Foro / Maternidad

Despues de cuantos dias tuvieron relaciones

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 21:09
B
bella_9945839
29/11/04 a las 21:12

chicas curiosidad despues de cuantos dias tuvieron relaciones con su esposo, yo tengo 19 dias de haber tenido mi bebe pero anoche no aguantamos mas y como no me dolia ya y me paro la sangre pues nos emocionamos un poco aunque nos dio mucho miedo hacerlo, pero bueno tanto tiempo como dos meses ya que como el ultimo mes no hicimos nada por lo que me dolia mucho
solo tengo la curiosidad de eso ya que tal vez nos apresuramos un poco, y quiero saber como les fue ese dia si no les dio miedo porque les cuento el temor que yo tenia es que eso me hubiera quedado muy abierto, pero parece que no, y tambien quiero saber a partir de que dia comienza uno a mestruar mi parto fue el 10 de noviembre, es que quiero cuidarme, gracias. Mami y Melannie 19d

Ver también

L
luana_6521957
30/11/04 a las :23

Creo que yo soy una exepción
pero ni bebote tiene ya mas de dos meses de nacido y nosotros aun nada de nada, es que tube unos problemas con los puntos( se me rasgo la piel junto a los puntos por la inflamacion) y lo pase muy mal,me dolian mucho y ahora estoy asustadita,creo que voy a tener que hacer algo al respecto sino en cualquier momento me piden el divorcio, jaja.un besito

I
iusra_9483449
30/11/04 a las 11:36

A mi el ginecólogo me dijo
que debía esperar a pasar la cuarentena, y eso que fue cesárea programada y por lo tanto, el cuello del utero no dilató. Pregunta a tu médico.
Un saludo.

G
gulnaz_6218193
30/11/04 a las 14:07

Hola anniekarina
pues nosotros con menos de 15 días y ningún problema y eso que me habían hecho epi . Con mucho cuidado, y ganitas va funcionando de maravillas!

B
bella_9945839
30/11/04 a las 21:09

Como se sintieron ese dia
les dio miedo estar con el, y cuando se empezaron a cuidar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir