Foro / Maternidad

A las que tomais progesterona vía vaginal despues de una icsi...

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 19:31
M
mylene_6156189
21/3/06 a las 18:23

¿Es mormal manchar de blanco las braguitas y que al hacer pis también salgan "cositas" blancas (es que no sé como decribirlo)?

Tengo la sensación de que elimino toda la progesterona. ¿Os ocurre lo mismo?

Ver también

N
nelda_9537249
21/3/06 a las 18:26

A mi tambien me pasa
supongo que es normal, a mi me ha pasado las dos veces en la primera tranferencia me paso y tuve un niño precioso y ahora tambien me pasa, espero hacerme la beta el jueves.

M
mylene_6156189
21/3/06 a las 18:29
En respuesta a nelda_9537249

A mi tambien me pasa
supongo que es normal, a mi me ha pasado las dos veces en la primera tranferencia me paso y tuve un niño precioso y ahora tambien me pasa, espero hacerme la beta el jueves.

Gracias
espero que haya suerte de nuevo. la beta la tengo el 29,así q me toca esperar todavia un poquitin

A
alvina_5391331
21/3/06 a las 19:08

Je je
ya pensaba yo que era la unica, es un poco rollo eso verdad?? parece como que no sirve de nada ponertela, pero no te preocupes si somos varias ,entonces parece ser normal.besosss

E
evita_7851542
21/3/06 a las 19:15

Hola!
mira, yo tambien estoy con la progesteron viv vaginal, y me pasa como a ti, creo q es normal, es por ley de gravedad. yo cuando me la pongo por la mañana me quedo recostada (bah durmiendo) un par de horas porq soy exagerada, luego la de la noche queda por lo menos 8 horas, y luego lo q sobra, baja.
yo tambien tengo la beta el 29, como estas??? sientes algo?? yo no siento mucho, hoy empece con pequeños dolores de regla, pero casi nada, no se si estara bien o mal, no se q pensar, mejor no pensar.
mucha suerte, lau

M
mylene_6156189
21/3/06 a las 19:18
En respuesta a evita_7851542

Hola!
mira, yo tambien estoy con la progesteron viv vaginal, y me pasa como a ti, creo q es normal, es por ley de gravedad. yo cuando me la pongo por la mañana me quedo recostada (bah durmiendo) un par de horas porq soy exagerada, luego la de la noche queda por lo menos 8 horas, y luego lo q sobra, baja.
yo tambien tengo la beta el 29, como estas??? sientes algo?? yo no siento mucho, hoy empece con pequeños dolores de regla, pero casi nada, no se si estara bien o mal, no se q pensar, mejor no pensar.
mucha suerte, lau

Hola
de momento estoy bien. Me he pedido la baja y paso gran parte del tiempo en la cama leyendo o estudiando. Aunque esta tarde he sentido unas ligeras molestias en los ovarios parecidas al dolor de la regla pero en menor intensidad. No sé si será normal o no es buena señal.
Cuantos embriones te trnsfirieron a ti? A mi dos de no muy buena calidad

E
evita_7851542
21/3/06 a las 19:21
En respuesta a mylene_6156189

Hola
de momento estoy bien. Me he pedido la baja y paso gran parte del tiempo en la cama leyendo o estudiando. Aunque esta tarde he sentido unas ligeras molestias en los ovarios parecidas al dolor de la regla pero en menor intensidad. No sé si será normal o no es buena señal.
Cuantos embriones te trnsfirieron a ti? A mi dos de no muy buena calidad

A mi
tambien 2 , creo q de buena calidad, uno de muy buena otro de buena,`pero claro, me lo dijeron al pasar, nose, espero q sea asi.en la ss no se detienen a explicarte las cosas, si hay algo mal te lo dicen, si no, no te dicen nada.
un beso, lau

Y
yimei_6161833
21/3/06 a las 19:31

Progesterona
Pues, yo no se si será normal pero a mi me está pasando lo mismo.
Es la primera vez que me someto a una inseminacion artificial y tengo el cuerpo revueltisimo. No se que efectos secundarios produce la progesterona pero me encuentro rara. El dia 28 me haré el test y saldré de dudas , por lo menos me quito esta incertidumbre que me machaca.
Muchos besos a todas.
Copernica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram