Foro / Maternidad

A las que vamos a fiv por primavera por primera vez por lurrat parte nueva y reciclada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:08
A
aine_8516747
29/7/10 a las 11:17


buenos dias a todas!!!!!!!!!

petus me alegra mucho que todo te salga genial, veras como que a la primera te quedas, que bueno y que valiente, que te lo tengo que decir, yo le tengo panico a las agujas y cuando me pinchaba mi chico si miraba me mareaba un mal rollo que no veas

bueno os cuento esto es una montaña rusa una semana arriba otra en el -2, jajaja, que mal, he estado en la gine, me ha dicho que mi reserva ovarica no esta bien, que tengo 34 años pero que mis ovarios son de una persona de 40, muy mal, que no me puede mandar mas medicacion por que me ha asegurado que voy a tener todos los efectos secundarios de la medicacion pero ningun resultado positivo y que me tenia que mandar a ovodonacion, pero en el clinico no le hay, asi que me mandarian a acala de henares o a un privado pero que ya se veria, tengo que volver el martes con mi chico y nos contara de todo, y tenemos que decidirnos por algo, pero no se creo que es un tema tambien de recorte de poresupuesto, por que el "intento" fallido, cuando me suspendieron el ttmto, me dijeron que no se contaba como intento y ahora si se cuenta como tal, no se ya vere que haremos por que ami lo de la ovo no me importa pero a mi chico, no le hace mucha gracia, asi que no se como terminaremos, por que yo quiero ser madre y si me corta asi, no se yo............
un abrazo a todas

Ver también

S
sora_7023060
29/7/10 a las 12:11

Estoy planteandome la fiv
Hola, soy una chica de 31 años y hace unos meses no nos enteramos que mi marido tenia problemas en su esperma, hemos consultado a varios doc. y todos han coincidido, la unica posibilidad es la fiv, he empezado con los papeles de S.Social, pero me han dicho que es super lento. Hemos pedido cita en la clinica bernabeu de alicante ¿Que tal? sabeis algo de ella? no es que nos sobre mucho el dinero, pero tenemos algo ahorrado y creo que tiraremos por lo privado, no quiero ser mama muy mayor.
He hestado leyendo alguno de vuestros mensajes y me identifico mucho con lo que decis, los sentimientos, mi estdo de animo, quiero estar animada pero me cuesta mucho.Espero que hablar con vosotros me sirva, porque con mis amigas no es lo mismo ninguna esta pasando por esto y la verdad es que es muy dura. Gracias y seguir aqui con vosotros.

S
sora_7023060
30/7/10 a las 11:41

Gracias por la bienvenida
Hola chicas,
Gracias a todas, estoy muy contenta de haber encontrado un sitio donde poder charlar del tema, hoy empiezo mis vacaciones y no se cuando pordre volver a entrar en el foro, aunque lo intentare. Tengo ganas de que llegue el dia 3 y hablar con el ginecologo, aunque por circustancias personales no podre empezar el tratamiento hasta mediados de octubre, pero igual me viene bien estos meses para prepararme sicologicamente con todo lo que me viene. Siempre deciis que hay que ser positivas, pues os prometo que lo intentare, hace unas semanas que perdi a mi abuela, que era mi segunda madre, y me ha dado por pensar que ella desde alli arriba me ayudara, se que es una tonteria pero habra que aferrarse a algo.
Feliz verano a todas y hablamos pronto.

S
sena_8052657
30/7/10 a las 19:52

Hola mis niñas
Yo sigo con mi ordenador echo unos zorros pero hoy me han dado las vacaciones por fin podre aprovechar para estar con mi peque que por cierto el domingo hace 7 añazos ya...... hoy me la he llevado a comprar la tarta de cumpleaños a escogido una con casitas de chocolate y todo jajja
y mi regla pues si porfin aparecio.... casi con dos meses de retraso asi que mañana empiezo con la proginova ya os ire contando y ahora que tengo mas tiempo tb os leere mas
Bueno ya veo que hay alguna compi que se nos va de vacaciones eh? pues a disfrutarlas linda.
A ver si os leo mejor pq ultimamente no he tenido tiempo de nada y mañana aprovechando que aqui es fiesta y esta todo cerrado le dare un buen repaso a la casa ya sabeis un poco de limpieza general
Y el domingo cumpleaños feliz jajja a ver que tal se lo pasa mi princesa ya os lo contare,Hasta pronto lindas.

A
aine_8516747
3/8/10 a las 13:14

Hola petus!!!!!!!!
bueno una campeona cuantos ovulos madre mia, ya me gustaria a mi tener la mitad que tu y bueno claro jajajaja
bueno hemos estado en la gine, le hemos dicho que lo de la ovodonacion que ni hablarlo, que ya lo veriamos nosotros en ultima instancia y por lo privado, y le hemos dicho que vamos a hacer el tratamiento otra vez, como me habia dicho, aunque tenga todas las malas consecuencias del mundo, nos arriesgamos, le he preguntado que si seguin con el mismo protocolo de tener por lo menos 4 ovocitos para poder ir a puncion y me ha dicho que como nuestro caso es muy raro, que si por lo menos hago dos de 18 mm, que seguimos adelante y si que iriamos a la puncion, asi que despues de las vacaciones volvemos a empezar, osea con mi regla de septiembre a ver por favor a cruzar todas los dedos a ver si hay suerte y aunque sea hago 2, medre que nerviosssssssss

bueno guapas no se si me volvere a conectar voy a ver si el viernes puedo, y os despido que cierro por vaciones jajaja hasta fin de mes

un besazo a todas y a ver petus si cuando vuelva esta colgado tu positivo, tedeseo toda la suerte del mundo

un besazo grande y a pasarlo bien

A
aine_8516747
4/8/10 a las 18:59

Hola petus!!!!!!!!!!
que buena noticia, veras como todo sale bien, yo no estare en madrid, pero me acordare de ti los dos dias......y cuando vuelva fin de mes veras como nos canta tu positivo!!!!!!!

mucha suerte guapa
un besazo

S
sena_8052657
5/8/10 a las 15:15

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Mira mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que todo salga bien y asi ya actualizo contigo en la beta la verdad que entre que mi ordenador no va muy bien que entro poco y que las chicas estan de vacaciones ... no se como vamos pero lo intentare
Ya veis yosigo esperando a que me digan cuando tendre la tranfe pq no se cuanto tiempo estare con la proginova en fin lo que tenga que ser sera muchisimos besos preciosas.

S
sena_8052657
8/8/10 a las 13:22

Petus
hola mi niña muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima suerte en tu tranfe de hoy no se si la hora era la de aqui o la de alli a si que no se muy bien si ya te la han echo o no bueno rezaremos por vosotros y por vuestros dos campeones se queden contigo .
Muchos besos para ti y para tu esposo.
De lo mio chicas pues aqui sigo ahora con progesterona y proginova y hacerme contrtoles para ver mi endometrio. poquito apoco
Muchos besos para todas mis chicas que os lo paseis bien por cierto en esta semana me voy de vacaciones aun no se el dia exacto pero donde voy no tengo internet asi que no podre ni siquiera leeros muchos besitos ya os dire cuando me voy

B
bakhta_8708040
29/8/10 a las 15:07

Lo siento muxo petus
Esto está un poco apagado y ahora más. Aunque no escribía de vez en cuando entraba a leeros. Siento muxo Petus, pero esto no es fácil y hay que seguir luchando. Dicen que es díficil que funcione a la primera. Esperemos tener más suerte en nuestras segunda vez.
He estado un poco desconectada, yendo a la playita y relajándome para volver de nuevo a la carga. Porque después de mi negativo no tenía muxos ánimos de escribir. El 8 de Septiembre empiezo con mi segundo ciclo. Espero que me vaya mejor que el primero.
Drusqui espero que a tí también te vaya todo bien. A ver si esto se va animando y las demás se van incorporando.
Bueno chicas ya estamos en contacto, besitos y arriba esos ANIMOS.

A
aine_8516747
1/9/10 a las 13:53
En respuesta a bakhta_8708040

Lo siento muxo petus
Esto está un poco apagado y ahora más. Aunque no escribía de vez en cuando entraba a leeros. Siento muxo Petus, pero esto no es fácil y hay que seguir luchando. Dicen que es díficil que funcione a la primera. Esperemos tener más suerte en nuestras segunda vez.
He estado un poco desconectada, yendo a la playita y relajándome para volver de nuevo a la carga. Porque después de mi negativo no tenía muxos ánimos de escribir. El 8 de Septiembre empiezo con mi segundo ciclo. Espero que me vaya mejor que el primero.
Drusqui espero que a tí también te vaya todo bien. A ver si esto se va animando y las demás se van incorporando.
Bueno chicas ya estamos en contacto, besitos y arriba esos ANIMOS.

Ya de vuelta!!!!
hola mis niñas!!!!!!!

primero que nada siento mucho la mala noticia de petus....me quedo sin palabras, ya sabes que si te quieres desahogar aqui estamos para lo que necesites...muchos besoso guapa y arriba el animo que esto es muy duro

bueno os cuento hoy estuve en el clínico, empiezo esta noche otra vez con los pinchazos con medicación nueva a ver que tal me va, aunque no tengo muchas esperanzas y supuestamente es lo ultimo que se pierde, no se a ver, el lunes voy a control a ver que tal están los óvulos......asi que ya os contare
un besazo a todas y aver si esto empieza a funcionar un poquillo

A
aine_8516747
1/9/10 a las 23:33


muy bien petus, ahi a por todas!!! di que si, mira como esta no resulte ya veremos por lo privado a ver que nos proponen.......hay que seguir luchando por nuestro sueño
bueno ya me ha pinchado mi enfermerito, jajajaja, la primera banderilla, a ver me han vuelto las ilusiones no se de repente ojala se nos de mejor, que necesitamos una alegria, que entre la crisis, el no encontrar curro, algo bueno nos tiene que pasar

un besazo y petus otra vez te lo digo aqui me tienes para lo que quieras

A
aine_8516747
8/9/10 a las 12:12

Pero bueno!!!!!!!!!
esto esta un poco paradillo, se que no soy la mas adecuada para decirlo ya que escribo poco, pero estaba el foro en la 4 pag, no puede ser
os cuento fui el lunes a revision y no tenia ni un solo ovulo, muy mal , me ha dicho la gine que podia ser normal como habia estado manchando....pero vamos un rollo, me sigo pinchando y mañana tengo que volver a ir, por favor rezar para que tengo aunque sea dos ovulillos que si no me lo van a volver a cancelar, seguro jo, que mal se pasa......
espero esteis bien, petus como sigue???estas mas animada ya???
y el resto aunque sea entrar a saludar
un besazo a todas

V
vali_8995332
8/9/10 a las 12:54

Estoy muy perdida
ola xicas en enero tengo mi primera fiv y con lo del tratamiento estoy muy perdida no se que sera ni como mi gine es muy buena en lo suyo pero en lo de explicar pruebas y demas no es su fuerte,hace 2 meses me operaron porque tenia 6 miomas en el utero y un quiste en el ovario ahora estoy limpia pero mi utero es mas grande y duro de lo normal que no se si sera malo en el sentido de ser mama ? ahora tengo que hacerme una histerosonografia dice que es para mirarme bien el utero estoy un poco asustada a que al final me digan que no voy a poder ser mama,si alguna sabe de este tema por favor ayudarme,muxas gracias a todas y suerte

L
leah_5499102
8/9/10 a las 19:12

Hola chicas de nuevo¡¡¡
Os he echado mucho de menos, la verdad, de manera que a hurtadillas os he seguido, jejejeje...me confieso¡¡¡ Os he leido en vuestras tristezas y en vuestras alegrias...y aquí estamos todas...en el camino...eso tiene mucho mérito...Durante estos meses me he dado cuenta que nadie que no esté pasando o haya pasado por esto puede entender cómo nos sentimos y yo creo que por eso es por lo que acabamos tan enganchadas al foro, jajajaja...
Os cuento que en octubre comenzaré con el tratamiento...y por ahora voy aprovechando para lidiar con la burocracía con la que siempre encuentro obstáculos (debe ser algo kármico, jajajaja) Voy adelantando con las autorizaciones, con el sellado de los medicamentos, etc...e intentando prepararme mentalmente para el proceso, si es que esto se puede hacer,jajajaja...
Y Lurrat??? Dónde andas?? Mira que te tenía a ti para que me contaras todo lo del proceso de tratamiento con DGP, que es lo que me tienen que hacer...Vuelveeeeeee¡¡¡¡¡
Chicas...venga que podemos...con baches, con dificultades...podemos...sobre todo porque detrás de todo esto siempre tenemos que tener presente el crecimiento personal y la aceptación....podemos...

A
aine_8516747
9/9/10 a las 14:33
En respuesta a leah_5499102

Hola chicas de nuevo¡¡¡
Os he echado mucho de menos, la verdad, de manera que a hurtadillas os he seguido, jejejeje...me confieso¡¡¡ Os he leido en vuestras tristezas y en vuestras alegrias...y aquí estamos todas...en el camino...eso tiene mucho mérito...Durante estos meses me he dado cuenta que nadie que no esté pasando o haya pasado por esto puede entender cómo nos sentimos y yo creo que por eso es por lo que acabamos tan enganchadas al foro, jajajaja...
Os cuento que en octubre comenzaré con el tratamiento...y por ahora voy aprovechando para lidiar con la burocracía con la que siempre encuentro obstáculos (debe ser algo kármico, jajajaja) Voy adelantando con las autorizaciones, con el sellado de los medicamentos, etc...e intentando prepararme mentalmente para el proceso, si es que esto se puede hacer,jajajaja...
Y Lurrat??? Dónde andas?? Mira que te tenía a ti para que me contaras todo lo del proceso de tratamiento con DGP, que es lo que me tienen que hacer...Vuelveeeeeee¡¡¡¡¡
Chicas...venga que podemos...con baches, con dificultades...podemos...sobre todo porque detrás de todo esto siempre tenemos que tener presente el crecimiento personal y la aceptación....podemos...


hola mis niñas!!!!!!!!!!
bueno por fin una buena noticia, el lunes me hacen la puncion!!!!!!!!!!!ni me lo creo, es un milagro para mi, me encuentro muy contenta, por que por lo mal que me lo ponin, se que si esta no funciona lo puedo volver a intentar con esta medicacion, bueno os cuento que me enrollo, tengo tres ovulos, uno muy bueno, otro regular y otro pequeño, pero el regular tiene 13 mm y cree la gine que puede crecer un poquito mas, aparte si ella no lo viera claro no me mandaria a la puncion, asi que nada me tengo pinchar por las mañanas una cosa que no se ni el nombre, que me baje al ambulatorio a que me la pongan, por que no me veia capaz, y por la noche otra cosa, y el dimingo es el unico dia que no me pincho nada solo nos tenemos que tomar unos antibioticos y ya esta
no me lo puedo creer, la verdad y lo que mejor me sabe es que se que puedo hacer ovulos buenos que eso lo veia como algo imposible.
bueno ya os contare seguir rezando por mi por favor y que el lunes sea lo que tenga que ser
un besazo a todas

S
sena_8052657
10/9/10 a las 18:45

Hola chicas
Siento no haber entrado antes pero la verdad es que he tenido una mala racha..... os cuento me implantaron dos embriones que son los unicos que se salvaron despues de hacer bipsia dgp.... ya sabeis y tuve la beta negativa luego he tenido problemas con mi pareja y ahora estmos intentando solucionarlos... mas omenos esta todo bien pero los animos por los suelos.
El 17 tengo cita con el gine y ya veremos que me cuenta os mantendre informadas y os ire leyendo poco a poco para ponerme al dia un besazo a todas mis princesas
Petus linda muchos besos mi niña guapa
Ansare que bien saber de ti
Mmarian preciosa mucho animo
Drusqui,mi madrileña guapa que tal andas?
Chamarel y tu ?
Bueno chicas unbesote enorme

L
leah_5499102
11/9/10 a las 17:51
En respuesta a sena_8052657

Hola chicas
Siento no haber entrado antes pero la verdad es que he tenido una mala racha..... os cuento me implantaron dos embriones que son los unicos que se salvaron despues de hacer bipsia dgp.... ya sabeis y tuve la beta negativa luego he tenido problemas con mi pareja y ahora estmos intentando solucionarlos... mas omenos esta todo bien pero los animos por los suelos.
El 17 tengo cita con el gine y ya veremos que me cuenta os mantendre informadas y os ire leyendo poco a poco para ponerme al dia un besazo a todas mis princesas
Petus linda muchos besos mi niña guapa
Ansare que bien saber de ti
Mmarian preciosa mucho animo
Drusqui,mi madrileña guapa que tal andas?
Chamarel y tu ?
Bueno chicas unbesote enorme

Los altibajos no duran siempre...
como ya sabemos....Las malas noticias son superadas, como bien dice Petus, ya que no podemos estar siempre tristes y deprimidas...Gracias al apoyo de los seres queridos cercanos y de las personas que encontramos aquí, que nos entienden a la perfección, podemos ir mirando hacia adelante. Ánimo Lurrat, yo sé que puedes...
Mmariam...madre mia¡¡¡ eso está ya ahí...Mucha positivad y fe, que al fin y al cabo es lo único que podemos aportar nosotras...lo demás está todo en manos de Dios o como queramos llamarle...
Drusqui...parecía que no iba a llegar nunca, eh?? y mira por donde ahora puede que vayamos incluso a la vez, jajajaa...No hay que desesperar nunca...
Chamarel y tú, cómo va tu lista??
Y las demás...Por qué no actualizamos una lista y así me pongo un poco más al dia...
Mucho ánimo en el camino...

B
bakhta_8708040
11/9/10 a las 19:08

Muxa suerte mmarian
Espero que el lunes te vaya todo bien. Ya nos contarás.
Ansare me alegra verte por aqui de nuevo. Y me alegro también de que estés más animada Petus.
Yo fui esta semana a consulta. Me dieron las recetas y tengo que repetir unos análisis que tenía caducados. Empiezo cuando me baje la regla tomándome durante 15 días la píldora. Luego tengo que ir a consulta y supongo que de nuevo con los pinchazos. Espero que esta vez salga mejor.
He aprovechado y me he ido unos dias de vacaciones antes de empezar de nuevo.
Drusqui ya verás ahora mismo empiezas tú también, muxa suerte.
Lurrat arriba esos animos este camino es largo y duro pero no dejemos que nos venza.
Besitos a todas

A
aine_8516747
12/9/10 a las 11:17
En respuesta a bakhta_8708040

Muxa suerte mmarian
Espero que el lunes te vaya todo bien. Ya nos contarás.
Ansare me alegra verte por aqui de nuevo. Y me alegro también de que estés más animada Petus.
Yo fui esta semana a consulta. Me dieron las recetas y tengo que repetir unos análisis que tenía caducados. Empiezo cuando me baje la regla tomándome durante 15 días la píldora. Luego tengo que ir a consulta y supongo que de nuevo con los pinchazos. Espero que esta vez salga mejor.
He aprovechado y me he ido unos dias de vacaciones antes de empezar de nuevo.
Drusqui ya verás ahora mismo empiezas tú también, muxa suerte.
Lurrat arriba esos animos este camino es largo y duro pero no dejemos que nos venza.
Besitos a todas

Buenos dias
hola mis niñas!!!!
gracias por los desearme suerte, a ver si la tengo mañana.
ya no me queda nada, la verdad que hoy por hoy estoy trtanquila, a ver mañana como me levanto, lo mismo atacadita, lo unico que me duelen a rabiar mis ovarios, y con el sobre ese de antibiotico que te dan, que lo hemos tomado hoy, tengo unas ganas de potar que ni os imaginais, que asco tengo en el cuerpo a ver si se me pasa que quiero dejar hasta la comida hecha de mañana
bueno que paseis un buen domingo ya mañana si puedo os cuento que tal me ha ido
un beso a todas

A
aine_8516747
13/9/10 a las 19:43

Buenas!!!!!!!!
hola niñas!!!!
bueno ha ido todo muy bien, no me he enterado de nada, me han sacado dos folículos según la gine muy buenos, así que nada a ver si fecundan bien y el miércoles si todo esta bien me los implantan, que emoción!!!!!!!!! estoy muy contenta pensé que esto no lo iba a pasar en la vida y con paciencia y mucho llorar, jaja, todo llega, bueno a ver mañana, que me tiene que llamar para ver si han fecundado bien y confirmarme la hora del miércoles.
bueno me vuelvo a la cama, que me han dicho que hoy tranquilita y me he pegado una panza de dormir que no os dais una idea
besos

A
aine_8516747
14/9/10 a las 17:10


bueno malas noticias........como siempre algo mal tiene que ir, no han sobrevivido los embrienes, asi que se ha cancelado mi tranferencia para mañana, la verdad que me siento como rara, no se estoy un poco triste y desilusionada, pero bueno hay que seguir para adelante como se pueda
tengo que volver en noviembre otra vez, a ver que me cuentan
un beso a todas

L
leah_5499102
14/9/10 a las 20:45

Ánimo mmariam¡¡¡
Está claro que este camino está plagadito de baches...de desilusiones...de golpes...pero también tiene que estarlo de lecciones....Como superar todo esto que estamos pasando no debe caer en saco roto...Nos hace más fuertes...más emocionales...más flexibles...en fin, todo lo que tengamos que aprender para superarlo...
Yo estoy intentado trabajarme la aceptación porque no puedo luchar contra lo que venga...Tengo que pasar por un tratamiento de dosis altas por ser baja respondedora, pero necesito una gran cantidad de óvulos para poder hacer frente a la DGP...todo un reto¡¡¡ De esto sabes un rato , verdad Lurrat?? Así que estoy tratando de mantener la calma para cuando llegue el momento aceptar lo que tenga que venir...No tengo edad para seguir martirizando mi cuerpo ni mi alma...así que está en manos de Dios (o como queramos llamarlo) el decidir si en esta vida tengo que ser madre o no....La ciencia y mis ganas ya están puestas en el tapete....
Como siempre...mucho ánimo chicas...especialmente a ti, Mmarian, ya sabes que te mandamos mucha energia positiva para superar este bache...tú puedes¡¡¡¡

A
aine_8516747
15/9/10 a las 13:17
En respuesta a leah_5499102

Ánimo mmariam¡¡¡
Está claro que este camino está plagadito de baches...de desilusiones...de golpes...pero también tiene que estarlo de lecciones....Como superar todo esto que estamos pasando no debe caer en saco roto...Nos hace más fuertes...más emocionales...más flexibles...en fin, todo lo que tengamos que aprender para superarlo...
Yo estoy intentado trabajarme la aceptación porque no puedo luchar contra lo que venga...Tengo que pasar por un tratamiento de dosis altas por ser baja respondedora, pero necesito una gran cantidad de óvulos para poder hacer frente a la DGP...todo un reto¡¡¡ De esto sabes un rato , verdad Lurrat?? Así que estoy tratando de mantener la calma para cuando llegue el momento aceptar lo que tenga que venir...No tengo edad para seguir martirizando mi cuerpo ni mi alma...así que está en manos de Dios (o como queramos llamarlo) el decidir si en esta vida tengo que ser madre o no....La ciencia y mis ganas ya están puestas en el tapete....
Como siempre...mucho ánimo chicas...especialmente a ti, Mmarian, ya sabes que te mandamos mucha energia positiva para superar este bache...tú puedes¡¡¡¡

Gracias!!
muchas gracias por los animos, la verdad que los necesito, por que se pasa muy mal, algo que ves tan cerca y plof otra vez una mala noticia
pero bueno hay que sacar ganas de donde no las hay y aver si aprendo a no ilusionarme tanto con las cosas.....
un beso a todas

B
bakhta_8708040
15/9/10 a las 15:35

Lo siento muxo muxo mmariam
No hay palabras de consuelo para los duros golpes que nos repara este camino. Solo darte muxos animos y que no te dejes vencer. Dicen que lo que muxo se desea cuesta conseguirlo, pero con insistencia y lucha se debe lograr. Muxos besitos mi niña.

L
leah_5499102
18/9/10 a las 13:20

Eso eso...buen finde a todas¡¡¡
Que este finde podamos recargar bien las baterias y carganos de energia positiva...
Drusqui, tú que has estado más pendiente, te atreves a hacer una lista y actualizarnos?? Yo te echaría una mano...y entre todas podemos poner esto un poco en marcha otra vez, qué te parece??
Yo comienzo en octubre con el tratamiento, ICSI+DGP...por ahora sigo con los preparativos...tengo que ir a la clínica para que me enseñen como funciona lo de pincharse etc...Así que intento cargarme de paciencia, energia positiva y no perder de vista la aceptación...jejejeje...
Bueno guapas....lo dicho, a disfrutar del finde y recargar pilas....Energia positiva para todas¡¡¡¡¡

L
leah_5499102
20/9/10 a las 20:10

Eres la mejor drusqui¡¡¡¡
Gracias por actualizar la lista...Esto seguro nos viene bien a algunas que como yo, tengamos la cabeza un poco para allá, ajajajaja...
Lurrat guapa¡¡ He leido en el foro de DGP que dentro de poco vas a poder volver a intentarlo...Cuéntanos por aquí, que sabes que también nos tienes preocupadas...Yo me paso a leer en el foro DGP pero nunca me decido a escribir, pero al menos sé de ti jejejeje...
Yo hoy he ido a entregar las autorizaciones, los análisis y me tienen que llamar para:
O bien me tienen que pedir nuevos análisis si me falta algo o no tienen claro algún resultado,
o bien me dan fecha para que las enfermeras me enseñen a pincharme y como va el tema del tratamiento.
Venga chicas...A ver si mañana os puedo escribir una cosa muy bonita que he leido...

X
xiaoxi_9349719
22/9/10 a las 15:14

Hola guapas!!!!!
q tal todas???? ya se q os tengo un poco abandonadas pero es q no quiero agobiarme porq si entro todos los dias me obsesiono y se me hace muy largo... la verdad es q el verano me ha venido muy bien para desconectar... creo q no tardaran ya mucho en llamarme yo pienso q sobre navidad y tengo muchas ganas pero el tiempo pasa rapido... daros cuenta q cuando comenzo este foro aun no era ni primavera y mañana empieza el otoño....
bueno ya veo q a drusqui le cuesta un poco mantener el foro... haver si nor animamos mas...
bueno chicas espero q todas tengais mucha suerte... yo ya os voy contando si hay novedades
UN BESO PARA TODAS!!!!

L
leah_5499102
22/9/10 a las 15:30

Despiste...
Menuda cabeza tengo...he vuelto a olvidarme de esa cita que leí en un libro y me gustó...la tengo en el ordenador del curro y se me olvida copiarla o enviarmela...En fin, seguro que con tanta espectación, al final os parece una chorradica, jajaja...que lo es, desde luego, pero quería compartirla con vosotras...
Petus, Chamarel...yo entiendo lo de desconectar...cómo no voy a entenderlo...he pasado meses intentándolo, jajajaja...Estoy con vosotras, hay que intentar no obsesionarse y llevar todo desde la calma...
Bueno, no tengo nada que añadir a la lista ya que sigo esperando a que me llamen de la clínica.
Buena semana chicas¡¡¡¡

A
aine_8516747
23/9/10 a las 19:47

Que grande drusqui!!
muy buena la lista, la verdad que mola bastante, la he visto cuando la colgaste pero la verdad que ando un poco desganada, encima me he cogido un catarro de los de abuela, jaja, pero bueno espero que se me pase esto pronto por que estoy pasando unos dias un poco chungos, entre los pocos animo y las pocas ganas, mas el catarro..........
por cierto que razon tienes drusqui cuando dices que mejor que nosotras no te entiende nadie, tengo una amiga que me llama casi todos los dias y me agrada, pero no me termina de entender la pobre y la verdad que como todas vosotras no hay nadie, ni las parejas a veces entienden esto......un rollo
ansare dinos la frase, que seguro nos gusta.

un beso a todas y a ver si mañana sale el sol por que para colmos esta el cielo mas triste que yo misma, por los madriles

L
leah_5499102
24/9/10 a las 16:06

Buen finde a todas¡¡¡¡
Por fin me he acordado y aquí comparto con vosotras un pequeño aporte extraido del libro Inteligencia Emocional de Daniel Goleman...
La principal función de la tristeza consiste en ayudarnos a asimilar una pérdida irreparable (como la pérdida de un ser querido o un gran desengaño). La tristeza provoca la disminución de la energia y del entusiasmo por las actividades vitales (especialmente las diversiones y los placeres) y cuanto más se profundiza y se acerca a la depresión, más se enlentece el metabolismo corporal. Este encierro introspectivo nos brinda así la oportunidad de llorar una pérdida o una esperanza frustrada, sopesar sus consecuencias y planificar, cuando la energia retorna, un nuevo comienzo.
Espero que os guste...Me ha parecido muy bueno identificar la fase por la que todas hemos pasado por una u otra razón...Vamos a vivirla, pero siempre teniendo en cuenta que este periodo de tristeza tiene que consistir en eso, en una fase, pero sobre todo en una oportunidad para superar las cosas, centrarse, valorar todo y planificar el siguiente paso, pero desde la tranquilidad, no desde la obsesión y la depresión.
Bueno guapas, espero que paseis un buen finde¡¡¡¡

A
aine_8516747
27/9/10 a las 10:56


hola drusqui!!!!!! muchas felicidades atrasadas, pero bueno ahi van
os cuento que ya estpy mejor de animos, tambien se me fue un poco el catarro, asi que me siento con mas ganas de todo, me parece que hoy me va a bajar la queridisima regla, que la odio con toda mi alma, pero bueno........ a seguir esperando que noviembre esta a la vuelta de la esquina
un besazo a todas

L
leah_5499102
27/9/10 a las 19:57

Podemos celebrar...todo¡¡¡
Verdad chicas??? Esta va a ser nuestra actitud (si es posible...lo que cuenta muchas veces es la intención)...la de celebrarlo todo...aunque nos cueste...Yo recuerdo cuando me dijo la médica que el tratamiento no podría ser hasta octubre y casi me quedé sin respiración (de la patada en el estómago que me supuso la noticia, jajajaja) y ahora lo celebro porque estoy mucho mejor que entonces...Más relajada...y aunque entonces no lo veía (y menos podia celebrarlo, claro) estaba claro que era lo que me hacia falta...Gracias¡¡¡ Lo celebro¡¡¡ Pues así con todo...aunque nos cueste...
Aunque no me cuesta nada celebrar tu cumple Drusqui....Felicidadeeeeeeeeee sssssss¡¡¡¡¡ (un poco atrasado también, pero recuerdo lo que decia de la intención, jajajajaja)
Mucho ánimo a todas¡¡¡

L
leah_5499102
28/9/10 a las 21:20

Noticias de la clínica
Hace una semana que entregué las autorizaciones y los análisis y me dijeron que me llamarían para darme cita con las enfermeras para que me enseñaran cómo va la medicación...Así que como no tenía noticias, hoy les he mandado un mail...jejeje, me parecía que era menos histérico que llamar...El caso es que a los diez minutos de mandarlo, me han llamado por teléfono y me han dado cita...Voy el martes que viene, con el papel y el boli para tomar notas, jajajajaja...a la escuela de banderillas¡¡¡¡¡ jajajajaja...
Hoy he leido otra cosita interesante...en breve os la dejo por aquí para compartirla...Ya sabeis, mi memoria hace que lo deje todo en el curro, jajajaja...
Ánimo chicas¡¡¡¡

A
aine_8516747
29/9/10 a las 11:43
En respuesta a leah_5499102

Noticias de la clínica
Hace una semana que entregué las autorizaciones y los análisis y me dijeron que me llamarían para darme cita con las enfermeras para que me enseñaran cómo va la medicación...Así que como no tenía noticias, hoy les he mandado un mail...jejeje, me parecía que era menos histérico que llamar...El caso es que a los diez minutos de mandarlo, me han llamado por teléfono y me han dado cita...Voy el martes que viene, con el papel y el boli para tomar notas, jajajajaja...a la escuela de banderillas¡¡¡¡¡ jajajajaja...
Hoy he leido otra cosita interesante...en breve os la dejo por aquí para compartirla...Ya sabeis, mi memoria hace que lo deje todo en el curro, jajajaja...
Ánimo chicas¡¡¡¡

Tu enterate bien
es muy facil lo de la medicacion y mas si eres valeinte y te vas a pinchar tu sola, es lo que dice petus, es facil lo unico que tiene que ser todos los dias a la misma hora eso si que no se te puede olvidar, y apunta sino nos preguntas que veras como te ayudamos
un beso y tranquilidad

L
leah_5499102
29/9/10 a las 18:15

Actualización 29/09/10
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en Septiembre...Esperamos tener noticias en breve...
-Ansare: Empieza dgp en octubre
-Drusqui: Empieza fiv en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre.

BETAESPERA :

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.

EMBARAZADAS :
Librafeliz...Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Khristn

SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

L
leah_5499102
29/9/10 a las 18:23
En respuesta a leah_5499102

Actualización 29/09/10
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en Septiembre...Esperamos tener noticias en breve...
-Ansare: Empieza dgp en octubre
-Drusqui: Empieza fiv en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre.

BETAESPERA :

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.

EMBARAZADAS :
Librafeliz...Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Khristn

SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Un poco de ayuda a drusqui
No es que haya cambiado nada en la lista, pero porque esté actualizada...de fecha, jajajaja...
Luego he caido que hoy estamos de huelga general y pienso que a lo mejor no he escogido el mejor día...Vendrán los piquetes??? jajajajaja...
He actualizado a Lurrat porque he leido en el foro de DGP que empezará de nuevo en octubre..A ver si se pasa por aquí y nos cuenta todo...Lurraaaattt, guapa...que te echamos de menos...Yo no me he atrevido todavia a escribir en el foro de DGP, más que nada porque tampoco tengo mucho tiempo, pero me gusta seguirlo de vez en cuando para ver cómo van los tratamientos ahí...Es más complicado que un FIV normal...
Batatera...qué es de ti?? Cómo va ese tratamiento?? Cuéntanos que las que estamos en la cola queremos saberlo todooooooo¡¡¡¡ jajajaja...
Ánimo chicas...todo llega...mientras, disfrutemos de las cosas buenas que nos da la vida...

A
aine_8516747
1/10/10 a las 23:00

Buenas buenas!!!!!
hola mis niñas!!!!
solo entro para desearos un muy buen fin de semana, que como dice petus ya estamos en octubre y hay dos que ya comienzan con sus pinchacitos !!!!que emocion ya nos contareis cunado teneis la consulta y esas cosas
bueno de mi parte solo contaros que ya me bajo la regla que fue super fuerte la verdad, pense que me tenia que ir de urgencias de la cantidad que tenia, pero bueno como es un poco desagradable de contar, ahi lo dejo jaja
asi que en resumidas cuentas que una regla menos y que en la proxima llamo para que me den cita para noviembre y a ver si empiezo con los anticonceptivos o que rollo se traen ahora
un besazo enorme a todas y descansar

A
aine_8516747
3/10/10 a las 20:55

para drusqui
hola guapa ya te queda menos, una pregunta tu que vas por la ss y eres de madrid a que hospital vas?? por que yo voy al clinico a ver si vamos a coincidir en alguna consulta jajaja
un beso y mucha suerte

X
xiaoxi_9349719
4/10/10 a las 22:48

Drusqui!!!!!
q bien guapa ya lo tienes ahi... ahora tienes q estar tranquilita y tener mucha fe para q todo te salga fenomenal...
bueno xicas mi hermana ha empezado ha hacer enfermeria y en principio estaba en el hospital de castellon pero ahora la han llamado del clinico de valencia q es donde me voy ha hacer yo el tratamiento asi q estoy super contenta purq asi la tendre cerquita... en cuanto a la llamada espero q sea en un par de meses... por cierto drusqui ¿a ti te han hecho alguna prueba o con las q tenias ya ha sido bastante??? es q si despues de tanto esperar aun tenemos q hacernos pruebas... bueno q tarde lo q tenga q tardar q no quiero agobiarme..
mucho animo a todas y espero q en 2011 nazcan muchos niños de este foro.. SUERTE!!!

A
aine_8516747
5/10/10 a las 14:46

Cuantas dudas al principio!!!!!! jajaja
no te preocupes drusqui, que yo estaba igual que tu antes de tener mi primera cita, hasta me agobiaba y todo pero tu tranqui, yo te cuento lo que nos hicieron a nosotros
el primer día de la cita nos mandaron otra vez todas las pruebas.....si la primera desilusión.........una vez con todas las pruebas a los 15 días o así tuvimos que volver, nos explicaron como iba todo el tema de la icsi y demás con fotografías te cuentan todos los porcentajes, todas las contra indicaciones del ttmo, todo para cubrirse ellos las espaldas lógicamente, ese mismo día te mandan todas las recetas, que las tienes que dejar en el ambulatorio para que pasen inspección y una vez te las devuelvan las compras y guardas la medicación, te dicen que cuando te baje la regla les llames para que empieces con anticonceptivos y te vuelven a decir cuando tienes que ir, osea un mes después mas o menos, el día que te hacen volver ha ir te hacen una eco y ese día es cuando te empiezas a pinchar lo que te digan, y ya esta luego controles cada 4 días mas o menos, así que según mi experiencia hasta diciembre nada de nada por que yo tuve la primera consulta a finales de enero y empece el 1 ttmo a principios de abril...........
bueno espero que me haca explicado bien tu cualquier consulta me la preguntas que aqui estoy
un beso a todas

L
leah_5499102
5/10/10 a las 18:38

Comienzo la semana que viene¡¡¡
Eso ya está aquí¡¡¡ Biennnnnn¡¡¡¡
Hoy he ido a que dijeran cómo va la medicación. Gonal y Menopur por ahora...pinchaditas en la barrigueta...No parece difícil...ya os contaré...
Y bueno, quería compartir con vosotras esta frase ESTUPENDA:
¡PERO NO DIGAS NO PUEDO NI EN BROMA PORQUE EL INCONSCIENTE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR, LO TOMARA EN SERIO Y TE LO RECORDARA CADA VEZ QUE LO INTENTES! (Facundo Cabral)
Chicas...hay que integrar esta frase a fuego en nuestras cabecitas...

B
bakhta_8708040
7/10/10 a las 14:48

No las he abandonado
Hola chicas, tengo problemas en casa con mi ordenador y por eso no he podido escribir, pero las leo casi todos los días un ratito en el curro. Hoy he aprovechado a escribir porque el jefe está de viaje y se que no me va a coger por sorpresa, je, je.
El martes estuve en el hospital, ya terminé con la píldora en cuanto me baje la warry comienzo con los pinchazos, esta vez me subieron la dosis de puregon a 350 porque dice ginecóloga que me veia los ovarios pequeños (se me habran reducido con tanta perrerias los pobres) y me mandaron media pastilla diaria para bajarme la prolactina que la tenía alta. A ver si esta vez hay más suerte.
Ya les seguiré informando.
Suerte a todas y muxos animos, ojalá pronto podamos llegar a la meta y celebrarlo juntas. Muxos besos a todas.

L
leah_5499102
7/10/10 a las 16:34

A pincharse tocannnnnnn¡¡¡¡
AAAHHHHH¡¡¡ Qué bien¡¡¡ Qué biennnnnnn¡¡¡ Así no estoy solita con la hormonación hasta las cejillas, jajajaja....
Qué suerte has tenido con lo de la medicación¡¡¡ Yo al final he tenido que pagar el Menopur, pero el Gonal, el Ovitrelle y el otro que no me acuerdo, me han salido baratitos...Todo por 230 euros...no me puedo quejar...El dichoso Gonal son 450 eurazos...Cuánto te vas a poner tú? Yo tengo que inyectarme 225 de Gonal y 75 de Menopur. Pero como todavia no sé cuando me bajará la regla, tengo la incógnita de cuando comienzo el tratamiento..pero vamos, que más o menos estaré por ahí..lunes o martes....Juntitaaaaaaassss¡¡¡ ¡
Y bueno, las demás...estáis ahí , a un tirito de piedra...Todo llega...y tomarse un tiempo para que el cuerpo y la mente se recuperen no es tiempo perdido...Os lo digo yo que justo ahora en octubre hará un año de mi tercer y último aborto.
Me voy a pasar el finde al pueblo con mis padres, pero el lunes trabajo, así que estaré por aquí...
Mucho ánimo¡¡¡¡

A
aine_8516747
7/10/10 a las 17:54


muy bien ya empeizas que bueno!!!!!!!!! tu tranqui eso es pinchar y ya esta.....mira yo mientras estaba con el ttmo he hecho mi vida de normal, lo unico que cuando nos hibamos al pueblo lo que hacia tengo una neverita portatil de estas y unos hielos de estos azules grande y metia ahi la medicacion y el hielo y puento cuando llegabamos lo metia en la nevera del pueblo y punto no dejes de hacer tu vida por el ttmo, no se vamos un consejo que te doy

muy buena noticia
anismo y mucha suerte a ver que te dicen el viernes que viene

L
leah_5499102
8/10/10 a las 15:27

Yo estoy con mmariam...
No hay que dejar de hacer cosas por el tratamiento...bueno, con conocimiento, quiero decir, porque si queremos hacer puenting, pues ni con tratamiento ni sin él, jajajaja....
Yo me voy a pasar el finde fuera aunque no hago puente...En principio creo que me bajará el lunes, pero por si acaso me llevo un par de viales y el Gonal, que sólo tiene que estar en nevera una vez que has mezclado los componentes, así que me llevo una neverita pequeña por si acaso, pero no creo que la utilice ...eso si, me lo llevo todo porque no quiero fastidiar el tema por no ser previsora....
Lo mejor es que he preparado todo el tema médico y va y casi me dejo las compresas, jajajajaja...
Bueno chicas, que paseis un finde o puente estupendo y sigamos todas recargando pilas...

T
touda_5828415
8/10/10 a las 21:29

Soy nueva en esto
Buenas soy una chica d 26 años, y llevo intentando kedar embarazada desde hace 5 años después d tener un aborto.
Bueno a lo k iba, el pasado mesd septiembre fui a la clinica inmaculada granada, al centro d reproduccion, m vió un ginecologo un tal gonzalez, muy bien m mando pruebas d todo.Ya estoy desperada me dice k estoy bien, y mi marido dicen k tiene poco espermas, pero el ya m dejo embarazada antes, no lo entiendo. Bueno queria saber como es el tratamiento y si tengo k darme d baja en el trabajo, y sobre todo saber si tengo posibilidades d kedar embarazada a la primera, gracias.

X
xiaoxi_9349719
10/10/10 a las 22:12

Cuanto movimiento...
q bien q ya tenemos a ansare y a drusqui en el ajo... abra q actualizar la lista...
drusqui q tal tu primer pinchazo????? q nervios no???? y tu ansare cuando empiezas???
bueno chicas os deseo toda la suerte del mundo y q este post se llene de bebes...
un beso

L
leah_5499102
11/10/10 a las 13:13

La regla no da ni señales...
El viernes se me olvidó contaros que me hicieron una eco en la clínica. Allí vieron que si, que efectivamente está al caer (de ahí que me llevara la medicación al pueblo...nada más que para pasearla, jajajaja) y que todo está perfecto para comenzar el tratamiento. Pero claro, nadie le ha avisado a la dichosa regla para que sea puntual...así que...a esperar...Quién me iba a decir a mi que iba a tener ganas de comenzar a pincharme, jajajajaja...
Bueno chicas...a las que estáis de puente....a disfrutar¡¡¡¡ y a las que no lo estáis...a disfrutar también¡¡¡¡¡

T
touda_5828415
11/10/10 a las 22:43

Graciaschas gracias
Muchas gracias, lo d la baja es por si no se puede hacer vida normal o hay k estar en reposo,muchas gracias es k vivo en almeria y tengo k ir hasta granada, x eso era d k si tarda mucho y si tengo k pedir dias en el trabajo,muchas gracias a ver si hablamos alugun dia x aki.

L
leah_5499102
13/10/10 a las 9:38

Comenzamosssss¡¡¡
Bueno, al final por fin ayer llegó la esperada warry...así que hoy comenzaré a pincharme...Ya os cuento qué tal se me da...Aunque imagino la cabecita haciendo de las suyas como a Drusqui, jajajaja...lo habré hecho bien...habré puesto la cantidad exacta...me hará efecto como esperan....en fin...las dejaré pasar por la mente y no las sujetaré mucho rato...jajajaja....lo malo de estas ideas es que permanezcan y se aposenten demasiado tiempo en la cabeza, así que las dejaré pasar como si fueran globitos arrastrados por el viento....
Menudo dia hizo ayer...todo el dia metida en casa...y encima reglosa...pues eso, que lo mejor es estar tranquilita en estos días, jajajaja...Bueno, voy a llamar a la clínica para decirles que comienzo hoy...a ver cuando me dan cita...
A todas...chicaaaaaasssss....os echamos de menos....Batatera has comenzado ya?? Petus, cómo vas?? Lurrat, ya sé que tu marido se apodera del ordenador, pero prueba a darle un somnifero y se lo quitas, jajajaja,...Chamarel...menudo tiempecito eh?? Bueno a todas...mucho ánimo¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir