Foro / Maternidad

A las que tuvieron cesárea

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 1:30
M
meerab_9370784
13/9/09 a las 18:32

es verdad que no debes mover el cuello ni hablar por que la anastesia puede causar vómitos y mareos, la verdad yo pensé que inmediátamente iba a poder dar de lactar a mi beba... una amiga me contó que su cesárea fue a las 9am y a las 12m ella ya estaba de pié cambiándole el pañal a su bebé... algunos me dicen que la cesárea no es tan horrible pero otros me están asustando, por fis cuéntenme como fue en su caso. a los cuántos días se levantaron de la cama y pudieron alzar a sus bebés?.

Ver también

L
leiza_5173057
14/9/09 a las :16

No es tan así!
Es cierto que una cesárea no es como un parto natural ya que es una operación, pero amí en cuanto me terminaron de coser que me llevaron a la sala y ya me esperaba allí mi ni niña me la pusieron inmediatamente al pecho....

Me hicieron la cesárea 1:30 de la madrugada y a las 16 hs ya me levanté,te cuesta bastante enderesarte para caminar,tienes que tener cuidado al hacer algún movimiento y enderesarte en la cama xq duele la cicatriz,pero la recuperación es rápida,en 10 dias me sacaron los puntos y ya no me dolía nada...

Suerte!!!

N
neluta_6283251
14/9/09 a las 2:36

Inanna24 yo tb tuve cesarea de mi niña jaja
Pero no cuento como fue la mia para k no se asuste nadie Porque me fue fatal la recuperacion

L
lili_5850319
15/9/09 a las :35

No te preocupes

nada de eso!! a mi me hicieron una cesarea hace 26 dias, estube todo el rato muy despierta conciente de todo lo que pasaba, apenas me estaban cociendo y ya me habian puesto a mi bebita para darle pecho, lo unico que tienes que hacer es evitar hablar pork te hinchas, yo no hable nada y mi barriga quedo igual que antes de embarazarme, suerte y tienes que estar muy tranquila

E
ellina_5886759
15/9/09 a las 1:30

Solo hay q ser fuerte
MIRA YO TAMBIEN TUBE CESAREA POR Q NO DILATE A TIEMPO Y MI BEBA ESTABA MUY AGOTADA ... Y SI ES VERDAD Q NO DEBES HABLAR POR Q SE PROVOCAN GASES ( NO GASES MALOS) ES DENTRO DE LA PANZA Y SON MUY MOLESTOS Y POR ESA RAZON NO QUIEREN Q HABLES RECIEN OPERADA Y SI DEBES CAMINAR UN POCO CAMBIAR A TU BEBE ESO AYUDA A QUE CICATRICE MAS RAPIDO Y MEJOR ..DEBES SACR FUERZA YO NO SABIA LO Q ERA TENER CESAREA ME DECIAN OTRO CUENTO PERO ES MEJOR DECIR LA REALIDAD SOLO ES CUESTION DE MUCHA VOLUNTAD Y TODO TE SALDRA BIEN YO TARDE CASI 2 MESES EN REPONERME DE DOLOR HASTA AHORA SIEMPRE ALGO ME DUELE Y NI HABLAR DE LA ANESTECIA ME META LA ESPALDA SUERTE ... Q DIOS TE BENDIGA TODO SALDRA BIEN NO DEBES TENR MIEDO SINO Q DEBES ESTAR PREPARADA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir