Foro / Maternidad

A las que vamos a fiv por primavera por primera vez por lurrat parte nueva y reciclada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:08
B
bakhta_8708040
23/11/10 a las :21
En respuesta a leah_5499102

Actualización 19/11/10
Chicas a ver si se anima esta lista que estamos muy ploff ultimamente, tenemos que conseguirlo si o si

EN LA PARRILLA DE SALIDA
-Drusqui: esperando que la baje la indeseable para ir a consulta y ver que pasa.
-Chamarel: fue a su cita el dia 9 de Noviembre, le mandaron pruebas a su maridin y a seguir esperando un poquito mas, animo!! ya veras, cuando menos te lo esperes, tendras tu ansiada llamada...
-Ansare: Comienza el dia 25 con Procryn.

BETAESPERA


RECARGANDO PILAS
-Petus: fiv negativa en Agosto, ahora con las pilas recargadas va a hacerse pruebas junto a su costillita.
-Mmarian: fiv cancelada en Septiembre, sus embris no sobrevivieron, tiene cita en Noviembre. Cargando energia positiva hasta entonces.
--Batatera: su fiv de noviembre la dio negativo, pero ya recargando pilas para volver al ataque con sus conges, mucho animo!!

EMBARAZADAS
Ehhh, por qué no entrais alguna vez y nos contais qué tal va todo chicas??
Librafeliz
Khristn

aborto o embarazo etópico
En mi cabeza estos últimos días sólo suenan estas palabras y me tienen remontadita.
Les cuento lo que me ha pasado, el día 10 fui a hacerme la beta (aunque ya sabía el resultado antes de hacermela por la regla). Al final me dio negativa pero a 23, como menos 5 es negativo seguro y más de 50 positivo, mi resultado al estar en medio, la gine me mandó a repetir beta a los 10 días. Pues el viernes me hice la beta y resulta que había subido a 168 (no lo suficiente para ser embarazo normal). LLamé a a mi gine para decírselo y me dijo que el lunes repitiera beta que podía ser aborto o embarazo etópico.
El sabado me tuve que ir a urgencias porque tenia dolor en el ovario izquierdo, me hicieron eco y me dijeron lo mismo que mi gine, pero que aún era pronto y que tenía que esperar al lunes. Y me explicaron que si fuera un etópico hay tres opciones: que el cuerpo lo expulse sólo, pero si la beta sigue subiendo consideradamente inyección para matar lo que haya por ahí dentro o en el peor de los casos si nada funciona meterme y quirófano y quitarme la trompa. Jo, cuando escuché esto se me vino el mundo encima.
Cuando yo pensaba que era un simple negativo y todo se quedaba ahí hasta febrero volver con mis conges, me encuentro con esta sorpresa. Cuando ya me encuentro bien de mi bajona se me viene todo esto encima.
Pues hoy volví a urgencias a la beta y me subió a 208. Ahora tengo que esperar al jueves que tengo control otra vez a ver que pasa. Ojalá todo quede en un susto y el cuerpo lo termine expulsando solo.
Les he querido contar todo esto para que sepan que son muchos obstáculos los que podemos encontrarnos en este camino que estamos andando y que tenemos que hacernos muy fuertes para ir superándolos todos.
Ya les contaré como me va el jueves y a ver en que termina todo esto. Besitos.

Ver también

L
leah_5499102
23/11/10 a las 22:11
En respuesta a bakhta_8708040

aborto o embarazo etópico
En mi cabeza estos últimos días sólo suenan estas palabras y me tienen remontadita.
Les cuento lo que me ha pasado, el día 10 fui a hacerme la beta (aunque ya sabía el resultado antes de hacermela por la regla). Al final me dio negativa pero a 23, como menos 5 es negativo seguro y más de 50 positivo, mi resultado al estar en medio, la gine me mandó a repetir beta a los 10 días. Pues el viernes me hice la beta y resulta que había subido a 168 (no lo suficiente para ser embarazo normal). LLamé a a mi gine para decírselo y me dijo que el lunes repitiera beta que podía ser aborto o embarazo etópico.
El sabado me tuve que ir a urgencias porque tenia dolor en el ovario izquierdo, me hicieron eco y me dijeron lo mismo que mi gine, pero que aún era pronto y que tenía que esperar al lunes. Y me explicaron que si fuera un etópico hay tres opciones: que el cuerpo lo expulse sólo, pero si la beta sigue subiendo consideradamente inyección para matar lo que haya por ahí dentro o en el peor de los casos si nada funciona meterme y quirófano y quitarme la trompa. Jo, cuando escuché esto se me vino el mundo encima.
Cuando yo pensaba que era un simple negativo y todo se quedaba ahí hasta febrero volver con mis conges, me encuentro con esta sorpresa. Cuando ya me encuentro bien de mi bajona se me viene todo esto encima.
Pues hoy volví a urgencias a la beta y me subió a 208. Ahora tengo que esperar al jueves que tengo control otra vez a ver que pasa. Ojalá todo quede en un susto y el cuerpo lo termine expulsando solo.
Les he querido contar todo esto para que sepan que son muchos obstáculos los que podemos encontrarnos en este camino que estamos andando y que tenemos que hacernos muy fuertes para ir superándolos todos.
Ya les contaré como me va el jueves y a ver en que termina todo esto. Besitos.

Batatera....mucho ánimo guapa¡¡¡
Vaya tela...y tanto que el camino a veces se pone difícil de verdad....Vamos a cruzar los dedos para que todo se quede en un susto y tu cuerpo sabiamente lo expulse antes de que la cosa se ponga peor...
Mucho ánimo guapa...Estas cosas son horribles...como dices...bastante tienes con la decepción y el dolor de un tratamiento fallido como para tener que lidiar con esto....Pero seguro que puedes....por encima de todo este sufrimiento puedes ver que el camino continua....tómate tu tiempo y luego a seguir adelante....Un abrazo muy grande¡¡¡¡¡

A
aine_8516747
23/11/10 a las 22:50
En respuesta a bakhta_8708040

aborto o embarazo etópico
En mi cabeza estos últimos días sólo suenan estas palabras y me tienen remontadita.
Les cuento lo que me ha pasado, el día 10 fui a hacerme la beta (aunque ya sabía el resultado antes de hacermela por la regla). Al final me dio negativa pero a 23, como menos 5 es negativo seguro y más de 50 positivo, mi resultado al estar en medio, la gine me mandó a repetir beta a los 10 días. Pues el viernes me hice la beta y resulta que había subido a 168 (no lo suficiente para ser embarazo normal). LLamé a a mi gine para decírselo y me dijo que el lunes repitiera beta que podía ser aborto o embarazo etópico.
El sabado me tuve que ir a urgencias porque tenia dolor en el ovario izquierdo, me hicieron eco y me dijeron lo mismo que mi gine, pero que aún era pronto y que tenía que esperar al lunes. Y me explicaron que si fuera un etópico hay tres opciones: que el cuerpo lo expulse sólo, pero si la beta sigue subiendo consideradamente inyección para matar lo que haya por ahí dentro o en el peor de los casos si nada funciona meterme y quirófano y quitarme la trompa. Jo, cuando escuché esto se me vino el mundo encima.
Cuando yo pensaba que era un simple negativo y todo se quedaba ahí hasta febrero volver con mis conges, me encuentro con esta sorpresa. Cuando ya me encuentro bien de mi bajona se me viene todo esto encima.
Pues hoy volví a urgencias a la beta y me subió a 208. Ahora tengo que esperar al jueves que tengo control otra vez a ver que pasa. Ojalá todo quede en un susto y el cuerpo lo termine expulsando solo.
Les he querido contar todo esto para que sepan que son muchos obstáculos los que podemos encontrarnos en este camino que estamos andando y que tenemos que hacernos muy fuertes para ir superándolos todos.
Ya les contaré como me va el jueves y a ver en que termina todo esto. Besitos.

Animos
muchos animos guapa, que esto como dices es muy duro, a ver si hay suerte y se va solo.......ojala que sea asi
mucha fuerza y muchos besos

L
leah_5499102
24/11/10 a las 20:09

Batatera,mucha suerte mañana¡¡¡¡
Ójala en el control vean que la cosa va bien y que tu cuerpo la va rechazando...aunque sea poco a poco...Tiempo tenemos todo el que queramos...la salud es lo más importante....
Chicas...os voy a sugerir algo...Como veis este forito está un poco apagado y creo que necesita energia nueva...renovada....Incluso el nombre ya no le pega porque ni es primavera ni ya vamos al FIV por primera vez....así que os propongo que cambiemos de foro...Abrimos uno nuevo y como si fuera un folio en blanco..No hay nada escrito en él...Está resplandeciente para anotar las cosas buenas que tienen que venir...Qué os parece?? Si alguna tiene una idea, que lo abra ya mismo y nos ponga el enlace...La seguimos raudas¡¡¡¡

L
leah_5499102
25/11/10 a las 22:27

Nueva casita¡¡¡¡
A ver qué os parece...Nos mudamos????
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f46213_f94-Un-nuevo-comienzo-con-la-positividad-a-flor-de-piel-super.html#0r

B
bakhta_8708040
25/11/10 a las 22:39

No entiendo naaaa
Hoy fui de nuevo a urgencias a hacerme otra vez la beta. Me ha subido de 208 a 366. Y a esperar ahora hasta el sabado. Dicen que prefieren esperar porque no tienen claro que pueda ser un ectopico. Dicen que si se precipitan y me ponen la inyección y luego es un embarazo normal, porque la beta está subiendo como un embarazo normal y como no hay sangrado ni dolor es preferible esperar un poco más. Pero yo no creo que sea nada normal, pero bueno a armarme de paciencia y a esperar a ver que pasa. Mientras me tengan vigilada espero que no se complique la cosa.
Mi hermana dice que esto parece una película de intriga, que no sabes como va acabar.
Ya les seguiré contando.
Como todavía estamos con la mudanza escribí en este post. La próxima nos vemos en la nueva casa a ver si nos trae suerte a todas y nos va mejor. Besitos a todas

R
rufina_9392009
29/11/10 a las 15:08
En respuesta a rufina_9392009

Yo soy nueva en el foro y en la fiv
Buenos dias a todas!
Escribo desde Venezuela, y estoy a escazas semanas de realizarme mi pirmera y espero unica Fiv , agradeceria todos los consejos y experiencias que me puedan dar lo agradesco con el alma, ya he ido leyendo algunas.

Positivo!!!
hola chicas, las he liedo pero no habia podido entrar a los foros y me arme de valor para darle animos a todas a que si se puede, despues de los pinchazos y de 5 folis , el 12 de nov me hicieron transferencia de 2 hermosos embriones de buena calidad, me estuve 10 dias de reposo en cama absoluta y el 24 nov me hize la beta, no se cuanto salio debido a que se la entregaron al doctor directamente pero el mismo me llamo para decirme que estoy EMBARAZADA!! Aun estoy en una nube con felicidad y a lavez temores porque no los puedo ver en eco hasta el 03 de di, aunque en mi todo marcha bien , algunos dolorcitos de vientres, las bubies aumentando de tamaño y sensibilidad, he probado algunas calculadoras y estoy hoy exactamente en la 4ta semana, animo a todas que con fe y oraciones todo se puede!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest