Foro / Maternidad

A las que vamos a fiv por primavera por primera vez por lurrat parte nueva y reciclada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:08
X
xiaoxi_9349719
13/10/10 a las 15:19

Esas yonkis!!!!
ansare me alegro mucho de q ya te estes pinchando... al final tu y drusqui llevareis el tratamiento a la par... q bien!!!! espero q nos conteis las dos juntitas un pedazo de positivo...
yo ayer tambien estuve todo el dia en casa q caia un agua de mil demonios pero bueno aproveche para descansar q falta me hace... en cuanto a la dichosa carta sigo esperando pero intento no pensarlo mucho y no agobiarme...
un beso muy grande a todas... mucho animo y mucha suerte

Ver también

L
leah_5499102
14/10/10 a las 11:13

Y la sesión banderillera fue...

un éxito¡¡ jajajajaja...
Os cuento que ayer me pinché por primera vez...aleeee...cuánto tiempo sin hacer algo por primera vez, jajajajaja...Es un poco rollo porque entre desempaquetar las jeringuillas, las agujas...la preparación, mezclar los viales con los sueros...etc...parece que estoy en una clase de química avanzada, jajajaja...Pero bueno, al final todo salió bien y mejor que un banderillero...zas¡¡¡¡ a la primera...Ahora voy a ver si le cojo el truco a la preparación y todo irá sobre ruedas...con los ojos vendaditos voy a poder ponermelas, jajajaja..
Me han dado cita para el primer control el próximo lunes...y me parecía demasiado tiempo, pero entonces he recordado que Drusqui vas el viernes y eso también son 5 días de tratamiento porque tú empezaste el domingo...así que supongo que será normal...
Cómo vas tú Drusqui? Alguna molestia?? Algún efecto secundario? Madre mia...qué nervios...a ver qué te dicen mañana....ya me cuentas, que yo iré por detrás...y si me aconsejas alguna cosita siempre viene bien...
Chamarel...si es que siempre nos pasa igual...a todos en general...estás esperando algo y el tiempo pasa sin problemas..pero en cuanto se acerca la fecha...uy uy...ahí ya una se pone de los nervios...la impaciencia ataca y no tenemos en cuenta lo bien que ibamos...A mi eso me pasa siempre cerca de las vacaciones...la última semana ando desquiciada, jajajaja...por qué no aprenderemos nunca?? Mucho ánimo guapa...que la impaciencia no pueda contigo...
Batateraaaaa...ande andas?? y tú Petus?? Todo bien?? Chicas...PODEMOSSSSS¡¡¡¡ jejejeje...que el lema no decaiga..

L
leah_5499102
15/10/10 a las 10:12

Actualización 15/10/2010
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre, a ver si nos cuentas que tal vas...

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Comienza 13/10. Próximo control 18/10.
-Drusqui: Comienza 10/10. Próximo control 15/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

L
leah_5499102
15/10/10 a las 10:17
En respuesta a leah_5499102

Actualización 15/10/2010
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre, a ver si nos cuentas que tal vas...

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Comienza 13/10. Próximo control 18/10.
-Drusqui: Comienza 10/10. Próximo control 15/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Suerte en tu control drusqui¡¡¡
Ya nos cuentas qué tal te ha ido...No entiendo porque dices que luego tendrás que pincharte con la de mezclar...porque yo creo que la de mezclar es la de Gonal 1050, vamos que tiene más cantidad...y no creo que el tratamiento consista en aumentarte las cantidades, sino en disminuirlas hacia el final, no??? En fin, aunque fuera así, no te preocupes que es muy fácil...Lo único es que como no estamos acostumbradas, que estas cosas suelen hacerlas los practicantes, pues parece que no vamos a saber...pero luego...chupaoooooo jajajajaja...
Bueno a todas las que estais perdidas....Jodiaaaasssss que nos teneis abandonadas...Yo personalmente estaría encantada de contar con compañía en estos momentos, más que nada para poder pensar en algo más que no sea el tratamiento..Por favor...volved¡¡¡ Contadnos lo que sea...Sacadnos de este monotema plissssss¡¡¡¡ jajajajaja
Besos a todas, pero de los flojitos que estais desaparecidas, jajajajajaja...

X
xiaoxi_9349719
15/10/10 a las 15:19
En respuesta a leah_5499102

Actualización 15/10/2010
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre, a ver si nos cuentas que tal vas...

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Comienza 13/10. Próximo control 18/10.
-Drusqui: Comienza 10/10. Próximo control 15/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Para q no digais q os abandono...
hola guapas ya veo q los pinchazos los llevais fenomenal....pero venga voy a cambiar de tema para q no os aburrais....
el martes me ponen la ortodoncia... creo q ya os comente algo...pues ya ha llegado el momento... esta semana me han quitado dos dientes de la parte de arriba q es la primera q me van a poner la de abajo aun no se cuando me la pondran... bueno pues costaron bastante de quitar una se rompio y se me quedo un trozo dentro y la otra estaba mas cogida q la belen esteban al salvame....jajajajaja.... pues bueno estaba toda mella y parecia el cuñaoooo.... y el domingo me voy de bautizo asi q me he hecho un aparatito con los dos dientes y por lo menos me puedo reir.... pues nada xicas ya os contare el martes q tal me ha ido y como llevo lo de los hierros...
un besito muy grande guapas

R
rufina_9392009
15/10/10 a las 18:05
En respuesta a leah_5499102

Actualización 15/10/2010
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre, a ver si nos cuentas que tal vas...

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Comienza 13/10. Próximo control 18/10.
-Drusqui: Comienza 10/10. Próximo control 15/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Yo soy nueva en el foro y en la fiv
Buenos dias a todas!
Escribo desde Venezuela, y estoy a escazas semanas de realizarme mi pirmera y espero unica Fiv , agradeceria todos los consejos y experiencias que me puedan dar lo agradesco con el alma, ya he ido leyendo algunas.

L
leah_5499102
17/10/10 a las 15:22
En respuesta a leah_5499102

Actualización 15/10/2010
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre, a ver si nos cuentas que tal vas...

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Comienza 13/10. Próximo control 18/10.
-Drusqui: Comienza 10/10. Próximo control 15/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Disfrutando del finde¡¡¡
Bienvenida Selenita...Ya supongo que estás nerviosa por comenzar...Nosotras también somos primerizas, así que vamos contando como llevamos nuestras primeras banderillas, controles, etc...Y también nos acompañamos en la espera, que a veces se hace desesperante...Lo que tengas duda nos preguntas, vale??'
Chamarel...Vaya mala pata, lo de que te pongan toda mellá justo cuando tienes una boda,no?? menos mal que te han puesto un apañito, que sino...lo que dices...Cuñaoooooo'' jajajaja...Y hasta cuando tienes con lo de la boca?? Porque yo me puse un implante en junio y no voy a acabar con él hasta diciembre, jajajaja...eso de los dentistas es lo que tiene...jajajaja Si estuviera aquí Lurrat que trabaja en un clínica dental nos lo explicaría, verdad? Lurratttt, que te echamos de menos¡¡¡¡¡
Bueno guapas, espero que sigais disfrutando del finde...Que ha salido un solete que no tiene precio...

L
leah_5499102
18/10/10 a las 13:04
En respuesta a leah_5499102

Actualización 15/10/2010
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre, a ver si nos cuentas que tal vas...

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Comienza 13/10. Próximo control 18/10.
-Drusqui: Comienza 10/10. Próximo control 15/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Primer control...
Y bueno...aquí estoy recién llegadita de mi primer control...A mi, Drusqui, si que me han dicho, si...jajajaja...Mi ovario izquierdo se ha ido de vacaciones...y en el derecho tengo 3 folículos...vamos que, tal y como esperaban soy baja respondedora...Eso no es muy bueno, y si encima necesito una cantidad y calidad buena para poder hacer el DGP, pues vamos, que la cosa va mal...Se supone que esta tarde llamo para que me digan qué hacer, aunque ya me han adelantado que casi seguro intentaran fecundar estos tres, a ver qué tal son y los congelaran. Descansaré un mes y en diciembre me harán otro ciclo para ver si consiguen otros tres y poder hacerles el DGP al menos a 6 embriones...Asi que como veis , esto es una carrera de fondo y hay que tomarse las cosas con mucha paciencia...
Qué tal tú, Drusqui? Cómo ha ido hoy??
Chamarel...y esa boda?? Desde luego, buen tiempo si que hizo, así que la novia se pudo lucir...jejejeje...
A las desaparecidas....ni mu..ale, que con alguien tengo que pagar la decepción de hoy, jajajajaa..

L
leah_5499102
18/10/10 a las 21:06
En respuesta a leah_5499102

Actualización 15/10/2010
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre, a ver si nos cuentas que tal vas...

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Comienza 13/10. Próximo control 18/10.
-Drusqui: Comienza 10/10. Próximo control 15/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

bautizo, era bautizo, jejejeje...
Madre mia..si es que yo ultimamente caso a todo el mundo...Si hay que ir de celebración, boda al canto, jajajja... Pues eso Chamarel, que tal el bautizo?? jejejeje...Y no te preocupes que hoy en dia lo de llevar la boca llena de alambres es incluso fashion, jajajaja...Todos los famosos la llevan así que no vas a ser tú menos...
Yo he llamado esta tarde y tengo que ir mañana otra vez para una nuevo eco y me dirán si me hacen punción el viernes también...aunque por como me lo ha dicho la chica, creo que va a ser que si...Aunque sólo sean tres...ahí están...valientes y crecidos los campeones, jejejeje...Si, Drusqui, esta mañana me he sentido bastante decepcionada por los resultados, pero ahora ya me he hecho a la idea...Si es lo que hay, es lo que hay...Como dije, ahora todo está en manos de la ciencia y los profesionales y en las manos de dios, que van a ser las que decidan en última instancia...Si tengo que ser madre, lo seré...ahí estoy yo, dando hasta el último atisbo de energia para que se dé...y si no tengo que serlo, pues tendré que aceptarlo y vivir en consecuencia...
En fin, vamos a ver qué dicen mañana...Ah, por cierto, también me estoy pinchando Orgalutrán desde hoy. Vamos que ya son tres pinchazos al dia...Parezco un alfiletero...jajajaja...

L
leah_5499102
20/10/10 a las 12:48
En respuesta a leah_5499102

Actualización 15/10/2010
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
-Batatera: empieza con pinchazos en octubre
- Lurrat: Empieza dgp en octubre, a ver si nos cuentas que tal vas...

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Comienza 13/10. Próximo control 18/10.
-Drusqui: Comienza 10/10. Próximo control 15/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

El viernes punción...
Ayer volví a ir a la clínica y me han confirmado que el viernes me sacan a los campeones...En principio solo hay tres bueno, pero hay algunos pequeños que lo mismo se "crecen" y nos dan alguna sorpresa. Si durante el finde consiguen sobrevivir al menos cinco les harán el DGP, y si no, pues los congelarán. Entonces tendría que esperar hasta diciembre para poder volver a ponerme en tratamiento y conseguir alguno más para hacer el DGP. Ale chicas..que voy a estar por aquí más ratito..que no quiero dejaros solas, está claro, jajajajaja...
Bueno, espero que estéis todas bien y disfrutando de la vida....que al fin y al cabo son dos días....

B
bakhta_8708040
20/10/10 a las 15:24

Las he echado muxo de menos
Hacía un par de semanas que no entraba pues en casa tengo problemas con el ordenador y en el trabajo me habia sido imposible. Pero las he tenido en el pensamiento. Y me ha dado muxa pena no poder ir compartiendo este tratamiento con ustedes.
Yo voy mañana a pución, estoy un poco hinchadita así que no se si me harán transfer de frescos o congelarán directamente. Yo tranquilita, lo que tenga que ser, será. Lo importante es el resultado final.
Drusqui, Ansare vamos seguiditas. Ojalá nos salga todo bien.
Ansare tu sigue así con positivismo que ya verás que todo llega. El que la sigue la consigue.
Drusqui a ver si gritamos muy fuerte un super positivo las dos.
Chamarel como va tu boquita?
Petus y Lurrat ¿cómo están?
Besitos a todas, espero poder hablarles pronto. Muak.

L
leah_5499102
20/10/10 a las 17:32

Actualización 20/10/10
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
- Lurrat: Empieza con Procryn 4 nov...Eso ya está ahi...A ver si tu costi te deja un ratito el ordenador y nos cuentas

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Punción 22/10.
-Drusqui: Punción 22/10.
-Batatera: Punción 21/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

L
leah_5499102
20/10/10 a las 17:35
En respuesta a leah_5499102

Actualización 20/10/10
Que no se diga, eh? somos poquitas pero lo vamos a conseguir muy pronto... y como dice Petus: ANIMO, POSITIVISMO Y MUCHA FE (cada una en el concepto que sea, jeje)

ESPERANDO CITA :
-Chamarel, espera cita para fiv por ss

EN LA PARRILLA DE SALIDA :
- Lurrat: Empieza con Procryn 4 nov...Eso ya está ahi...A ver si tu costi te deja un ratito el ordenador y nos cuentas

EN TRATAMIENTO:
-Ansare: Punción 22/10.
-Drusqui: Punción 22/10.
-Batatera: Punción 21/10.

BETAESPERA :

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.


SIN NOTICIAS :
-Cordobesa, Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Mucha luz para esas punciones
Chicas...lo importante es estar tranquilas...llegará cuando tenga que llegar...si hay que congelar y hacer más tratamientos, pues se hace....Si hay que congelar para desinflarse (jajajaja) pues sin problemas...Lo dicho, lo importante es poder llevar todo con mucha tranquilidad y paz...Y si no hemos aprendido la lección, nos la harán aprender por las malas, así que mejor asi, jajajaja...
Batatera mucha suerte mañana...Estamos ahí al rebufo tuyo, jajajajaja...

L
leah_5499102
21/10/10 a las 11:49

Drusqui...
ya me puedo imaginar la decepción que sientes...a mi fue por lo contrario, porque no he hecho muchos...pero después de aceptar y asimilar la noticia se me pasó todo...Al fin y al cabo, lo importante es el resultado...Así que, no pasa nada...seguiremos por aquí hasta que nos pillen el punto con la medicación...Que dices que no ha servido para nada¡¡¡ Cómo que no??? Ha servido para que vean como responde tu cuerpo a ella, y eso no es poco...así que tranquila, que ya sabes que por aquí estaremos, tranquilas...con calma...disfrutando del resto de cosas que la vida nos ofrece y dejando que todo siga su camino, lento o rápido, no somos nosotras quienes controlamos, así que dejemos de intentarlo que sólo sirve para hacernos daño...
A ver si entra Batatera y nos dice qué tal fue la punción...
Y yo hoy..no me pincho nada de nada...Ale a descansar, biennnnnn¡¡¡¡¡ Ahora que ya le habia pillado el punto, jajajaja..
Bueno guapa...de verdad, es normal que estés frustrada, dolida, triste, decepcionada...todo eso es normal...Ahora bien...respíralo y déjalo irse...El siguiente tratamiento en diciembre juntitas de nuevo¡¡¡¡¡ jajajajajaja...

B
bakhta_8708040
22/10/10 a las 11:05

Ayer punción
Me sacaron 17, no me puedo quejar. Ahora a ver cuantos fecundan. Tengo que llamar a la 1 para que me digan y me den día y hora de transfer.
Esta vez no lo pasé tan mal como la primera, sentí dolor pero se podía llevar. Ahora a comer gelatina, 6 claras de huevo diarios (esto es lo peor) y beber mucho aquarius.
Me tengo que pesar todas las mañanas y ya empecé hoy con los ovulos cada 12 horas.
Ahora a esperar a ver que me dicen cuando llame.
Drusqui siento mucho lo de tu cancelación, pero bueno, debemos aprender a sacar el lado positivo de las cosas y en este caso es que no necesitas mucha medicación para tener muchos bichines, ya verás que la próxima es la tuya.
Ansare muxa suerte en tu punción hoy, ya nos contará.
Besos chicas y a seguir palante.
Suerte y positividad a todas.

A
aine_8516747
22/10/10 a las 13:26
En respuesta a bakhta_8708040

Ayer punción
Me sacaron 17, no me puedo quejar. Ahora a ver cuantos fecundan. Tengo que llamar a la 1 para que me digan y me den día y hora de transfer.
Esta vez no lo pasé tan mal como la primera, sentí dolor pero se podía llevar. Ahora a comer gelatina, 6 claras de huevo diarios (esto es lo peor) y beber mucho aquarius.
Me tengo que pesar todas las mañanas y ya empecé hoy con los ovulos cada 12 horas.
Ahora a esperar a ver que me dicen cuando llame.
Drusqui siento mucho lo de tu cancelación, pero bueno, debemos aprender a sacar el lado positivo de las cosas y en este caso es que no necesitas mucha medicación para tener muchos bichines, ya verás que la próxima es la tuya.
Ansare muxa suerte en tu punción hoy, ya nos contará.
Besos chicas y a seguir palante.
Suerte y positividad a todas.


que bueno cuantos folis, ya me gustaria a mi hacer aunque sea 5, jajaja, que envidia cochina jajajaja
me alegro mucho por las punciones, ansare seguro que sale todo mas que bien
y drusqui cariño es un rollo esto cuando te cancelan el ttmo, pero bueno ya sabes que a la medicacion respondes bien, cuando vuelves otra vez a consulta???
bueno os he estado leyendo pero la verdad que mi animo sigue por los suelos, tengo un día bueno y 5 malos, lo estoy pasando realmente mal, hoy me ha bajado la regla y he llamado para decirles que me quiero tomar un tiempecillo, que se me ha juntado todo y me han dicho que pida cita para hablar con la gine pero que me este tranquila, así que nada iré el lunes a pedir cita para el jueves, tal cual me han dicho.
me da muchísima pena no empezar otra vez con ttmo, por que la verdad que lo que mas quiero es ser madre, pero esto de la crisis nos esta afectando muchisimo y yo no encuentro trabajo, la cosa esta muy jodida, mi chico esta un poco asi asi en el curro, y todo hace mella por que nuestra relacion cada vez esta mas tensa, entre que el esta preocupado yo estoy muy sensible y sin ganas de nada y lo único que haces es ver crios por la calle, en fin......que al final terminamos a la gresca y menos mal que nos queremos mucho que sino ya nos habríamos dicho adiosssss
siento soltar todo este rollo, pero necesitaba desahogarme, aquí en España estoy sola solo tengo a mi marido y es imposible explayarme tanto con el y aparte casi nadie sabe todo el tema este
un besazo grande y gracias buen fin de semana a todas!!!!!!!!

L
leah_5499102
22/10/10 a las 13:50

Siete campeones¡¡¡ oe oe oe oe¡¡¡
El médico estaba muy contento, así que yo MÁS¡¡¡ ajajajaj...Ahora vamos a esperar que durante el finde se desarrollen bien para poder hacerles el DGP el lunes...y si todo va bien, el martes transferencia...A cruzar los dedos¡¡ Y bueno, ya sabemos lo que pasa si la cosa no va bien, así que con tranquilidad se lleva todo mejor...
Batatera, tú si que eres una campeona...Ya me cuentas qué es eso de las claras de huevo y la gelatina...que yo no tengo ni idea...
Mmariam...entiendo por lo que estás pasando...Sólo cuando estás en este camino y se hace tan difícil podemos comprender lo que se siente...Y por si no te acuerdas de mi historia puedes leerla en mi blog...Pero por eso te digo...Lo único que podemos hacer es tratar por todos los medios de animarnos...De salir de la dichosa obsesión que nos hace pensar que todo está mal, que nada sale bien, que nunca lo conseguiremos, etc...Hay más cosas en la vida...aunque ahora se te haga difícil verlo...Sólo tienes que intentar dejar de enfocar tu mirada sólo en este tema...Y entonces verás que hay bebés paseando por la calle, pero también verás los árboles que están tintando sus hojas de amarillo por el otoño...también verás que el sol luce precioso, brillante pero sin el calor agobiante del verano...también verás que tu costilla está tan preocupado por ti que ya ni siquiera sabe si es buena idea lo de la maternidad...En fin, guapa, ya sabes que aquí estamos para esto, para apoyarnos en los bajones y para compartir las alegrias...
Drusqui, guapa...cómo vas?? No te me vayas a poner de bajón, que después de tanto esperar, esto es sólo un pequeño kit kat en el camino...eh???
Chamarel...y tu boquita, cómo anda?? que nos tienes sin noticias...

X
xiaoxi_9349719
23/10/10 a las 13:25

Chicassss q me he perdido toda la semana!!!!!!!
bueno q lo siento mucho pero es q no me funcionaba el internet se me habia roto el wifi... y hastaq no me lo han cambiado pues eso... jolin esta semana q era tan importante y no he podido daros animos pero ya me he puesto al dia....
drusqui cariño q mala pata de verdad... siento q te cancelaran pero bueno q le vamos ha hacer... si estamos hechas para esperar.... tu no te desanimes q a la otra seguro q aciertan con la medicacion y veras como todo va bien... como dice ansara positivismo y mucha fe... un beso muy fuerte
mmarian intenta animarte guapa q hay mas cosas en la vida q ser madre... yo hace unos meses estava como tu todo eran bebes por la calle y todas las xicas q conoces se quedan embarazadas y cada vez q te dicen "esa esta embarazada" se te rompe el corazon y piensas ¿por q yo no? ¿por q me toca esto a mi? pero no podemos vivir asi... por nosotras y por nuestras parejas q tambien sufren aunq no lo pensemos porq se preocupan de nosotras y intentan animarnos... no tires la toalla guapa se positiva y disfruta de las cosas buenas de la vida... q son muchas... intenta relajarte y cuando estes preparada vuelves a la carga... sin prisas y sin agobios... te mando un abrazo muy fuerte
ansare me alegro mucho de tus siete folis... qbien!!!!! si eres una campeona... al final aun te haran la trasfer espero q todo valla estupendo con tus embrioncitos... q evolucionen bien y todo salga genial... te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

X
xiaoxi_9349719
23/10/10 a las 13:31
En respuesta a xiaoxi_9349719

Chicassss q me he perdido toda la semana!!!!!!!
bueno q lo siento mucho pero es q no me funcionaba el internet se me habia roto el wifi... y hastaq no me lo han cambiado pues eso... jolin esta semana q era tan importante y no he podido daros animos pero ya me he puesto al dia....
drusqui cariño q mala pata de verdad... siento q te cancelaran pero bueno q le vamos ha hacer... si estamos hechas para esperar.... tu no te desanimes q a la otra seguro q aciertan con la medicacion y veras como todo va bien... como dice ansara positivismo y mucha fe... un beso muy fuerte
mmarian intenta animarte guapa q hay mas cosas en la vida q ser madre... yo hace unos meses estava como tu todo eran bebes por la calle y todas las xicas q conoces se quedan embarazadas y cada vez q te dicen "esa esta embarazada" se te rompe el corazon y piensas ¿por q yo no? ¿por q me toca esto a mi? pero no podemos vivir asi... por nosotras y por nuestras parejas q tambien sufren aunq no lo pensemos porq se preocupan de nosotras y intentan animarnos... no tires la toalla guapa se positiva y disfruta de las cosas buenas de la vida... q son muchas... intenta relajarte y cuando estes preparada vuelves a la carga... sin prisas y sin agobios... te mando un abrazo muy fuerte
ansare me alegro mucho de tus siete folis... qbien!!!!! si eres una campeona... al final aun te haran la trasfer espero q todo valla estupendo con tus embrioncitos... q evolucionen bien y todo salga genial... te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Se me olvidava!!!
con tanta noticia ya no me acordaba... q ya llevo la ortodoncia... cuanto hierro por dios entre los agujeros de las extracciones y y las llagas y el dolor de dientes... os podeis imaginar... tengo q comer cosas blanditas y mi abuela no para de hacerme crema de verduras q me gusta mucho... pero todos los dias???? al final la voy a aborrecer... pero bueno como dice mi madra para presumir hay q sufrir...jajaja

L
leah_5499102
23/10/10 a las 13:45

Ya me han llamado de la clínica
Y me han puesto los pies de nuevo en la tierra...De los siete, sólo cuatro estaban maduros...de esos cuatro sólo tres han fecundado...así que estamos de nuevo en el tres inicial...La bióloga que me ha llamado no podía darme más noticias...tendré que esperar a que las doctoras lo estudien y supongo que el lunes ya me dirán lo de congelarlos y esperar al próximo ciclo por si juntamos tres más y poder hacerles el DGP...En fin, esto es lo que hay...Durante unas horas había vivido una ilusión nueva...pero la dejaré reposar un poco más, jajajaj....Y seguiré adelante hasta que sea el tiempo de iniciar de nuevo el camino...
Drusqui...seguimos juntitas para ponernos de nuevo a la carga en breve...no te pongas depre que no vale la pena...en serio...vive día a día y lo demás vendrá sólo...
Chamarel...madre mia..no me imagino el sufrimiento que has pasado con la boquita dichosa...en fin...a ver si es verdad que tiene su recompensa guapa¡¡¡¡¡ No sabes cómo va la lista?? Mira que lo mismo te llaman para diciembre y ya somos tres las que nos ponemos juntitas, jajajaja...
Batatera....cómo vas??? Cuentanos lo de las claras de huevo para cuando lleguemos a ese punto, guapa¡¡¡ Cuando tienes la transferencia??Mucho ánimo y reposo...
Mmarian...ánimo guapa, ya sabes que estamos aquí...
Petusssss...perdííííiiiaaaaa¡¡ ¡ dónde estás?? Cómo van tus planes???

L
leah_5499102
25/10/10 a las 10:39

Esperando la cita...
Hola chicas...al final ayer me volvieron a llamar para confirmarme que de los tres que habían fecundado sólo dos eran viables para la congelación...así que he llamado a la clínica para que me den cita y me expliquen qué tengo que hacer ahora...cuánto hay que esperar, etc...y en eso estoy...en la espera, jajajaja..menos mal que ya nos hemos trabajo la paciencia y se lleva bien, que si no....
A mi me dijo la bióloga que la regla me bajaría en unos días...vamos que se supone que se adelanta...lo que no sé es si tengo que dejar pasar ésta y otra más o sólo ésta...En fin, ya me lo dirán...Yo por ahora sigo también hinchada y con las tetas que me duelen a rabiar...así que tranqui Drusqui, que a mi me los quitaron y también estoy hinchadísima...así que debe ser cosa de la hormonación...Cuándo tienes que ir tú a revisión??
Bueno guapas...que no se nos olvide que PODEMOS¡¡¡¡¡

B
bakhta_8708040
25/10/10 a las 13:54

En betaespera
Al final me hicieron transfer el sabado. Cuando llame el viernes me dijeron que tenía que estar el sabado a primera hora en el hospital. Pero claro esto me lo hacen en Tenerife y yo soy de Lanzarote, asique me tuve que poner las pilas y empezar a llamar para poder salir el viernes por la noche de viaje, el tratamiento es un poco estresante por el echo de tener que trasladarme de isla cada dos por tres y tener que estar pidiendo permiso en el trabajo, pero bueno todo sea por cumplir nuestro sueño. Estaba mi gine de guardia (Baez) no vio que los ovarios estuvieran inflamados como para cancelar y cualquier sintoma fuera de lo normal que la llamara. Pero que se yo que es normal y que no. Estoy un poco mosca por lo de la hiperestimulacion. Hoy estoy mejor pero he estado con molestias en el fondo de la barriga, ovarios y riñones, sobre todo cuando orino.Es que la otra vez fue de congelados no como ahora q ya vengo dolorida de la punción.
Ansare siento que solo te escaparan 3, pero bueno mejor eso que nada. A mi de los 17 me escaparon 10, me pusieron 2 y tengo 8 para congelar. Por lo menos esta vez si tampoco tengo suerte tengo reserva para la próxima.
Lo de las claras de huevo es si tienes riesgo de hiperestimulación ovárica, te manda a tomar muchas proteinas, por eso me mandaron 6 claras de huevo diarios, gelatina y aquarius.
Mmarian, arriba esos ánimos y tu desahogate todo lo que quieras que aquí estamos para eso, para escucharnos, animarnos y apoyarnos mutuamente.
Drusque ya verás que el tiempo pasa volando y muy pronto estás de nuevo en el ajo y esta vez si va a salir bien.
Chamarel, tiene razón tu madre, normalmente para uno estar guapo tiene que sufrir un poco.
Besos a todas y ya les seguiré contando.

X
xiaoxi_9349719
25/10/10 a las 15:17

Porrrr finnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
hola xicas esta mañana he llamado al clinico porq me habian dicho q ya estaban mandando las cartas a las q estan en la lista de espera desde abril y me ha dichi q la carta ya no tardara en llegarme q ya tengo la cita para el 9 de noviembre.... ¡¡¡¡¡¡¡q fuerte!!!!!! no me lo esperaba.... pensaba q aun tardarian un par de meses y eso son dos semanas.... q nervios no me lo puedo creer... asi q en nada ya estoy a la carga..
batatera espero q te vaya bien esta transfer y q abras un camino de positivos... y todar nosotras detras de ti... jajajaja
drurqui ¿q te han hecho a ti en la primera cita? alomejor me uno a vosotras en el el proximo tratamiento...
ansare dos de quatro no esta mal alomejor en el proximo tratamiento haces mas folis...
un besito para todas

L
leah_5499102
26/10/10 a las 11:24

Enhorabuena chamarel¡¡¡¡
Por fin llegó la esperada cita...Biennnnnn¡¡¡¡¡ Está claro que todavia no se ha terminado el camino y que tienes que mantener la paciencia a niveles altos, jajajaja..ya te dice Drusqui como va el tema...y además luego siempre puede tener imprevistos...vamos que las cosas no siempre salen como uno quiere...por eso lo principal es estar tranquilo dejar que las cosas vayan llegando...
Drusqui...ya verás como con la regla se va todo por el desagüe...la pesadez...la hinchazón...el ejército de folis que tenías por ahí dentro, jajajajajaja....
Petus...mujer, normal que con tanto lio de casa, de visitas, de pensar en las pruebas etc...no pudieras acordarte de nosotras...pero te hemos puesto falta, que lo sepas, jajajajaa...Tú tranquila, que ya ves que por aquí las cosas van lentitas con todas y otra cosa no, pero paciencia tenemos por un tubo...
Batatera...en Betaespera ya...enhorabuena guapa....Mucho ánimo porque dicen que estos días son difíciles...Pero yo creo que como tenemos tanta paciencia (que en este foro podemos dar y regalar) vas a estar fenomenal...ya verás...Cuando tienes la beta??
Bueno guapas, a mi todavia no me han llamado de la clínica para darme cita y contarme como vamos a hacer en un futuro, así que...paciencia, jajajajaja...Contamos cuántas veces ha aparecido la palabreja en este post??? jajajajaja...

X
xiaoxi_9349719
26/10/10 a las 21:57

Gracias por actualizarme drusqui
q guay q por fin he cambiado de sitio en la lista... en cuanto a las pruebas yo ya me he hecho las dos analiticas esas q te hacen el tercer dia de regla y el 24 y me han salido bien y mi cari dos espermiogramas y una anolitica... el problema es de bichines ¿te hacen mas pruebas o son esas?
petus bienvenida de nuevo guapa ¿oye no son un poquito caras esas pruebas???? jolin menosmal q aqui nos lo cubre la ss q si no ya estamos ahorrando como locas ... jajaja
batatera ¿comova la betaespera?... te desespera???jajaja... cuentanos algo... q dia es la beta????
ansare guapa tu siempre dices las palabras q necesitamos oir... porq yo ya me veia preña en navidades... jajaja... pero las cosas de palacio van despacio....
mmarian como lo llevas haver si nos cuentas q tal... tienes cita en noviembre no?
hasta luego... MUAKKK

A
aine_8516747
26/10/10 a las 22:52

Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!!!!!!!!!!!
lo dicho, gracias por acordarse de mi, la verdad que me he tomado un tiempecillo para meditar, estar conmigo misma, pero a la vez con mi marido en la misma casa, aunque suene raro se puede y me siento mejor.
tambien me ha ayudado mucho ver a los que eran mis compis de mi ultimo curro, que hemos hechos muy buenas migas todos con parejas incluidas, y como saben del tema y sabian que estaba un poco mustia, pues hemos quedado el viernes y me han hecho reir y llorar muchisimo, mas reir que llorar, y eso como que me ha servido, no se me siento mejor, ya no tengo ganas de llorar, eso si llevo 4 dias como que voy levantando cabeza y me gusta
al final fui hoy a pedir la cita para hablar con la gine, y me la dieron para el viernes, ahora tengo que reconocer que no me gusto nada el tema de pedir una cita para decirles que lo dejemos estar un tiempo, pero es lo que hay y punto.........
bueno ya esta bien de hablar solo de mi
Batatera muy bien campeona!!!!!cuantos congelados te han quedado, que suerte, veras como estos 15dias se pasan volados, y nos cantas un POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!
Drusqui que tal estas??? es un rollo esto pero hay que tener paciencia......a ver si te baja la regla, ojo no te asustes, pero a mi todas las veces que me ha bajado la regla despues de una estimulacion ha sido a lo bestia, creo que ya lo he contado alguna vez.......pero como todas somos un mundo.......
Chamarel que suerte ya no queda nada para el 9!que emocion!!!!!
Ansare como tu bien dices paciencia y mucha hay que hacer tripas corazon y lo que nos venga eres una valiente!!!!! me ha encantado tu ultimo post jajaja como me rei
Petus pero bueno ya era hora que nos tenias abandonadas!!!!!!!!!! por lo que veo os toca ahorar entre casa y tratamiento madre mia que dineral hija.......
bueno chicas me he explayado como nunca, os mando un beso muy muy grande y aunque no os he contestado antes cada vez que os leia y me dabais fuerza me sentia un pelin mejor asi que de nuevo GARCIAS!!!!!!!!!!

L
leah_5499102
27/10/10 a las 17:31

Lo dicho, las cosas que no salen como quieres
jajajaja...Ayer por fin me llamaron de la clinica. Que cuando me baje la regla empiece a tomarme un anticonceptivo y que avise para que me pongan en la agenda de....ENERO...toma ya¡¡¡ Menudo bajon¡¡¡¡ En fin,me puse a pensar que probablemente esto pasaba porque mi cuerpo necesita un descanso un poco más largo...que la vida te trae lo que necesitas y no lo que deseas...que la culpa es mia por haberme creado expectativas de volver a la carga a principios de diciembre...(y eso que aún no me ha bajado la regla, jajaja) En fin...ya se me pasó...Aceptación, es la clave para estar mejor...

Batateraaaaa...cómo vas guapa?? Todo bien, tranquilita???
Mmariam, me alegro que estés más animada...tú puedes...y ya ves que esperar es sólo cuestión de tiempo....jejejeje..no le des más vueltas...de repente un día te levantas y ya te estás pinchando otra vez....
Chamarel y Drusqui...creo que vosotras sois las que vais las siguientes en cambiar al sitio de tratamiento...pero con calma chicas...todo desde la calma se vive mucho mejor...
Petus...ay, que te voy a decir...que te compres una hucha bien grande para todo lo que tienes que ahorrar, guapa¡¡¡
Un abrazo a todas..

L
leah_5499102
28/10/10 a las 22:42

Actualización 28/10/10
EN LA PARRILLA DE SALIDA
-Drusqui: esperando que la baje la indeseable para ir a consulta y ver que pasa
-Chamarel: cita el dia 9 de Noviembre, ¡¡por fin!!
- Lurrat: Empieza con Procryn 4 nov...Eso ya está ahi...A ver si tu costi te deja un ratito el ordenador y nos cuentas
-Ansare:esperando a que su cuerpo esté preparado para la segunda tanda de banderillas..olé¡¡¡¡

BETAESPERA
-Batatera, transfer dia 23, muchisima suerte guapa!!


EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.

SIN NOTICIAS
Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Cordobesa
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

L
leah_5499102
28/10/10 a las 22:47
En respuesta a leah_5499102

Actualización 28/10/10
EN LA PARRILLA DE SALIDA
-Drusqui: esperando que la baje la indeseable para ir a consulta y ver que pasa
-Chamarel: cita el dia 9 de Noviembre, ¡¡por fin!!
- Lurrat: Empieza con Procryn 4 nov...Eso ya está ahi...A ver si tu costi te deja un ratito el ordenador y nos cuentas
-Ansare:esperando a que su cuerpo esté preparado para la segunda tanda de banderillas..olé¡¡¡¡

BETAESPERA
-Batatera, transfer dia 23, muchisima suerte guapa!!


EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.

SIN NOTICIAS
Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Cordobesa
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Estamos esperando pero....
la fiesta, el buen humor, la alegria, etc...no pueden faltar....Yo creo que en eso consiste nuestra espera, en poder recargar las pilas y así tener más posibilidades...verdad?? jejejeje.
Estaremos por aquí apoyándonos...
Batatera....para cuando la beta??

L
leah_5499102
30/10/10 a las 12:34
En respuesta a leah_5499102

Actualización 28/10/10
EN LA PARRILLA DE SALIDA
-Drusqui: esperando que la baje la indeseable para ir a consulta y ver que pasa
-Chamarel: cita el dia 9 de Noviembre, ¡¡por fin!!
- Lurrat: Empieza con Procryn 4 nov...Eso ya está ahi...A ver si tu costi te deja un ratito el ordenador y nos cuentas
-Ansare:esperando a que su cuerpo esté preparado para la segunda tanda de banderillas..olé¡¡¡¡

BETAESPERA
-Batatera, transfer dia 23, muchisima suerte guapa!!


EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.

SIN NOTICIAS
Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Cordobesa
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

Para enero¡¡¡
Al final me llamaron de la clínica y me dijeron que cuando me bajara la regla me empezara a tomar anticonceptivos y les avisara para ponerme en la agenda de..ENERO¡¡¡ jajajaja...
Yo también me he guardado las vacaciones para esto, pero no puedo cogerlas después del 15 de enero, así que está el tema un poco justito, ejejeje...
De todas formas, he decidido tomarme esto como algo positivo para que mi cuerpo se recupere mejor y esté listo para el siguiente tratamiento...La espera a veces es dura, pero lo pasas mejor según te tomas las cosas...eso ya lo he aprendido...
Bueno chicas..por aquí estaremos unos meses más apoyándonos...

B
bakhta_8708040
1/11/10 a las 14:23

Aquí sigo en betaespera
Hola a todas, tengo la beta el dia 10, así que todavía me quedan unos cuantos días de espera. Intento estar tranquila pero el otro día me dio la bajona, supongo que sea normal con tanta hormona revolucionandome por todo el cuerpo. Me dio por pensar negativo. Pero ya estoy mejor tengo que pensar POSITIVO. Ya no tengo tantos malestares como al principio, algunos dolorcillos de barriga o de ovarios de vez en cuando, ah y las tetas también me siguen doliendo pero menos.
Por lo menos tengo la esperanza de que si esta vez tampoco sale tengo ocho congeladitos esperando.
Ahora a esperar a ver si abro la buena racha del foro.
Mañana ya empiezo a trabajar, llevo 10 días en reposo, yo creo que si hicieron de pegar ya están pegados, ahora solo me queda paciencia y positividad hasta que llegue la beta.
Besos a todas.
Besitos a las preñis y a cuidarse. Y a las que están en tratamiento paciencia y muxa suerte.

L
leah_5499102
1/11/10 a las 16:39

Actualización 01/11/10
EN LA PARRILLA DE SALIDA
-Drusqui: esperando que la baje la indeseable para ir a consulta y ver que pasa.
-Chamarel: cita el dia 9 de Noviembre, ¡¡por fin!!
- Lurrat: Empieza con Procryn 4 nov...Eso ya está ahi...A ver si tu costi te deja un ratito el ordenador y nos cuentas

BETAESPERA
-Batatera, transfer dia 23/10 y Beta dia 10/11, muchisima suerte guapa!!


EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.
-Ansare: Preparando el cuerpo para la segunda tanda de banderillas que será en enero...

SIN NOTICIAS
Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Cordobesa
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

L
leah_5499102
1/11/10 a las 16:42
En respuesta a leah_5499102

Actualización 01/11/10
EN LA PARRILLA DE SALIDA
-Drusqui: esperando que la baje la indeseable para ir a consulta y ver que pasa.
-Chamarel: cita el dia 9 de Noviembre, ¡¡por fin!!
- Lurrat: Empieza con Procryn 4 nov...Eso ya está ahi...A ver si tu costi te deja un ratito el ordenador y nos cuentas

BETAESPERA
-Batatera, transfer dia 23/10 y Beta dia 10/11, muchisima suerte guapa!!


EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

RECARGANDO PILAS :
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.
-Ansare: Preparando el cuerpo para la segunda tanda de banderillas que será en enero...

SIN NOTICIAS
Espero que algún dia podais acompañarnos y compartir alguna buena noticia con nosotras..
-Cordobesa
-Myesan
-Chatina49
-Jeska79

El finde estupendo
Me he ido de retiro a las montañitas y allí se recarga pilas casi sin sentir..qué bonito...además es un sitio, se llama Sierra Calderona que tienes la montaña, pero puedes ver el mar, así que me encanta...lo tienes todo¡¡¡¡ jajajaja..
Batatera..no te fustigues por esos altibajos emocionales...lo mejor es dejarlos pasar, como has hecho..que tienes bajón, pues nada...mañana estaré mejor..eso si...que no se te vayan a acumular..jejejeje..dias negativos..como máximo uno a la semana¡¡¡
Bueno guapas...voy a ver si me tiro un rato en mi sofacito que lo he echado de menos, jajajajaja...

B
bakhta_8708040
3/11/10 a las 14:12

me bajó la regla
Chicas esta tampoco ha sido la mía.
Ayer almediodía empecé a manchar un poco rosadito pero luego por la noche ya me bajó la indeseable del todo. Pasé casi toda la noche sin dormir de los dolores de barriga y ovarios y ni siquiera me pude levantar para ir a trabajar. Entre los dolores de regla fuerte que tenía, el dolor de cabeza de a penas dormir y la bajona se me ha hecho la mañana eterna. Que duro y difícil es este camino chicas, solo las que pasamos por él somos la que realmente lo sabemos, desde fuera se ve otra cosa. Las esperanzas a las que me agarro para seguir palante es la de los 8 congeladitos que tengo y la de ver que algunas al final lo han conseguido.
He llamado esta mañana al hospital y me dijeron que siguiera poniéndome los ovulos y que el día 10 fuera a la beta (aunque ya tenga el resultado).
Necesitaba contarles para desahogarme un poco.

L
leah_5499102
3/11/10 a las 17:59

batatera...
Yo no quiero darte esperanzas vanas...pero si en la clínica te han dicho que sigas poniéndote los óvulos será porque no tienen claro que sea la regla...a veces se dan pequeñas hemorragias...o incluso si se pierde algún embrión y creo recordar que te transfieron dos...El caso es que la regla no te tendría que bajar todavia aunque no se hubieran implantado, no crees? Bueno guapa..vamos a cruzar los dedos de que haya sido algo así y aún tengas una posibilidad de que un pequeñin esté ahí contigo...
De todas formas, como bien dices, este camino es muy duro y estar siempre optimista es un desgaste energético muy grande...pero sabemos que la recompensa también lo será...
Aquí estaremos mientras tanto para darnos ánimos y acompañarnos en el recorrido...Mucho ánimo guapa...
Petus...vaya mala pata¡¡ y nunca mejor dicho..mira que romperte el pie justo cuando tenías ..Cuídate¡¡¡
Chicas...yo crero que lo importante es no rendirse...podemos estar de bajón, tener que reposar para cargar pilas, lo que sea...pero nunca rendirnos...

B
bakhta_8708040
6/11/10 a las 11:35

Ya estoy mejor
Hola chicas gracias por vuestros animos. Ya me encuentro mejor, pero eso si, las esperanzas las tengo guardadas para mis congeladitos porque ahora estoy segura que el día 10 me van a confirmar mi negativo. No he tenido un sangrado, he tenido una regla norma y dolorosa. Así que sería un milagro si hubiese algo agarrado hay dentro.
Pero nada, ya lo tengo asimilado, he llorado lo que he tenido que llorar y ahora a tirar palante que patras ya no hay naaaa.
Gracias por estar ahi, me sirve mucho de ayuda porque se que me entendeis 100 por 100 al estar pasando por lo mismo.
Muchos besos y buen fin de semana. Aquí en Lanzarote hace un dia caluroso como si estuvieramos en pleno Agosto. Muak.

L
leah_5499102
6/11/10 a las 13:03

Seguimos caminando...
Batatera....me alegro que estés mejor...Está claro que estos baches son muy difíciles de llevar, pero hay que soltar todo, la tristeza, las lágrimas, la angustia, la rabia, la desesperación....y una vez todo está fuera...seguir caminando...Aquí estamos todas para apoyarte porque como bien dices, este es nuestro camino también...
Mmariam...empezabas un nuevo tratamiento este mes, no?? Ya has ido a revisión?? Sabes algo??
Chamarel...lo tuyo está ahí ya también...Como llevas la boca??
Petus...tú con ahorrar ya tienes bastante guapa...pero ya sabes que todo llega con paciencia...
Drusqui...cómo va ese cuerpo?? A mi ya me ha bajado la regla...estoy un poco dolorida, pero bien...me han dicho en la clínica que me tome un anticonceptivo y que la próxima regla me harán una eco para ver la reserve como va...
Ale chicas...que paseis un buen finde....

L
leah_5499102
8/11/10 a las 9:39

Tenemos que estar relajadas...
y con eso seguro que poco a poco conseguimos nuestro propósito...Pero desde la tranquilidad...por mucho que a veces nos cueste...
Drusqui, no te preocupes...la regla bajará cuando le toque y por mucho que lo pienses no la vas a adelantar...Yo creo que el fallo fue que nos dijeron que nos iba a bajar pronto y la verdad es que a mi casi me ha bajado cuando me tocaba...
Eso si, llamo a la clínica para decirles que ya me había bajado y me dicen...y ahora qué te toca...Jajajaja...y yo qué sé?? Me dijisteis que os llamara y eso hago, pero no sé para qué...Bueno pues vamos a mirarlo y ya te llamamos...Me llamaron por la tarde...Que te tomes la píldora...Ya, ya lo estoy haciendo..pero como dijisteis que os llamara, pues lo he hecho...Vale, pues entonces yo creo que tendrás que venir a hacerte una eco...Ahora?? No, con la próxima regla..Pero si me dijo la doctora que hasta enero nada...Bueno pues ya te llamamos el lunes y se lo consultamos a la doctora que hoy no está, jajajajaja...Respiraciones..Om mmm, ommmmm jajajajajaja....
Lo mejor es relajarse porque si no, nos ponemos de los nervios sin pensar que ellos tienen más pacientes y que no pueden estar pendientes de forma tan personalizada...
Bueno guapas...arriba esos ánimos¡¡¡¡

X
xiaoxi_9349719
9/11/10 a las 14:26

A segir esperando...
bueno hoy he tenido la primera visita.. el medico muy bien bastante simpatico... me han echo una eco y me ha mirado los analisis y dice q todo bien... a mi no me va a hacer mas pruebas de momento... a mi marido le ha mandado unas pruebas y un espermiograma pero va y nos dice q no tengamos prisa q hay seis meses de espera... ¡¡¡¡¡¡ seis meses mas!!!!! esto no empieza nunca... pero q le vamos a hacer lo nuestro es esperar...
batatera siento mucho q te haya bajado pero por lo menos tienes congelados....¡¡¡¡mucho animo guapa!!!!!
un beso muy grande para todas...

L
leah_5499102
9/11/10 a las 20:13

para las listas de espera¡¡¡
Jolines Chamarel...que asco de listas de espera...Yo creo que una vez que ya te llaman podrian ponerse un poco las pilas...De todas formas, yo creo recordar que Drusqui también tardó un poco, pero no creo que fueran seis meses...De todas formas...paciencia guapa...que todo llega cuando tiene que llegar...Y por aqui seguiremos...
A mi ya no me han vuelto a decir nada...así que lo mismo les llamo a los de la clínica cuando esté a punto de bajarme la siguiente regla por si quieren hacerme una eco....Si es que no se enteran...y mejor voy yo detrás de ellos porque si no, me pierden el rastro....
Venga guapas..que tenemos que recuperar fuerzas y cargar pilas para cuando llegue nuestro momento...

L
leah_5499102
13/11/10 a las 17:06

nada de bajones
Chicas....Es normal tener bajoncillos...y Drusqui..estar de bajón cuando estás a punto o en plena regla...es más que normal...así que no pasa nada...Se acepta...se vive...y se deja pasar....Y a disfrutar de la multitud de cosas que tiene la vida...
Por aquí hoy hace un dia primaveral...hemos estado paseando con mi hermana y mi cuñado y mi sobrino por el parque y nos hemos tenido que quedar en manga corta....Pues eso..a disfrutar del sol en los bracitos que ya se me estaban poniendo blanquitos, jajajaja...
Me han recomendado un peli, se llama El guerrero pacifico..y trata de un campeón olímpico que por un accidente termina su carrera deportiva y tiene que renunciar a la razón de su vida...Como consigue superar esto y buscar la verdadera razón de vivir.....Creo que me va a gustar...ya os cuento...
Buen finde chicas...Os quiero de vuelta con las pilas recargadas, si???

A
aine_8516747
15/11/10 a las 13:03

aqui estoy otra vez
hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!

ya os he leido y hay muchas cosillas nuevas, primero que nada betatera, lo siento mucho hay que sacar animos de donde sea y seguir adelante, ya veras como que la proxima, es la buena
os cuento que he ido a la consulta con la gine, no me toco la que me toca siempre, y sali un poco , la cosa es que como ya os habia comentado queria dejar estar un poco este tema por que la verdad que lo paso realmente mal, y encima que estoy sin curro peor todavia, la cosa que me dijo que no habia problema, que me tomara el tiempo que quisiera y cuando este lista que me haga una analitica de hormonas, por que como las dos veces anteriores la cosa no salio bien, pues a ver como segui el tema, me dijo tambien que seguramente no lo podria volver a hacer el ttmo, por que como habian salido mal las dos anteriores.......blablabla, todo el rollo de siempre que si una no esta fuerte te hunden pero en lo mas profundo en fin.lo cogi con pinzas y ya, yo muy tranquila hasta hoy, que me ha llamado la ginecologa que me lleva desde el 1dia, y me ha dicho que me haga la analitica de hormonas pero que como den como la ultima vez seguramente no lo volvamos a intentar y que ya veria que se hacia, pero que vamos que no le diera vueltas a la cabeza que hasta que no me haga la analitica, no se puede saber que pasara
me dejo hecha una mar de lagrimas, por que claro ya te pones en lo peor, ya sabes que la analitica te va a salir mal, que te van a cerrar las puertas en las narices, y que todas esas ilusiones se terminan, y como no sea por la ss, yo no me puedo pagar un ttmo por lo privado, osea que como la mierda de la analitica salga mal, adios hasta luego, es un poco fuerte
asi que bueno todas las energia y el buen rollo que habia acumulado se me ha desvanecido en un segundo por una llamada, que me ha dicho una verdad como un templo,
asi que nada ha hacerse a la idea y punto, sobrinos e hijos de amigos todos los que quieras pero nuestros creo que ninguno, que duro es todo esto
bueno lo siento por soltaros este rollo, pero me tenia de desahogar

un besazo a todas y muchas fuerzas

L
leah_5499102
16/11/10 a las 9:15

Las clínicas...
Mmariam...yo no sé muy bien qué dichosos análisis son los que te salen tan mal...pero imagino que si son hormonales será la FSH esa famosa que mide la calidad/cantidad de óvulos de reserva en ovarios...Y bueno...en mi caso, también lo tengo bastante mal (teniendo en cuenta que tengo casi 40 años supongo que es lo que toca) pero a mi, no me han dicho que tire la toalla..Primero vamos a probar tres tratamientos...intentando congelar los embriones que vayan saliendo...y después hacerles el DGP...Si en tu caso ni siquiera necesitas una cantidad determinada de embriones..sólo te hace falta uno...así que no entiendo por qué te dicen eso....Yo me pondría firme a la hora de hablar con ellos y decirles...Bueno, las cosas pintan mal, lo sé, pero tengo todo el derecho del mundo a intentarlo porque todos sabemos que cuando hablamos de maternidad, hablamos de milagros....Y si no lo intento, no voy a poder saber si el milagro estaba en mi camino o no..Y después de intentarlo, al menos estaré tranquila porque agoté todos los caminos...
En fin, guapa...entiendo que estés de bajón...el ver tan cerca el final del camino es muy duro...Pero con ánimo y aceptación podrás superarlo..Aquí estamos todas...para acompañarnos en lo que nos vaya sucediendo...si es bueno..lo celebramos y compartimos..y si es malo, pues nos apoyamos...
¡Drusqui¡¡ Aún no te ha bajado la regla?? Qué fuerte¡¡ Niña, yo llamaría a la clínica para ver qué dicen....Yo creo que ya has esperado un tiempo más que prudencial...
Bueno chicas..continuemos caminando....

A
aine_8516747
16/11/10 a las 13:25
En respuesta a leah_5499102

Las clínicas...
Mmariam...yo no sé muy bien qué dichosos análisis son los que te salen tan mal...pero imagino que si son hormonales será la FSH esa famosa que mide la calidad/cantidad de óvulos de reserva en ovarios...Y bueno...en mi caso, también lo tengo bastante mal (teniendo en cuenta que tengo casi 40 años supongo que es lo que toca) pero a mi, no me han dicho que tire la toalla..Primero vamos a probar tres tratamientos...intentando congelar los embriones que vayan saliendo...y después hacerles el DGP...Si en tu caso ni siquiera necesitas una cantidad determinada de embriones..sólo te hace falta uno...así que no entiendo por qué te dicen eso....Yo me pondría firme a la hora de hablar con ellos y decirles...Bueno, las cosas pintan mal, lo sé, pero tengo todo el derecho del mundo a intentarlo porque todos sabemos que cuando hablamos de maternidad, hablamos de milagros....Y si no lo intento, no voy a poder saber si el milagro estaba en mi camino o no..Y después de intentarlo, al menos estaré tranquila porque agoté todos los caminos...
En fin, guapa...entiendo que estés de bajón...el ver tan cerca el final del camino es muy duro...Pero con ánimo y aceptación podrás superarlo..Aquí estamos todas...para acompañarnos en lo que nos vaya sucediendo...si es bueno..lo celebramos y compartimos..y si es malo, pues nos apoyamos...
¡Drusqui¡¡ Aún no te ha bajado la regla?? Qué fuerte¡¡ Niña, yo llamaría a la clínica para ver qué dicen....Yo creo que ya has esperado un tiempo más que prudencial...
Bueno chicas..continuemos caminando....

gracias
por vuestras palabras, la verdad que me lo he pensado y punto numero 1, me voy a hacer la analítica cuando yo lo vea conveniente y tengas las cosas en su sitio por así decirlo, y con fuerzas para luchar..que ahora mismo están ahí en la cuerda floja
Ansare si es la de la hormona esta de FSH, que siempre me da mal, pero vez en tu caso si que te dejan hacer los 3 intentos y seguir adelante, pero en mi caso siempre han sido pegas y con el NO por delante que manda narices, por que entiendo que te tengan que decir la verdad y la realidad de la situación pero vamos creo que una tendria que elejir lo que mas le convenga, y si quiero hacer los 3 intentos los haré, y yo asumo las consecuencias de todo esto, por que no me dejan decidir a mi, por que tanta protección que quieres que te diga no me la creo..........

en fin a ver que pasa lo que si tengo claro ahora mismo que el mes que viene no me voy a hacer la analitica me la hare cuando me de la gana, asi de claro, y que voy a pelear por mi tercer intento, y si me tengo que cambiar de comunidad, provincia o pelearme con quien sea, me peleare, por lo que tengo derecho

Drusqui, como lo llevas??? si te quieres desahogar sabes que aqui me tienes para lo que necesites, y mucha paciencia que esto es muy duro

un besazo muy grande

L
leah_5499102
16/11/10 a las 22:14

Noticias de la clínica
Hola chicas...
Tengo noticias de la clínica..No sé si os había contado que llevo dos semanas con alguna clase de juego que no he terminado de entender, jajaja...Me llaman cuando me dijeron que congelaban los dos embriones y me dicen que cuando me baje la regla les llame para que informarles y así me ponen en la agenda de enero. Me baja la regla y les llamo. Y me preguntan...qué tienes que hacer?? Uy, pues no sé, me dijisteis que llamara y lo he hecho, no sé que tengo que hacer...en todo caso me lo tendrás que decir tú...Y desde entonces me han llamado tres veces para decirme...Es que tengo un aviso aquí...Para que era?? jajajaj...Pues no lo sé...Yo sólo tenía que llamar para avisaros, pero si os vais a poner así mejor lo dejamos, jajajaja.. Total, que esta mañana me vuelven a llamar y me dice la chica....Que la doctora dice que si cuando te baje la regla te hacemos una eco y está todo bien que puedes comenzar....AAHHHH¡¡¡¡ Pero si eso es ya...bueno para principios de diciembre...pero tengo que ponerme las pilas con la burocracia...las autorizaciones...los sellados de las recetas....AAHHHH¡¡¡¡ jajajaja...En fin, estoy contenta aunque voy a esperar a ver esa eco...y que esté todo bien...
Drusqui...si o si..mañana no te despegues del teléfono hasta que te lo cojan..y si hace falta te presentas allí....si además tienes dolor, no te lo pienses más...
Mmariam....me parece muy bien....lo mejor es tomar las riendas...te sientes mejor y al menos puedes sentir que no te están llevando por donde quieren...El resultado será el que tenga que ser...pero yo también creo que tienes todo el derecho del mundo a luchar por él...sea el que sea....

A
aine_8516747
18/11/10 a las 9:53

A mi me paso lo mismo
en el primer inetento, no se si te acuerdas que me paso lo mismo que a ti, Drusqui, no me bajo la regla en dos meses, como no me hacian caso me presentaba directamente en la consulta, y como de ahi no me movia hasta que me vieran.....pero vamos que pasaban de mi como........al final como no me decian nada, por que siempre era, ya te va a abajra, no te preocupes espera una semana, y asi 2 meses, al final me fui al gine del adeslas, que me mando una analitica, para ver que ... pasaba, pero vamos, fue el que me dio mas bola, y al final despues de dos meses me bajo la regla, pero lo peor es que me trataban como si estuviera embarazada, no me podia tomar nada de nada, pero en la ss no me mandaban ni analitica ni nada, muy fuerte el temita, en fin...........te paciencia maja, veras como todo se arregla

ansare me alegra que empiezes antes, que bueno........muchos animos

un beso guapas

A
aine_8516747
19/11/10 a las 12:05

No creo que no
bueno si un poco, es verdad ahora que lo pienso, pero vamos son la leche ahora que si tu te quedas mas tranqui, vete de urgencias y que te digan algo, y si no te presentas en la consulta como hacia yo y por mis ovarios, jajaja., que no me movia de ahi hasta que no me dijeran algo, que a mi de cabezota no me gana nadie jajajaja
un beso

A
aine_8516747
19/11/10 a las 12:12

Lo siento
por mi parte no te puedo ayudar........pero averiagulo y mucha suerte

L
leah_5499102
19/11/10 a las 18:14

Actualización 19/11/10
Chicas a ver si se anima esta lista que estamos muy ploff ultimamente, tenemos que conseguirlo si o si

EN LA PARRILLA DE SALIDA
-Drusqui: esperando que la baje la indeseable para ir a consulta y ver que pasa.
-Chamarel: fue a su cita el dia 9 de Noviembre, le mandaron pruebas a su maridin y a seguir esperando un poquito mas, animo!! ya veras, cuando menos te lo esperes, tendras tu ansiada llamada...
-Ansare: Comienza el dia 25 con Procryn.

BETAESPERA


RECARGANDO PILAS
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.
--Batatera: su fiv de noviembre la dio negativo, pero ya recargando pilas para volver al ataque con sus conges, mucho animo!!

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

L
leah_5499102
19/11/10 a las 18:23
En respuesta a leah_5499102

Actualización 19/11/10
Chicas a ver si se anima esta lista que estamos muy ploff ultimamente, tenemos que conseguirlo si o si

EN LA PARRILLA DE SALIDA
-Drusqui: esperando que la baje la indeseable para ir a consulta y ver que pasa.
-Chamarel: fue a su cita el dia 9 de Noviembre, le mandaron pruebas a su maridin y a seguir esperando un poquito mas, animo!! ya veras, cuando menos te lo esperes, tendras tu ansiada llamada...
-Ansare: Comienza el dia 25 con Procryn.

BETAESPERA


RECARGANDO PILAS
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.
--Batatera: su fiv de noviembre la dio negativo, pero ya recargando pilas para volver al ataque con sus conges, mucho animo!!

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

Peleándome con las autorizaciones...
Bueno primero contestarle a Emlbal...no tengo ni idea de si el estradiol debe ser bajo o alto...pero se te han cancelado la punción debe ser por algo...Supongo que correrías el riesgo de una hiperestimulación, como le ha pasado a alguna compañera del foro...Este camino es muy duro y lo importante es no perder la esperanza...Pensar que nuestros cuerpos reaccionan de diferentes maneras a la misma medicación y por eso los médicos deben ir probando...El primer tratamiento siempre es un poco para ajustar...Aquí tenemos a Drusqui, que le pasó como a ti...le cancelaron la punción....o me tienes a mi, que apenas si conseguimos dos embriones que tengo congelados en espera de comenzar mi segundo tratamiento...que por ahora ya me han dado el doble de medicación que el anterior...ves?? Mucho ánimo guapa¡¡¡
Drusqui...yo creo que si, que te hagan una eco y así al menos nos quedamos tranquilas...no te parece??? y mira que si después de todo tenemos una sorpresa?? Uy...que fuerte¡¡ Pero vamos que lo importante es que descartemos así que tú, aunque tengas que ponerte pesada....a por ellos¡¡¡
Mmariam...cómo vas guapa?? Más animada?? Te estás tomando aceite de onagra?? No paro de oir que es muy bueno para regular la regla, mejorar la calidad de los óvulos, etc...Estoy por comprármelo ya mismo...Nos animamos??
Bueno chicas...el tema burocracia tiene su aquel, pero no pienso ponerme nerviosa...lo que tenga que ser será....y seguro que si me pongo nerviosa, luego todo sale bien y pienso...para que me habré puesto de los nervios..Cuando en realidad, lo único sería que me tuviera que comprar la medicación y pagarla y cuando tenga todo, que me devuelvan el dinero...No le voy a dar más vueltas....Que no merece la pena¡¡¡ Buen finde a todas....A disfrutar¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir