Foro / Maternidad

Progeffik (progesterona) via vaginal

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 20:38
A
acacia_8682402
30/5/06 a las 13:17



Hola chicas

Estoy tomando progeffik (progesterona) después de mi punción y me han recomendado hacerlo vía vaginal, pero ¿es normal que después de unas horas queden restos blancos en las braguitas?¿cómo sé que me lo he puesto bien?

Por otra parte estoy superhinchada después de mi punción ¿es normal?

Suerte, gracias y un besito
Nuria

Ver también

N
nour_5934793
30/5/06 a las 14:14

Hola nuria
NO sé si me recuerdas estamos las dos en Tambre. Ayer colgé mi positivo en la segunda fiv, así que animo.
Ya te han contestado las compis, la progesterona es así de asquerosa pero lo que se desecha es el envoltorio y si es normal que estes hinchada después de la punción. A mi esta segunda punción, al dia siguiente tenía bastantes molestias en los ovarios y se lo comenté al dr. Heredia el día de la transfer y me dijo que era normal.
Bueno, lo dicho suerte y al toro.

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 19:19
En respuesta a nour_5934793

Hola nuria
NO sé si me recuerdas estamos las dos en Tambre. Ayer colgé mi positivo en la segunda fiv, así que animo.
Ya te han contestado las compis, la progesterona es así de asquerosa pero lo que se desecha es el envoltorio y si es normal que estes hinchada después de la punción. A mi esta segunda punción, al dia siguiente tenía bastantes molestias en los ovarios y se lo comenté al dr. Heredia el día de la transfer y me dijo que era normal.
Bueno, lo dicho suerte y al toro.

Claro que te recuerdo
que bien tu positivo¡¡¡¡¡¡¡

Fenomenal, genial noticia, enhorabuena....y muchas gracias por la información

Un beso
Nuria

A
acacia_8682402
30/5/06 a las 19:20

Gracias a las tres
por contestarme, es que la primera vez lo hice vía oral y esta vez me dijo el biólogo que si podía lo hiciera vía vaginal y de ahí mis dudas

Un beso
Nuria

A
an0N_630188299z
30/5/06 a las 20:38

Todo es normal tranquila
si es normal, yo estaba igual a mi la puncion me la hicieron el miercoles y estaba bien pero inchada y me dolian hasta los riñones el doctor me dijo que el dolor es debido a que los ovarios estan muy estimulados y inflamados en lo que se refiere ala progesterona, yo tambien me asuste lo pregunte y me han dicho que es normal y que me pusiera un salva slip va mejor espero que tengas mucha suerte ya te han dicho cuantos han sacado serte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook