la espera es una agonia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir