Foro / Maternidad

¿¿¿a los cuantos dias puedo hacerme el test de embarazo???ayudenme, gracias anticipadas!!!!!!1

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 3:07
Z
zoraya_5290427
15/6/09 a las 15:26

Hola a todas!!!!!!!!

tengo una pregunta, a los cuantos días puedo hacerme el test de embarazo??? mis días más fértiles fueron desde el día 8 hasta el 12de junio, podría hacermelo ya????

estoy manchando con un flujo marron desde hace 5 días o así (primer día rojo), y temo que pueda estar embarazada, y quiero hacerme la pruba cuanto antes!

gracias anticipadas!!!!!!!!!!!

Ver también

E
elsa_8569683
15/6/09 a las 17:06

La prueba se hace tras el retraso
Hola, la prueba hasta donde yo sé se hace tras unos días de retraso de la regla, igual es pronto para que dé un resultado fiable. Si no puedes hacértelas por análisis que esas son 100% fiables desde el primer momento

S
shumei_6164474
18/6/09 a las 2:43

Problemon
ola tengo un problemon y mas gordo k tu!!! e practicado sexo oral con mi novio sin condon...PODRIA ESTAR EMBARAZADO???!

S
shumei_6164474
18/6/09 a las 2:49
En respuesta a elsa_8569683

La prueba se hace tras el retraso
Hola, la prueba hasta donde yo sé se hace tras unos días de retraso de la regla, igual es pronto para que dé un resultado fiable. Si no puedes hacértelas por análisis que esas son 100% fiables desde el primer momento

Como usar el test
el test de embarazo tienes k acertelo antes de mantener la relacion sexual con su pareja o maskota, y una vez realizado el test sabras si podra usted realizar el acto sexual, si da positivo tendras k usar preservativo en los proximos 2 actos sexuales, el 3 ya no pasa nada puedes acerlo sin preservativo sin problemas a no ser k sea jueves, los jueves te lo tienes k poner en 4 actos sexuales.
espero averos servido de ayuda chicas un beso.

NOTA: para realizar el test de embarazo te tienes que comer un melon primero

L
liang_8690051
18/6/09 a las 2:50

La as liao
si yo kreo k si corre a xla pildora dl dia despues o prepara mxo dinero pa un aborto si no kieres ser papi

S
shumei_6164474
18/6/09 a las 2:58
En respuesta a shumei_6164474

Como usar el test
el test de embarazo tienes k acertelo antes de mantener la relacion sexual con su pareja o maskota, y una vez realizado el test sabras si podra usted realizar el acto sexual, si da positivo tendras k usar preservativo en los proximos 2 actos sexuales, el 3 ya no pasa nada puedes acerlo sin preservativo sin problemas a no ser k sea jueves, los jueves te lo tienes k poner en 4 actos sexuales.
espero averos servido de ayuda chicas un beso.

NOTA: para realizar el test de embarazo te tienes que comer un melon primero

Semen de sabores
yo esque tenia una duda..
digamos k soy muy suelta me gusta mucho el semen, a todas oras necesito semen mas que el agua lo bebo, y resulta k el semen es dulce como ya sabreis, pero me e echado novio y su semen sabe a piruleta...os reireis pero es cierto sabe a piruleta cuando querais os doi su movil quedais con el y lo comprobais, el problema es el siguiente...es que yo sy alergica a la piruleta, se me pueden secar las tripas???
es muy urgente chicas responderme lo antes posible xfavor es para tragarmela o no, que ago aora lo escupo? espero k contesteis rapido k se me duerme la boca de estar abierta y se me cae la babilla
un beso chicas y muchas gracias x todo

S
shumei_6164474
18/6/09 a las 3:07
En respuesta a shumei_6164474

Semen de sabores
yo esque tenia una duda..
digamos k soy muy suelta me gusta mucho el semen, a todas oras necesito semen mas que el agua lo bebo, y resulta k el semen es dulce como ya sabreis, pero me e echado novio y su semen sabe a piruleta...os reireis pero es cierto sabe a piruleta cuando querais os doi su movil quedais con el y lo comprobais, el problema es el siguiente...es que yo sy alergica a la piruleta, se me pueden secar las tripas???
es muy urgente chicas responderme lo antes posible xfavor es para tragarmela o no, que ago aora lo escupo? espero k contesteis rapido k se me duerme la boca de estar abierta y se me cae la babilla
un beso chicas y muchas gracias x todo

Embarazado?
ola buenas chicas yo tenia una duda acerka de mi novi@, esque es transexual era chico y aora es chica, se a operado los melones aora tiene rajita y se a operao de amigdalas, esto no tiene na que ver el ultimo pro es un dato mas pa darle otro punto de vista,
el problema esta en que yo siempre le meto cosas x atras(la toma de desagüe) le meto todo tipo de cosas, teledirigidos, ruedines de vici,peonzas... pro a la vez k le meto todo tipo de objetos x el culete le ago k se koma un bocata de jamonserrano, se lo preparo antes del acto sexual komo ace cualquier pareja normal, bueno pues llebamos asi 5 meses y a ganado bastante peso unos 25 kilos, podria estar embarazado mi novio?? o el peso es simplemente porque salta cada vez que se sube a la vascula??? contestarme chicas x favor y gracias anticipadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir