Foro / Maternidad

A las que ya tuvieron bebes les recomendaron cesarea?

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 18:20
V
valme_737836
1/5/10 a las 17:42

Por aquello de que el nuestro es un producto super valioso me pregunto si su gine prefirio evitar riesgos y hacer mejor una cesarea o si lo tuvieron natural/vaginal???

Cuentenme sus experiencias y recomendaciones porfavor...

Besitos para todas

Ver también

V
valme_737836
2/5/10 a las 16:10

Gracias por responder
Mi punto es que por desgracia este es mi unico embarazo, por supuesto que todos los bebes son especiales pero para mi, no es lo mismo embarazarse despues de mantener relaciones sexuales lo que suecede cotidianamente a tener que recurrir a reproduccion asistida. Es decir yo se bien que el dia de manana no puedo tener mas hijos.

Entonces pensaba si una cesaria es algo mas sencillo para la madre y para el bebe en el sentido de complicaciones en el parto donde puede haber sufrimiento fetal, problemas con el cordon umbilical, que se yo complicaciones que con suerte pueden ser solucionadas pero a mi por ejemplo no me gustaria que despues de 12 horas de trabajo de parto terminaran sacando al bebe con forceps una practica comun aqui en Inglaterra con tal de que haya un nacimiento vaginal pero que a mi no me convence.

Total que me preguntaba cuales habian sido sus experiencias y si sus medicos les habrian recomendado al en especifico.

Muchas gracias y que bendicion que ya tienen a sus bebes con ustedes !

P
piedad_739081
2/5/10 a las 18:20

Hola
pues yo creo que en parte buffatita tiene razón, para la madre los riesgos serán los mismos por cesárea o por parto natural pero para el bebé no. Un bebé que nace por cesarea asume menos riesgos, por ejem la parálisis cerebral, nace monísimo y sin riesgos.. no os habéis fijado que las princesas, como la leti siempre es por cesárea. entran en el hospi y a la hora ya te dicen que no progresa el parto y que hay que hacer cesárea... en un hospi público te tienen 12 o incluso 24 horas con la oxitocina para ver si progresa....

bueno a mi me dijo un médico que lo hacían para que la princesa no tuviera parálisis ....

yo realmente no sé si es mejor parto natural o cesárea pero si vas a un hospi publico no tienes mucho donde elegir.. primero parto vaginal y si hay algún problema cesárea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir