Foro / Maternidad

A las que tuvieron tratamiento con prepar

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 20:45
O
oksana_5488461
2/7/08 a las 13:00

Hola chicas hace como un mes que escribi un post parecido y esq veras lo q me pasa estuve 15 dias mas o menos con el prepar, y reposo , luego me quitaron el reposo absoluto y redujeron la dosis de prepar .

Estoy de 34 mas 3 y hace 4 dias empezaron de nuevo las contracciones seguidas 12 horas de contracciones dolorosas e intensas y cuando me miro el tocologo me dijo que tenia el cuello blando pero muuyyyyy largo y cerrado. Me alegre mucho pues contra mas se espere mejor , pero me hace q pensar , no estare ahora un mes con dolores y dolores q no conduzcan a nada no?? Aunq eso es preferible a la incubadora o un bb inmaduro .Ella esta muy bien pesa aprox 2300kg asi q si naciera en 3 o 4 semanas estaria super bien de peso .

ontadme vuestras experiencias con prepar.
Gracias un beso a todas

Ver también

C
ceesay_5041476
4/7/08 a las 23:34

Hola
Hola guapa, pues bien yo me puse con contracciones en la semana 28 me recetaron el pre-par y un mes de reposo absoluto , a la semana 32 reposo moderado y pre-par desde la 28 a la 36 , en la 36 me dijeron que lo dejara y mi bebe nació la verbena de san juan , estando de 38 semanas , o sea mi niño hoy ha cumplido 11 dias. Lo ideal es que aguanten dentro entre mas semanas mejor, porque el peso no lo es todo mi hija mayor nació de 38 semanas y 5 dias y peso 2.300 y no necesito ni incubadora ni nada, en cambio el hijo de unos amigos con el mismo peso y de la semana 34 y si que ha tenido algunos problemillas o sea que creo que es mas importante la madureza que el peso.
Besos y mucha suerte

X
xiumin_6075974
5/7/08 a las 20:45

Hola!
Yo me puse con dinámica de parto en la semana 24, me ingresaron y me pusieron medicación intravenosa(atosiban) más el adalat, durante 33 días las contracciones no cesaron a pesar de todos los tratamientos, días antes de nacer mi hija con 29 semanas me pusieron el prepar intravenoso para ver si conseguían frenarlas de una vez pero no fue posible pq además me producía muchas taquicardias. Fueron 33 días malos pero mucho peor fueron los 17 siguientes en la UCIN neonatal y otras 4 semanas en neonatos, si hubiera nacido con 24 semanas quizá no la tendría ahora mismo haciendo trastadas. Con esto q quiero decirte? q aunque tú estés pasándolo mal tienes q pensar q cada día q pasa son más posibilidades de q tu bebé nazca mejor y q no necesite ni pinchazos, ni incubadoras ni muchas otras cosas.
Muchos ánimos q ya queda poco!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir