Foro / Maternidad

Para las q os estais poniendo progesterona via vaginal

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las :14
N
ni_6947919
29/10/08 a las 22:48

CHICAS es q a las 2 horas cuando voy a hacer pis creo q tengo la pastilla en las bragitas ......
me la estare poniendo bien ????????????????
es como si fuese 1 tampax no???

como lo haceis vosotras ?????????? ayyyyyyy dios ,q pava q soy !!!!

Ver también

L
leena_5418951
29/10/08 a las 22:54

Es normal
yo tambien estoy poniendome progesterona vaginal y me sucede exactamente lo mismo , llame a mi doctor y se rio , me dijo k eso era normal y que me recomendaba 20 minutos acostada despues de cada puesta de progesterona.

N
ni_6947919
29/10/08 a las 22:58
En respuesta a leena_5418951

Es normal
yo tambien estoy poniendome progesterona vaginal y me sucede exactamente lo mismo , llame a mi doctor y se rio , me dijo k eso era normal y que me recomendaba 20 minutos acostada despues de cada puesta de progesterona.

Ahhhh siii ??
es q es raro por q por la noxe me la pongo y me acuesto y al rato esta ahi la pastillita fuera ,hara efecto ??????

L
leena_5418951
29/10/08 a las 23:10

Pues espero que si
porque a mi me sucede lo mismo y cuando voy hacer pipi esta lleno de restos de la pastilla el pis , pero ya te digo k me dijo mi ginecologo que eso era lo normal , que es el recubrimiento de la pastilla lo que expulsamos , la progesterona se absorbe.

Y
yanyu_5996228
30/10/08 a las :04

Es normal pero...
yo me pongo tres al día, me la pongo tumbada y me quedo en posición horizontal media hora después de ponermela y así observo que caen menos restos.... se supone que con el calor se disuelve la progesterona.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

R
robyn_9349565
30/10/08 a las :14

Hola
mira a mi me dijo la enfermera que el cuerpo absorbe la progesterona en media hora , entonces que me la pusiera y estuviera acostada para que no se perdiera nada, lo que se echa despues de esta media hora si vas al baño casi siempre es el envoltorio de la capsulita.
espero haberte ayudado. mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook